Dónde busco una modelo para fotos eróticas

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rubenix

Aborto de Forero
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
0
Hola Torbe. Voy a presentarme a un concurso de fotografía y necesito una chica para realizar una sesión fotográfica "un poco erótica".Me puedes recomendar alguna o donde puedo buscar.Estoy un poco perdido.Un saludo.El precio no es problema.

Torbe las pilla en la calle.

Está llena de putas que acaban de cumplir 18.

Torbe las desvirga

Pero yo no soy Torbe.Yo necesito ayuda externa de algun contacto, alguna web o algo así.

Buenas Rubenix. Llevas registrado desde 2004 y nunca habías posteado?

Yo tengo algún contacto en el mundo del modelaje, si eso pásame tu número por mp y te paso algún contacto.

Por cieto, que tal va el samsung omnia? me quiero comprar uno, aunque yo soy más de android.

Gracias rechargeable.¿por que me preguntas lo del Samsung Omnia??Yo no tengo ese teléfono.Tengo una Blackberry Storm.Un abrazo.

No tiene por que ser en Burgos, yo contaba con que fuera en Madrid.

Oye, Rubén, aquí hay algo raro, ¿como sabe Algarrobo que eres de Burgos?

Y porqué no te disfrazas de mujer y te haces un autoretrato?

n584319099_5608.jpg

Seguramente me conoce.LO de disfrazarme lo he pensado pero no es lo mismo. De todos modos le preguntare a la fotógrafa de mi web.Aqui no hay seriedad.

Hola amijo Rubenix. Yo estoy muy buena, pero quiero foto antes del fotógrafo. Una foto por MP y podemos hacer negocios. O no. O lol.

Pediría al moderador del foro que BORRE este hilo porque "un gracioso" ha puesto una foto mia sin mi consentimiento. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

rubenix rebuznó:
Pediría al moderador del foro que BORRE este hilo porque "un gracioso" ha puesto una foto mia sin mi consentimiento. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Joder tío, si sales muy bien, que más te da. Además de que todos los novatos tienen que postear una foto suya, pues eso que te ahorras. jejejejeje.

Creo que así te hará mas caso la gente y es probable que en un par de días ya tengas alguna chica dispuesta a posar para tí.

Hola, soy el gracioso. Lo de postear la foto es mi gracia favorita.

Además, la foto es la que tienes en el facebook, o sea, que si que has dado tu consentimiento, google tambien la ha posteado.

rubenix rebuznó:
Hola Torbe. Voy a presentarme a un concurso de fotografía y necesito una chica para realizar una sesión fotográfica "un poco erótica".Me puedes recomendar alguna o donde puedo buscar.Estoy un poco perdido.Un saludo.El precio no es problema.

Supongo, juajuajua, perdóname que lo presuma pero no puedo hevitarlo.

Has pensado en tu madre. Pero no te atreves a confesarte a tí mismo toda esa mierda freudiana. No obstante, te la sacudes cada vez como si fueras a provocar el terremoto maya.

Es raro, pero oye, aquí te entendemos.

Pregunta por Veronica Moser, ella entiende de esas cosas.

Jaldre estas cogiendo una costumbre de apropiarte de mi harte que no me termina de convencer.

Así que directamente te hago una ofrenda de hamistac y salud.

exhíbelo con orgullo.

Edit: reducido tamaño avatar

Atrás
Arriba Pie