Dominicana, República (La Española)

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
alguien q haya estado alli y sepa lugares donde haya buenas tias?
que ponga direccion, precios y que se puede uno encontrar alli
 
Doll House (Malecon. Santo Domingo)
En los clasificados de periodicos, salen diariamente en Servicios Varios, algunos lugares.
 
No hace falta ir a locales asi...ahi es donde te estafan seguro.

Mujeres encuentras por la calle misma de cualquier lugar, lo mejor la noche, discotecas, bares, etc..se ve enseguida cuando hay alguna que busca lo que busca...
 
Si vais a Punta Cana o como allí se conoce Playa Bávaro
pedidle a un taxista que os lleve a "la punta". Es altamente recomendable,
el nivel de morenitas es muy bueno y abundante, el precio ya es otra cosa
pues os pedirán 100 dolares, por supesto regateables ;).
Organizan fiestas en la piscina al aire libre que tienen en el recinto, además
os podeis sacar de fiesta a la chica que querais por un día completo,
creo recordar que por eso pedían 150 $.
 
Hola a todos , ¿ alguen sabe que tal está la playa de Boca Chica?
 
Boca Chica está a 25 kms de Santo Domingo, muy cerca del aeropuerto
de las Américas. El mejor hotel para alojarte allí es el Hillton Coral Hamaca (todo incluido con playa privada).
Las calles de Boca Chica por las noches estan muy animadas, creo que te gustará ;)
 
Acabo de volver y RD es el paraíso del turismo sepsual, no os dejéis engañar por las modas, ahora brasil, o cuba etc. , en fin.
En RD puedes tener una tía fija por X años mandándole 100 o 200 euros al año, y cuando vuelvas estará ahí esperándote, para que te la folles nada mas llegar, eso si has de tener paciencia, (todos los que viajáis por ahí sabéis de que hablo).Solo tenéis que huir de los resorts .
Yo conozco un poco Puerto plata . Te alojas en un hotel en el malecon ( 25 euros al dia aire , nevera, etc. ) te vas a tomar copas en la canita, la barrica, o pasea por el malecon y ligas seguro.
Como somos españoles i hablamos su idioma pagamos menos que que los gringos que tiene su local ( barba negra ) donde se alojan y las tienen en el mismo vestíbulo del hotel por 2000 pesos una hora o 4000 la noche. Si te vas a Cristal u otros sitios ya te clavan, 120 euro la follada (incluyendo la salida) .
La cosa esta muy mal últimamente en PP con el turismo por lo que se abaratan los precios, si tienes un poco de cabeza , una tia te cuesta, exagerando 50 euros diarios , disponible las 24 horas.
Salut i força...
 
a que te refieres con tener paciencia? paciencia lo tendras con tu novia pero si tienes que ir soltando...

Que son las resorts?
 
La vida allí es diferente, las tías son de otra forma, no se estresan nunca, y si (tu si estas de vacaciones menos), te cuentan mil historias, que tu nunca sabes si es verdad. (En nuestra cabeza no podemos descodificar su información y procesarla).
LA RD es un país libre y siempre puedes hacer lo que te salga de los cojones , si tienes imaginación y tienes jeta eres el puto rey .

Por lo que leo la gente no viaja a RD para nuestro turismo mas excitante, van a los resorts que son sitios cerrados donde elijes playa o piscina
Y luego dudas si ir al restauran mexicano o italiano
Las tías de allí, están para complacernos, probarlo i veréis
Sácate un billete de ida i vuelta i veras.
 
Voi en junio a punta cana,me gustaria follarme algo que no este superfollado,solamente ai tias putas alli?No ai otro material?quiero decir tias decentes que les gusten los españolitos,y otra cosa todas son negras?
Pff toi desenado ver aquello.Un saludo.Alguien conoce el hotel rio taino?
 
Re: Republica Dominicana

Frafumajo rebuznó:
Yo me he pasado unos años en Santo Domingo y por mi trabajo he tenido la suerte de recorerme la isla de extremo a extremo.
Las unicas tias que no te hacen caso en RD son las españolas que hacen su viajecito para beneficiarse algun mulato que este bueno, las dominicanas te hacen caso casi todas.
En la capital hay sitios como Camelot, Cafe Madrid, Cafe Trio o Altarazana 9, que suelen estar llenos de bollitos, tias que les gusta pasar por los buenos ambientes y que necesitan de gente con pasta para frecuentar esos sitios. No os creais que teneis que gastaros un paston, para nada, si mirais el cambio de moneda, con 600 euros alli os lo podeis montar genial.
Si no encontrais nada, pues todo esta en cogerse a un dominicano, ofrecerle unos pesos y que os procure unas tias.
clubs no hay muchos en RD, yo so puedo decir de uno que esta antes de la entrada al hotel embajador, suele tener buen nivel de muñecas. Yo estuve un par de veces al principio cuando no conocia el ambiente y siempre me encontre con un material muy selecto y muy bueno (que recuerdos de Isabel y de Izara). Ojo que en este local del cual no recuerdo el nombre el tio que esta al frente suele empezar poniendo un precio alto. Recomendación en RD todo es negociable y el regateo es el pan de cada dia.
En le malecon suele haber locales de buen ambiente sobre todo tipo discoteca con niñas de buena cuna y dispuestas a llevarte a una cabaña si eres bueno camelandotelas.
Las cabañas: son como Moteles aqui en España, solo que alli cobran por horas. Dos horas 200 pesos y cada hora a mayores 100 pesos mas.
En el malecon dirección Haina, en el kilometro 12 hay unas 14 cabañas de estas donde la mejor es Cabañas presidente o Cabañas Madrid.
Bueno creo que por hoy esta bien, jejeje, si alguno quiere mas datos pues a postear y preguntar.
Saludos al foro

Como esta el tema en los complejos hoteleros? En los típicos resort que estan mas bien aislados

Gracias
 
Yo estuve en un hotel en Sto. Domingo, que no recuerdo el nombre, estaba en uno de los extremos del malecón, cerca de la casa del jugador de pelota, más importante del país, tambien había un gran parque.

En su tiempo fue un gran hotel. Ahora conserva las 5 * de milagro, suele ser frecuentado por viajantes y comerciales.

Estaba prohibido meter tías, pero a partir de las 2:00 el tipo de la recepción se quedaba frito.

Me hice una copia de la llave de la habitación y de puta madre, no se despertó ni una noche.

Las puertas de la calle eran autmáticas, yo entraba primero, y por si el tio levantaba la cabeza me quedaba en medio tapando su angulo de vista.

La tía entraba detrás y derechita a los ascensores, que estaban al fondo a la izquierda.

Los hoteles Resort tienen mucha vigilancia al tener grandes espacios abiertos, hay no metes una tia ni de coña, a no ser que pagues claro, pero cobran una pasta gansa por día.

Yo empecé a conocer gente en un chat, de ahí no salió nada, pero me enseñaron a moverme por la ciudad.
 
Yo estuve en febrero en Boca Chica en el Hotel Coral by Hilton, el hotel una pasada. De dominicanas no habia mucho pero los dominicanos te ofrecen putas a todas horas. Pasa una carretera entre el lobbe y las habitaciones y te estan ofreciendo putas todo el dia a los españoles. Yo tuve la suerte, q el 2º dia conoci a dos canadienses y no me faltó sexo en las vacaciones, pero preguntamos y te sacas una mulata por 20 € o 30 €. Alli es diferente, alli todas las dominicanas son putas, ven a los españoles y se nos tiran enciman. Si vas sin novia y le exas un poko de cara te artas de follar.

Luego si tambien buscais marcha, yo fui al Hard Rock en Santo Domingo y habia mucha gente, las dominicanas te follan bailando, aquello es el puto paraiso sexual, quien pueda ir q no se lo piense y se anime!! :D

Saludos
 
R.D. (1ªparte)

Conozco muy bien la RD, no en vano he estado trabajando alli una larga temporada, y ademas he seguido viajando para visitar a algunos amigos que aun viven alli.

Os ire escribiendo poco a poco la informacion que tengo, para no hacer los posts muy extensos y no olvidarme nada.

Lo primero y mas importante, cuando llegas a RD hay que cambiar el chip mental "español" con el que llegamos.
Su forma de pensar no es igual que la nuestra, viven para el hoy, no piensan en el mañana.
Su caracter es muy, pero que muy tranquilo, ... nada de stress... pedir todo con educacion, y si hay que esperar se espera...y no se desespera.
Recuerdo que un dia me levante resacoso a las 3 de la tarde, se habia pasado la hora de comer y me fui a tomar una hamburguesa a un garito, solo estaba yo y el camarero. Le costo hacerme una hamburguesa una hora, ...eso si lo hizo bailando merengue pues el tio no paraba de bailar.

Tema dinero, os intentaran timar siempre. Suelen pedir precios altos, para dejarlos en lo que estiman justo pues el regateo es practica habitual.
Sobre todo a temas relativos al sexo, regatear siempre, tanto en garitos como las chicas.

Tema sexo, el caribeño generalmente es muy promiscuo, tienen relaciones sexuales a edades tempranas y no se espantan de nada. Es habitual que las chicas tengan hijos antes de los 18, luego los padres se desentienden de ellas, pues cada uno tira por un lado.

No todas son putas, hay de todo. Pero hay mucha necesidad, y ademas ganas de buscarse la vida.
Estan las que son putas dia a dia y lo asumen, saliendo por los garitos habituales donde van los turistas o trabajando en algun club. Luego estan chicas normales que de vez en cuando gustan de ligar a algun turista y ganar un dinerillo, a parte de que se las lleve a locales, restaurantes y tiendas que de otro modo no podrian acudir. Estas chicas que yo he conocido eran generalmente trabajadoras de hoteles, agencias de viajes, bancos, dependientas, enfermeras y camareras.
En los hoteles y agencias de viajes suelen decirles que no liguen con turistas bajo amenaza de perdida de empleo. Algunas se atreven a no obedecer ni con esa amenaza y se las arreglan para ganarse un buen dinero aunque sea a riesgo de perder su puesto de trabajo.

(Continuara...)
 
R.D. (2ªparte)

Recomiendo fervientemente no dar mucha informacion sobre uno mismo, son muy preguntones, tanto ellas como ellos y su unico fin es aprovecharse de esa informacion en su propio beneficio. Te preguntaran cuando has llegado y si es la primera vez que estas en RD, su unico fin es calibrar si eres novato, para intentar sacar mas tajada. Tambien te preguntaran cuantos dias te vas a quedar, con el fin de calcular hasta que dia te pueden exprimir economicamente. Aunque saben muy bien que la estancia media va de una semana a dos semanas.

En la isla hay mucha seguridad normalmente, yo he estado en sitios muy cutres y nunca tuve problemas con la gente. Eso si, recomiendo tener un poco de vista y dejar las ostentaciones para lugares mas apropiados. Recomiendo vestir normal y no llevar joyas, ni nada caro o que llame la atencion. Tampoco hay que llevar grandes cantidades de dinero, pero tampoco conviene quedarse corto, nunca se sabe como puede acabar una noche.
Una noche sali de la casa de una chica en Sosua despues de beneficiarmela, era la zona pobre "los charamicos", serian las 3 mañana y la noche era muy oscura, no suele haber alumbrado publico. LLovia a cantaros, y me refugie en el unico lugar que pude, era un bar de mala muerte, en el que habia unos 8 tipos reunidos en una mesa jugando al domino (juego muy popular), yo era el unico blanco. La verdad es que el sitio impresionaba y los caretos de la gente que alli estaba mas. Lo unico que se me ocurrio fue pedir un servicio de ron (un cubo de hielo * Cocacola grande + botella de ron) e invitarles a todos. No veais lo bien que fui recibido y atentido a posteriori. Ser generoso cuesta poco y lo agradecen, les gusta ser invitados, sobre todo a beber.

A ellas les gusta que las lleven a restaurantes, estuve con alguna que alucine lo que se comia, luego me confeso que casi no habia comido en todo el dia. Tambien les gusta que las lleven de tiendas, comprarlas unos vaqueros, un bañador o un conjunto de ropa de interior y se ponen locas.

Los tios te piden zapatillas de deportes, ropa deportiva y gafas, yo aprovechaba cada vez que iba alla para regalar todo lo que tenia viejo. Para ellos era la hostia llevar prendas europeas, no se la quitaban ni para dormir creo yo.

Cuando llegueis a la isla os pareceran todos iguales, con el paso de los dias los empiezas a distinguir, al final ya sabes quien es quien. A ellos les pasa igual con nosotros.
Recomiendo que cuando se llega nuevo a la isla, para moverse mejor, contratar un "secretario", un guia. No son guias oficiales, son chavales que son "motoconchos", motos que hacen de taxis. Y que si les pagas una buena propina te mueven por los ambientes que tu quieras, asi no tienes que ir contratando taxis ni motoconchos que no conoces.
Los motoconchos solo los recomiendo para distancias cortas, o para moverse en una misma ciudad o pueblo. Para viajar de ciudad a ciudad o hacer mas de 20 km, mejor cogen un taxi. Las carreteras no son como las nuestras y tienen mucho bache, menudo culo y menuda espalda os quedaran. Tambien hay muchos accidentes de motoconchos y taxis, vigilar que el que os guie no beba mucho.
Lo mejor es probar suerte y si veis un chaval con buena apariencia lo probeis un dia, se pacta un precio y sobre ese precio si lo pasas bien, se le da propina. Ni que decir tiene que el chico no paga ni en restaurantes ni en discotecas y se le invita a beber de un modo moderado. Si el motoconcho funciona bien, se le contrata para mas dias. Yo tuve la suerte de conocer buena gente, no dudaran en presentaros a su familia y llevaros a su casa, de paso os "lloraran" un poco para conseguir un poco mas de dinero, pero es tipical caribean.

Los motoconchos si tu lo deseas te proveen de tias o te llevan a los sitios donde mas tias hay. Tambien te aconsejan a quien acercarte y a quien no.
Pensar que hay tias con chulo, esas no son recomendables. Tambien algunas se especializan en robar a los turistas, si el motoconcho conoce bien su terreno hacerle caso, os evitareis problemas.

Cuidado con los "Tigres", suelen estar en las zonas de fiesta y playas, son vividores y listillos que estan en la semidelincuencia e intentan aprovecharse del turista. Tambien podreis observar actuar frecuentamente a los "Saltimpanquis", son tios que se prostituyen con turistas europeas o americanas y les intentan sacar la "plata". Yo he llegado a ver a uno de estos mulatos, sacarse el cipote delante de una turista canadiense, para que lo viera, y con solo eso se la ligo.

En las entradas de las discotecas tendreis numerosos grupos de tias, en muchas discostecas o salas de fiestas no las dejan pasar si no van con un tio. Tambien os encontrareis con furgonetas de la policia que van recogiendo a las chicas de la calle y se las llevan detenidas por que se supone que no se permite la prostitucion. Luego la policia las deja en libertad a cambio de dinero, un negocio abusivo por parte de la policia.
Se puede dar el caso que vayais andando por la calle o el malecon y de repente una chica o coga del brazo y os pida seguir asi, es porque viene la policia a por ella, si la ven cogida de un turista no la cogeran. Puede ser el inicio de un buen rollete.

En Puerto Plata, llegue una noche con dos amigos a la puerta de una discoteca, y nada mas salir del taxi, vi como venian hacia nosotros unas cincuenta chicas corriendo y gritando, parecia una estampida. Nos asustamos bastante, solo pretendian que escogieramos a alguna para entrar a la disco y de paso ligar con nosotros.

(continuara...)
 
Muchas gracias por la informacion que estás compartiendo, jabato6969. Yo voy a ir con un amigo a pasar la primera semana de Julio en R.D.y es la primera vez que vamos allí ; así que se agradece enormemente todo lo que puedas seguir comentándonos para aprovechar al maximo el viaje, y disfrutar a tope de los encantos femeninos en esas tierras (nos vamos allá a celebrar mi despedida de soltero, así que puedes imaginarte...)

Todavía no tenemos decidido a qué zona iremos, así que cualquier sugerencia sobre ese particular también será muy agradecida.

Un saludo y espero seguir leyéndote.
 
Interesante.

Yo ya he ido dos veces a Cuba y este año queria cambiar de destino. Estoy empezando a mirar para ir a RD.
Empezando por el principio ¿Alguna low cost trabaja de Madrid hasta allí?
Y respecto al alojamiento, ¿que es más recomendable para poder meter putitas en la habitación?
 
Re: R. Dominicana si es el paraiso

pepelechecita rebuznó:
Solo deciros que ni Cuba, ni Brasil ni la peligrosa Colombia.... Lo mejor es la R.D., donde las mulatas calientes abundan, los precios son de risa, la gente superamable y con menos problemas para el turista que en Brasil, y sinceramente sin al presion de una dictadura como Cuba. Os lo recomiendo....

Yo comenze a ir por el año 92, he trabajado alli y he estado en varias ocasiones como turista.

Respecto a seguridad, es un pais muy seguro. Aunque tiene sus zonas peligrosas como en todos los sitios. Pero se suele respetar mucho al turismo pues saben que viven de el.
A evitar en Sto. Domingo (La capital, como le dicen los dominicanos) algunas barriadas conflictivas que estan por las afueras.
En los pueblos tambien hay que evitar las barriadas separadas de los centros urbanos, aunque yo siempre arriesgue bastante nunca me paso nada.
Tienen una especie de guardias o policias, creo recordar que los llaman guatamanes. Estos guardias solo estan para vigilar a los turistas y que no tengan problemas.
Pensar que es un pais en el que las armas de fuego estan permitidas y en las discotecas (en las buenas) hay Armeros donde guardan las pistolas de los clientes.
A mi me dio sensacion de seguridad casi siempre.

Los precios antes de que llegara el turismo sexual si que estaban tirados, yo compraba un paquete de Winston por menos de 50 ptas cuando en España costaba unas 180 ptas. La comida, la bebida, el transporte, la ropa, ...todo estaba muy barato.
Ahora los precios han subido, si te mueves por sitios turisticos, los precios son similares a los de nuestro pais. El truco esta en pillar un buen motoconcho y que sea buen secretario y te sepa mover bien a los lugares que van los dominicanos o que estan bien de precio.
Normalmente el secretario cobra comision por llevar clientes a un bar o discoteca, no mosquearse con ellos, es practica habitual, ... de algo tienen que vivir.

Cada Pais es diferente y tiene sus encantos y sus problemas a la hora de visitarlos, yo me quedo con los tres de los que tengo grandes recuerdos.
Cuba, R.D y Brazil son tres buenos paises para practicar turismos sexual.
 
Re: Hoteles

Aquiles6 rebuznó:
Gracias por tu información Jabato. Que nos puedes decir del puterío dentro de los propios Hoteles? Se ofrecen con facilidad chicas o es fácil poder beneficiartelas gratis? Cuentanos un poco

Depende del tipo de hotel y de su nivel podras entrar chicas o no podras entrar chicas de fuera. Tambien sera importante tu habilidad a la hora de camelarte a los recepcionistas para este fin... todo tiene su precio.

En los grandes complejos, tipo T.I. (Todo incluido), no se suele dejar entrar a personas extrañas a las instalaciones. Hay mucha vigilancia, pensar que la mano de obra es barata, casi hay un vigilante en cada esquina. Entrar una chica es casi mision imposible, a no ser que te cameles al recepcionista de turno, previa propina.
Sobre todo discrecion, pues lo que no quieren es que el hotel sea un nido de putas cada noche, pues hay familias enteras que van de vacaciones y no salen de estos complejos hoteleros.
En algunos hoteles hay empleadas que hacen masajes, en principio son normales, aunque siempre hay posibilidad de negociacion para obtener algo de sexo. Yo tuve una experiencia de este tipo y fue bastante gratificante.

En los hoteles de las ciudades grandes (Puerto Plata, Sto.Domingo...), es mas tipico que los tios entren a tias en el hotel. Pero recordar siempre con mucha discrecion. Cuanto mas grande el hotel y mas movimiento haya mas facil, siempre que vayan algo discretitas.
Por la madrugada tambien es posible, yo he llegado a un hotel de lujo y he preguntado con total seriedad si habia algun problema en que una amiga me acompañase un par de horas a mi habitacion y me han dejado pasar sin problemas. Lo que no quieren es escandalos, ni robos.
Ojo con los robos en las habitaciones, eso siempre lo he oido. La tipica chica que mientras el turista se duerme le roba "la plata", o alguna pertenencia valiosa y despues se larga.
Cuando cometen un robo o tienen algun problema con la justicia, suelen escapar a la otra punta del pais y se quedan una temporada hasta que intuyen que el turista se ha largado. Una vez el denunciante se marcha, ya no hay problemas para ellas.

Hay pueblecitos con mucha marcha sexual, lease Sosua (cerca de PUERTO PLATA), lease Boca Chica (cerca de STO.DOMINGO), alli hay buenos hoteles y antes de escoger hotel intentar informaros por alguien que haya estado alli si te dejan entrar chicas sin problemas.

Anecdota: Una noche en Boca Chica, estando alojado en un hotel (no recuerdo el nombre) me lie con una tia bien buena en una discoteca y logre entrarla en el hotel por la zona de su playa privada, eludiendo a la ronda que hacia la guardia. Estuve con la chica un par de horas pasandolo bien, y cuando termine la despedi de la habitacion tras pagarla lo estipulado. No recorde que ella no podia circular por el hotel pues era una persona extraña. La seguridad del hotel la detuvo y a los 15 minutos la tenia de vuelta en mi habitacion con los guardias de seguridad para asegurarse que era cierto lo que ella decia. Dije que si que ella venia de mi habitacion, ella llorando, los guardias cabreados conmigo por haber burlado su guardia, me cogieron el nombre y el numero de habitacion.
Al dia siguiente el jefe de recepcion del hotel me llamo para hablar con el y el tio estaba todo indignado por haberles metido una chica en el hotel, ademas me queria multar por ello. Lo mande a tomar por culo alli mismo :-o , menos mal que ya no me quedaban muchos dias en ese hotel. Porque cada vez que llegaba a mi habitacion me seguian para asegurarse que entraba solo.

En los hoteles propiamente dicho no hay putas, solo alguna empleada con ganas de marcha, de que la invites y de sacare algo de dinero. Pero se juegan su empleo, por lo cual no es facil intimar con ellas.
Solo es posible encontrartelas fuera o quedar con ellas pero sin que lo sepan en el hotel.
Gratis es muy dificil, todas quieren sacarte algo, ... invitarlas a cenar, llevarlas a una discoteca, comprarlas una ropa, ...o dinero sin mas. Pero como no hay nada imposible... tambien es posible, solo tienes que enamorarla :wink: , entonces veras lo pesadas que se vuelven y desearas haber pagado :lol: . Es broma. Intentalo, aunque siempre te queda la duda si es amor o hay intereses detras de la relacion (salir de la isla, tener nacionlidad española, tu dinero, una situacion mejor...).
 
Re: Precios

Aquiles6 rebuznó:
En el tema de los precios no tengo nada claro. Unos dicen que barato, otros que tan caro o mas que aqui... En que quedamos?

Tema precios, como en todas partes es cuestion de ir con un poco de picardia. El desconocimiento de los precios y la economia local es lo que nos inpulsa a veces a pagar mas de lo normal en los paises extranjeros.
Al principio cuando estas recien llegado te gastaras mucho mas dinero que cuando estes a punto de irte, es normal pues acabas por habituarte al regateo y conoces a fondo los precios.
Mi consejo es ir con alguien que te pueda ayudar en este aspecto, se les llama "secretarios", son en realidad guias locales que te ayudaran a conseguir que lo pases bien a cambio de una buena propina al final de la noche. Lo mejor es pillar uno que tenga taxi o tenga moto (motoconcho los llaman), a la salida de los hoteles hay muchos y les gusta pillar turistas por los 7 o 15 dias que suelen estar pues asi tienen trabajo fijo.
Es conveniente pactar el precio, preguntar a varios al principio, fiaros de vuestra intuicion, uno que veais que tiene buen rollo, decirle claramente que buscais pasarlo bien y mujeres a gogo. Ellos os llevaran a los sitios donde esta lo que buscais, y os llevaran al mejor precio.
Huir de los garitos para turistas, alli es donde meten caña con los precios, lo mejor es salir por donde salen los dominicanos y alternar con algun sitio turistico. El motoconcho cobrara comision por llevaros a algunos locales a cenar o de marcha, es normal se gana la vida asi. Si lo habeis pasado bien, al dia siguiente o al terminar la noche le pagais lo pactado con propina, el follar a buen precio, bien y seguro, ademas de pasarlo bien, es una cosa que no tiene precio.
Hacerles caso respecto a sus consejos, si os dicen que eviteis a una tia es por algo, debeis evitarla, hay tias con chulo, o que son conflictivas, que roban y son problematicas, los secretarios las conocen a todas.
Debeis evitar los hoteles TI (Todo incluido), esos resorts de donde nunca salen los turistas, alli no se folla casi nada, esta todo muy controlado y ademas es un aburrimiento.
Recomiendo pillar un hotel que sea bueno, con habitacion y desayuno, asi tendreis libertad para hacer lo que os plazca. Preguntar a hasta que hora es el desayuno, suelen estar hasta las 11 o 11 y media de la mañaña, alli os podeis poner a tope, pues son desayunos en buffet libre normalmente y hay de todo, con esos desayunos casi ni se come.
Resumiendo, si vas a sitios de turistas te clavaran siempre y pagaras un sobreprecio, si vas a sitios de dominicanos te saldra mucho mas economico.
A la hora de follar igual, si vas a clubs te saldra como en España casi, pero si vas por libre y te buscas la vida en los bares y discotecas de moda te pueden salir polvos a muy buen precio, eso si recordar que se suele regatear y no esta mal visto.
 
Queridos hamijos os posteo mi experiencia en RD país el cual pisé a mis tiernos 19 añitos y al cual no he dejado de ir siempre que he tenido ocasión hasta Septiembre del año pasado (ahora tengo 33). Lo de las chicas del Latineuro certifico que es totalmente cierto. Los mejores culos del mundo estan en RD. Es increible. Solamente hay que darse un paseo por la zona del Conde en Santo Domingo, ver los increibles cuerpos de esas mujeres y darse uno cuenta de que El Paraiso si existe señores. Ligar es fácil, tanto pagando como no (hay q combinar ambas opciones para follar todas las noches). En primer lugar os recomiendo la capital, ya que, hay mucho más que ver y no esta tán masificado turísticamente. Si eres relativamente joven, no eres un ogro y tienes algo de labia simplemente hablando con alguna chica de la calle, la cual es probable que te haya mirado antes ya que no se cortan un pelo, es fácil conseguir quedar para invitarla a cenar y convertirla en una de "tus novias fijas" durante las vacaciones ( lo suyo es tener al menos un par de alternativas de este tipo las cuales se van combinando). Otra posibilidad es ir a boca chica en fin de semana, si vas durante la semana probablemente sólo encontrareis cueros (putas) pero si os acercais por ejemplo un Domingo, se llena de nenas de la capital y es facilisimo ligar, si no se acercan ellas no os corteis en acercaros vosotros. Las dominicanas no son como las españolas aunque no les gusteis es raro que no os traten de manera amable y cordial, son un encanto de gente (sobre todo ellas ;-) Mi última técnica es meterme en meetic un mes antes de irme al viaje y arrasar a enviar flechazos a todas las nenas que veo de la capital que me gustan. La mayoria te contestan al ver que eres spanish y te envían un email, las engancho en el msn, un ratito de bla bla bla y cuando llego al aeropuerto de Las Americas ya llego con mi agendita de mulatitas llena, sólo he de hacer algo de ring ring quedamos y por la noche folleteo. Normalmente os buscaran para quedar más días,así que, si la chica sólo os interesa por una noche hablad con el conserje del hotel y siempre dirá que no estais.L Otra cosa!, tened cuidado con los taxistas siempre tratan de clavar. Yo tengo un chofer cuando voy (es un colega muy buena gente que me lleva a todos lados por 4 duros) si vais y quereis el contacto sólo decidmelo. Perdonad el coñazo pero me encanta contar mis aventurillas de abuelete 8)
 
Aprovecharemos tu sapiencia, Valeor

Hola, Valeor. Ya veo que eres un experto en estos mundos. Yo soy de tu misma generación, pero dado que yo nunca he pisado aquellas tierras y que tengo decidido hacerlo este Julio, aprovecharé tus conocimientos y te iré pidiendo más datos. Antes de nada, me gustaría que me aconsejaras algún alojamiento: he visto que, generalmente, la opción más económica es pillarse un paquete de esos organizados por una agencia de viajes con resorts TI, aunque luego, una vez allí, sea conveniente agenciarse un apartamento. Por lo que he visto, esto sale mas económico que la opción de pillar vuelo y hotel por separado.
En un principio, tenemos pensado estar en Puerto Plata, aunque se admiten sugerencias de los "expertos" respecto a otras zonas.
Lo que sí me interesaría mucho, Valeor, aunque sea por MP, es que me pasaras el teléfono o la forma de contacto del taxista ése que dices que tienes de mano. Así tenemos alguien de confianza para no perdernos demasiado en los primeros días, en que todavía no le has pillao el ritmo al país y todo el mundo trata de aprovecharse de ello....
Bueno, muchas gracias anticipadas por tu información y espero seguir leyéndote ....
 
no pros

Hola amigos, estoy planeando el viaje a RD y queria sabe lo siguiente... cuando dicen q a las no profesionales de todas maneras siempre se les deja algo... cuanto es ese algo? de cuanto estamos hablando? y ademas... q de cierto ahi en algunas versiones q dicen q no se folla gratis?
y ya q estamos, mas preguntas... cuanto se gasta saliendo con una no pro, en una salida tipica de copas?

gracias por la info, saludos a todos
 
Re: no pros

alternativo32 rebuznó:
Hola amigos, estoy planeando el viaje a RD y queria sabe lo siguiente... cuando dicen q a las no profesionales de todas maneras siempre se les deja algo... cuanto es ese algo? de cuanto estamos hablando? y ademas... q de cierto ahi en algunas versiones q dicen q no se folla gratis?
y ya q estamos, mas preguntas... cuanto se gasta saliendo con una no pro, en una salida tipica de copas?

gracias por la info, saludos a todos

Si sales con una no profesional, que tampoco es tan dificil, te va tocar invitarla a todo. Si sales de cena, copas y discoteca ya sabes lo que debes hacer. Algunas son muy listas y te empiezan a llorar sobre sus necesidades, hijos, enfermedades, etc... es una manera de pedirte algo, que por verguenza no hacen directamente.
Normalmente si eres generoso se implicaran mas y seran mas complacientes, tambien tienes el peligro de no quitartelas de encima.

No es la primera vez que veo a dos tias pegarse por mi, o por otro tio.
Muchas veces lo hacen a la salida de las discotecas o bares, y el tio por el que se pegan no se da ni cuenta.

Te puedes gastar lo que tu quieras, cuanto mas rato estas en la discoteca con ella, mas te gastas. Si te vas rapido al hotel o apartamento, ademas de ahorrar :wink: , estas mas ratito con ella haciendo sexo. :-o
 
Pffff..nose me queda muy claro hamijos,yo voi a un hotel,rio taino,como coño puedo follar alli?Le pregunto al relaciones publicas?Esque me toi viendo rodeado de macho...y me da miedo.....y tampoco quiero que una tia se me acerque me la chupe y me diga suelta el taco,yo quiero que me diga cuanto es antes de entrar en calor,experiencia en putas..poca la mia,me gustaria mas ligarme alguna tia buena,habra en el hotel tias accesibles?
 
Atrás
Arriba Pie