¿Donde está ensaimada de estacas?

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reconozco que me está costando encontrarlo más que al wally ese o al viejo de la barba. ¿Alguien lo divisa?
 
ensaimadas está involucrado con la delegación de VoX local y anda liado con el tema de las elecciones anales
 
Ya es mala suerte que a tu madre la dejara preñada el más tonto de tu barrio.

Ensaladas de muñones, no te pongas así. Si nos vamos a poner de esa manera, yo también podría decir que tu madre era alcohólica y le daba al alpiste estando embarazada o eres un niño de chernobil, porque esas hechuras, esas manos y ese cabezón no son normales haahahahahahaah
 
¿Ensalada de VOX? :lol:

Pocos masunos le habéis leído entonces.
 
Ensaladas de muñones, no te pongas así. Si nos vamos a poner de esa manera, yo también podría decir que tu madre era alcohólica y le daba al alpiste estando embarazada o eres un niño de chernobil, porque esas hechuras, esas manos y ese cabezón no son normales haahahahahahaah
Al primer bofetón te convalidan 10 años del PER, gitano.
 
Última edición:
¿Ensalada de VOX? :lol:

Pocos masunos le habéis leído entonces.
Sí fuera por troleo yo sería el primero en dar cancha. Pero es que tienen un retraso mental que lo dicen de verdad.

PD. Por cierto, Nueva mierda del barbitas que sale a la luz, haciendo negocio con bajos y oficinas, vendiéndolos como viviendas. Y el hijo de la gran puta diciendo que “lo País hacía publicidad. No tiene que ser malo".

Que panda de subnormales estáis hechos.
 
Pon los tuyos, killer.

No, que te me asustas :lol:

 
No, que te me asustas :lol:

Buen plato. Aquí hay dos a los que le he dicho de verlos de cerca: Uno ha sido un señor y ha respondido, aceptando el tema; la otra maricona lleva sin abrir los mp desde hace dos semanas. Pon los tuyos y vamos moviendo fichas como en el ajedrez.
 
Buen plato. Aquí hay dos a los que le he dicho de verlos de cerca: Uno ha sido un señor y ha respondido, aceptando el tema; la otra maricona lleva sin abrir los mp desde hace dos semanas. Pon los tuyos y vamos moviendo fichas como en el ajedrez.

Paso, no me va el rollo ese raro que os traéis con las manos.
 
Buen plato. Aquí hay dos a los que le he dicho de verlos de cerca: Uno ha sido un señor y ha respondido, aceptando el tema; la otra maricona lleva sin abrir los mp desde hace dos semanas. Pon los tuyos y vamos moviendo fichas como en el ajedrez.

No me creo que naxo haya aceptado el envite. Le tenía por una cobardona
 
Quedar para acariciarse la cara >>>>>>> ligar por mps
 
Última edición:
Buen plato. Aquí hay dos a los que le he dicho de verlos de cerca: Uno ha sido un señor y ha respondido, aceptando el tema; la otra maricona lleva sin abrir los mp desde hace dos semanas. Pon los tuyos y vamos moviendo fichas como en el ajedrez.
Yo quiero otra cita, señora gorda.
 
Atrás
Arriba Pie