Pues yo un día cualquiera de esta semana tenía que ir a drede al Bonaire de recados y compritas. No tenía mucho tiempo y no llevaba idea de nada, pero por culpa de todas vuestras mentes calientes que no paráis de contar cosas, yo en el Leroy Merlyn me iba calentando viendo a las azafatas y pensando... que no me acercaré en un momento a Xirivella y que Karla me vacíe rápido como dios manda ??? Pero a la vez.. que perezaaa, me quiero ir a mi casa pronto.
Termino las compras y que hago que hago que hagoo pienso yo... mmmm que no me daría una vuelta por los alrededores a ver si de casualidad hay material ?? Era por la tarde , mucha luz, pero llevo el Batmovil con las lunas tintadas.
No se veía nada en el horizonte pero una vueltecita por los alrededores del Bricodepot de quart que me va a costar pienso yo.... Estaba lloviendo, no era muy optimista pero de repente , por esas calles entre perdidas del polígono veo una chica bajo un paraguas, rasgos latinos, treintaypocos le ponía yo, con unos jeans ajustados y blusa normal, ...
Pensé... está lloviendo y con esta ropa... estará esperando a alguien, pero por acercarme ya que estoy aquí... Me acerco, no muy rellenita, guapeta de cara, ojos negros , parecían rasgos gitanillos morenita, maquillada... Me la quedo mirando y me sonríe y mi cerebro dice.... Hemos cantado línea ????
Me paro, bajo ventanilla y ella.. hola guapo ( anda, lo que me decía siempre mi abuela en paz descanse pobre ), bueno, a lo que importa y le digo... cuanto el francés natural ?? Y ella , es con goma y son 20€.
Y yo... vaaa, mírame, soy sano, limpio, me cuido , voy a ese sitio que todo el mundo va a ver pollas .... 20€ sin goma y te aviso cuando me vaya a correr. Me mira con cara picarona de arriba abajo y me dice que vale.
Mi cerebro me dice.... No es línea, es bingo !!!!!!
Nada, allí en un huequecito, dentro del coche bajo la lluvia con Joaquin Sabina cantando de fondo le quitó el trabajo a Karla. Le pude robar algún piquito y sobeteo rápido por encima de pre-calentamiento y al lío.
Estuvo bastante bien. La deje en su sitio otra vez y para casita feliz como una perdiz.
A vuestra salud !!!