¿Dónde están los maricas vestidos de Mahoma?

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.874
Reacciones
45
Es desesperante comprobar como una y otra vez la realidad corresponde fielmente a los peores vaticinios. Me quejaba páginas atrás de que no se ejerce la misma permisividad para hacer oposición contra la Iglesia que para enfrentarse a otros credos o al amor anal. Ni una semana ha pasado desde el altercado en Sol entre los papistas y los "protestantes" y ya tenemos el primer ejemplo que viene a darme la razón. Que precavidos, que apocados, timoratos y recelosos son ahora los que días atrás abrieron la puerta de los toriles y soltaron a los morlacos revolucionarios contra los peregrinos.

Hace unos días la libertad de expresión era sagrada y legítima, no se podía claudicar ante el sucesor del Pedro, ante el representante terrenal de El Ungido. Había carta blanca para hacer escarnio de todo lo sagrado, para orinar en los cálices, para disfrazarse de monja y hacer el bufón a costa de la fe ajena. De la fe inocua de los católicos, esos que no ponen bombas, esos que no suicidan en masa a la puerta de las mezquitas. Pero la cosa cambia si el enemigo lleva turbante y es de mecha corta. Ahora ni un paso en falso, ni una viñeta. Ahora no veo a los maricas vestidos de Mahoma haciendo mofa de la religión del Profeta. Contra los que ahorcan los gays ni mu, que estos hacen pupa y son multiculturales. Mejor contra los que se oponen al matrimonio gein, que estos se dejan y en la Moncloa se hacen pis de la risa.

Interior prohíbe en Salt una manifestación de PxC contra la construcción de una mezquita

Interior prohíbe en Salt una manifestación de PxC contra la construcción de una mezquita - 20minutos.es - El medio social
 
Tienes razón en eso de las diferentes varas de medir. En lo del "Ungido", ya sabes: ungido de caca pura.
 
Al final parece que en Salt han decidido no coincidir licencias para la construcción de edificios religiosos el próximo año, luego se joden los moros.

Evidentemente PxC ha apoyado la propuesta pero también PP y CiU. Hay que ver cómo sólo reaccionan cuando ven las orejas al lobo.
 
La ciencia explicará muchas cosas y, el resto, lo veremos cuando nos vayamos "al otro barrio".

Discúlprmr, pero cuando yo haya muerto creo que todo se habrá acabado y no podré ver nada. No sé usted, pero yo creo que será así.

Y sí, Categórico, con esos la comunidad arcoiris no se mete, igual que la revista "ElJueves"(que a mi me encanta) hace muchas coñas con Dios, Jesucristo, los Obispos, etc, pero nunca con el Islam.

Es lo que hay.
 
Iba a abrir un hilo bajo el hamerrimo título "PxC planta cara al Marxismo", pero recordando que aquí ya se habló del tema, pues lo pongo aquí, qué leches:

PxC denuncia les associacions que van organitzar la manifestació antiracista de Salt

Els Mossos d'Esquadra van aixecar acta per tractar-se d'una manifestació no comunicada

La regidora de Plataforma per Catalunya a Salt (Gironès), Maria Osuna, ha presentat davant els Mossos d'Esquadra de la localitat una denúncia contra les associacions que estaven al darrera de la manifestació antiracista de dissabte passat. El digital Ara Girona informa que el partit considera que la marxa va ser 'il·legal' i que es va fer sense cap intervenció policial per dissoldre-la. Concretament, la denúncia es fa contra l'Assemblea d'Indignants a Girona i el col·lectiu Acció antifeixista. Per la seva banda, els Mossos van aixecar acta per tractar-se d'una manifestació no comunicada. Es tracta d'un procediment habitual en aquests casos. L'acta es deriva a la Direcció General d'Administració de Seguretat.


A la manifestació antiracista del dissabte hi van participar 200 persones © ACN


Segons denuncia el partit de Josep Anglada, la manifestació de dissabte es va fer en contra de Plataforma per Catalunya i sense demanar permisos. En la denúncia també es detalla que entre els manifestants hi havia el regidor de la CUP a Girona, Jordi Navarro, i que 'va participar activament' en la protesta.

La denúncia recull les entitats que han convocat aquesta manifestació, segons els cartells que l'anunciaven, que són l'Assemblea d'Indignats a Girona i Acció Antifeixista. La denúncia recull que la manifestació era 'il·legal', que va 'paralitzar bona part de la població' i que es va fer sense qui intervingués la policia per dissoldre-la, malgrat que hi havia un fort desplegament policial.

En la denúncia entrada per Osuna també es posa de manifest que el regidor de la CUP de Girona, Jordi Navarro, va participar de la protesta 'de manera activa'.

PxC no va poder fer una manifestació que tenia previst per aquest mateix dissabte perquè tant Interior com, posteriorment i després de presentar un recurs, el TSJC la van prohibir per risc d'aldarulls perquè s'havia programat una contramanifestació. En aquest cas, la regidora del partit sí havia demanat autorització a l'ajuntament. La concentració antiracista es va convocar per contrarrestar la manifestació de PxC en contra de la construcció d'una mesquita al polígon de Torremirona de Salt.

'Hem pogut veure com a Salt han guanyat els incívics i els bàrbars, nosaltres no hem pogut fer la nostra concentració pacífica perquè s'ha considerat pel poder polític i el judicial que ens podien agredir, i els violents, en canvi, sí que han pogut sortir sense cap tipus de problema', ha lamentat el president de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada.

Després de la prohibició de la manifestació de Salt, Anglada ha anunciat que faran a la plaça de Sant Jaume una protesta en favor de la llibertat d'expressió i en contra de la repressió política. A més, el president de PxC també ha dit que tornaran a anar a Salt i es manifestaran 'en contra de totes les mesquites que calgui, allí on calgui'.

Els Mossos aixequen acta

Els Mossos d'Esquadra van aixecar acta després de la manifestació per tractar-se d'una convocatòria que s'havia fet sense demanar permís. Es tracta d'un procediment habitual quan es donen aquests casos. L'acta es deriva a la Direcció General d'Administració de Seguretat on seguirà el seu curs.

La manifestació del dissabte es va fer enmig d'un fort desplegament policial. Agents antidisturbis van evitar el pas de la manifestació pel carreró que comunica la plaça de l'Ajuntament amb el passeig Girona. Agents de paisà també van vetllar perquè no hi haguessin incidents. Aquests agents només van actuar en un cas concret per apartar de la manifestació una dona que va acostar-se als manifestants amb insults i fent 'botifarra' dient que Plataforma per Catalunya també tenia dret a manifestar-se.

Crítiques de Torramadé

Per la seva banda l'alcalde de Salt, Jaume Torramadé (CiU), ha valorat aquest matí la manifestació del dissabte va ser un acte 'irresponsable' ja que en cap moment es va demanar permís per portar-la a terme. En aquest sentit, el batlle també ha criticat la decisió de PxC de voler manifestar-se el passat dissabte titllant la seva proposta de ser una 'provocació'.

PxC denuncia les associacions que van organitzar la manifestació antiracista de Salt ! directe!cat

Hay una cosa que no entiendo, que espero que me lo pueda aclarar alguno de los de por aquí que en su momento apoyó el circo ese del 15-Marx: ¿no se suponía que los Indiguarros estos eran los que pedían el voto para los "partidos minoritarios"? ¿Entonces qué cojones hacen convocando manifas contra el único partido alternativo que tuvo serias posibilidades de entrar en el Parlament en las pasadas autonómicas? :53O es que quizás...mmm...no me gusta ser malpensado, pero quizás todo el asunto no se basaba verdaderamente en romper el bipartidismo, sino simplemente en imponer unos planteamientos ideológicos determinados:roll:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Iba a abrir un hilo bajo el hamerrimo título "PxC planta cara al Marxismo", pero recordando que aquí ya se habló del tema, pues lo pongo aquí, qué leches:



PxC denuncia les associacions que van organitzar la manifestació antiracista de Salt ! directe!cat

A mí en Cristiano o el pescuezo te rebano.


Me sorprende bastante que cuando me cago en Dios y en los cristianos mucha peña me sigue la corriente, pero cuando repito el esquema con Judíos y Musulmanes me llaman desde Nazi a Xenófobo.
 
A mí en Cristiano o el pescuezo te rebano.


Me sorprende bastante que cuando me cago en Dios y en los cristianos mucha peña me sigue la corriente, pero cuando repito el esquema con Judíos y Musulmanes me llaman desde Nazi a Xenófobo.
Hay traductores gratuitos por ahí, pero hago un resumen para vagos:
el sábado pasado, PxC convoca una manifestación en Salt (pueblo de gerona infestado de moros y negros pa el que no esté al tanto) en contra de la construcción de una macromezquita en la localidad, que iba a ser la mezquita más grande de España y tal. Interior prohibe la manifestación con la excusa de que si se monta una contramanifa se puede liar parda, y PxC anula la concentración, sin embargo, los "antifeixistes" y la Asamblea local de Indiguarros convocan para el mismo dia una manifa contra PxC (en la que se vio a los jerifaltes locales de la CUP, perroflautas independentistas hispanófobos pro-commies) sin pedir autorización. Ahora la regidora en Salt de PxC ha denunciado a los perroflautas convocantes de la manifa por considerarla ilegal a ver si logran meterles un gol por la escuadra con sus propias armas (aunque sabiendo lo podrido que está el Sistema, lo dudo mucho).
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hay traductores gratuitos por ahí, pero hago un resumen para vagos:
el sábado pasado, PxC convoca una manifestación en Salt (pueblo de gerona infestado de moros y negros pa el que no esté al tanto) en contra de la construcción de una macromezquita en la localidad, que iba a ser la mezquita más grande de España y tal. Interior prohibe la manifestación con la excusa de que si se monta una contramanifa se puede liar parda, y PxC anula la concentración, sin embargo, los "antifeixistes" y la Asamblea local de Indiguarros convocan para el mismo dia una manifa contra PxC (en la que se vio a los jerifaltes locales de la CUP, perroflautas independentistas hispanófobos pro-commies) sin pedir autorización. Ahora la regidora en Salt de PxC ha denunciado a los perroflautas convocantes de la manifa por considerarla ilegal a ver si logran meterles un gol por la escuadra con sus propias armas (aunque sabiendo lo podrido que está el Sistema, lo dudo mucho).

Grasia mi arma.

Pues bien, que se jodan los dos bandos por igual la verdad.

Es gracioso, estoy seguro que los independentistas tocanuts estarían encantados de cagarse en el Papa y su ppmóvil pero en cambio, están encantados que les planten/importen la misma mierda (o peor, según se mire) en aras del respeto al inmigrante y al portador de chilabas común.
:face:
 
Por cierto, me olvidé de decir que echaseis un ojo al comentario de Dani de Banyoles, que es un claro ejemplo de la clase de botarate que abunda por estas tierras (y de los que votan a quienes todos sabemos:1)
 
Gatopardo rebuznó:
Y sí, Categórico, con esos la comunidad arcoiris no se mete, igual que la revista "ElJueves"(que a mi me encanta) hace muchas coñas con Dios, Jesucristo, los Obispos, etc, pero nunca con el Islam.

Es lo que hay.

Compre uste la revista "El Sabbath", verá cómo la cosa mejora.
 
Y sí, Categórico, con esos la comunidad arcoiris no se mete, igual que la revista "ElJueves"(que a mi me encanta) hace muchas coñas con Dios, Jesucristo, los Obispos, etc, pero nunca con el Islam.

Es lo que hay.[/QUOTE]

Pocos Jueves has leído, de echo hay una tira donde sale Ala, pero hay que tener en cuenta que somos un país de tradición cristiana por lo que es normal que este tema se trate mas, como también es normal que salga mas la familia real española que la de Marruecos

Lo entiende verdad?
 
¿No vale con pagar a la Iglesia? ¿No deberían ocuparse ellos? Como cuando pagas a un mafioso, que te protege de otros mafiosos. Menos románico y más AKs para los JMJ.
 
Cambiando de tema pero no de partido, el otro día cometí un error imperdonable estando con los amiguetes "no políticos". Salió el tema de la concejal de PxC que había dimitido porque estaba casada con un sin papeles y empezaron a despotricar contra el racismo y la xenofobia de PxC y etc. Se me ocurrió decir que era una traidora a sus votantes y que dimitir era lo mejor que podía hacer, que los medios demostraban una falta de objetividad total hablando de "derecha xenófoba" con toda normalidad (yo no he oído a medios supuestamente "serios" hablar de la derecha capitalista o reaccionaria para referirse al PP).

Menuda metedura de pata y encima habiendo féminas de por medio. Los dejé horrorizados como si hubiera dicho que la Tierra es plana y apareció hace 6.000 años :face:
 
Si alguien planease manifestarse en contra de la construcción de una iglesia cristiana el gobierno también se lo impediría.

Rebatidme si tenéis cojones.

Como en este jodido mundo hay que aclararlo todo puntualizo que no defiendo a los moros y pienso que el multiculturalismo, como el feminismo, va a ser la tumba de este jodido país.
En cierto modo, pese a la náusea que me provocan esos movimientos, y como buen antisocial que soy, paradójicamente me agrada que dichos movimientos adquieran preponderancia. Son la mayor garantía de la completa disgregación de la sociedad.
 
Si no estoy mal informado la construccion de la mezquita se solicito en unos terrenos de una zona empresarial, en una poligono industrial totalmente inadecuado para recoger un transito constante de personas.
¿Es asi?

Si es asi, se rechaza y punto. Y que no lloren ni unos ni otros.

El conflicto de las mezquitas viene siempre porque presentan proyectos en terrenos de caca, baratos, porque ningun jeque de momento se viene por aqui a invadirnos como si jugara al Monopoly.
Las colectas de los moros de mierda paupers que viven por aqui solo les dan para reconvertir gimnasios, garajes y comprar terrenos de mierda que luego no valen.

La mega mezquita de la M30 de Madrid es la excepcion, que nadie la saque a pasear por favor.
 
Si alguien planease manifestarse en contra de la construcción de una iglesia cristiana el gobierno también se lo impediría.

Rebatidme si tenéis cojones.

Como en este jodido mundo hay que aclararlo todo puntualizo que no defiendo a los moros y pienso que el multiculturalismo, como el feminismo, va a ser la tumba de este jodido país.
En cierto modo, pese a la náusea que me provocan esos movimientos, y como buen antisocial que soy, paradójicamente me agrada que dichos movimientos adquieran preponderancia. Son la mayor garantía de la completa disgregación de la sociedad.

Cierto, los hay que despotrican contra el Islam porque su religión católica es la única verdadera :lol:

No es mi caso ni el de muchos a los que si no nos gustan los sarracenos no es por nuestras creencias religiosas.
 
Los Cruzados del Phoro se piensan que minusvaloramos la cristiandad hispana para ensalzar a la morisma (término no exactamente válido porque un moro es un magrebí, aunque los moros sean casi mayoritariamente musulmanes)

Bueno, el caso es que se piensan que se coarta la libertad de su credo en favor de credos más "lesivos".

Bien, la piel de toro ha sido TAN musulmana com cristiana (no en su totalidad, pero ya sabéis 711 a.C. - década de 1490)

Con lo cual, cuando se le va la pinza a los salafistas diciendo que si esto es Isfahan o Al Andalus, es la misma ida de olla que la de los Cruzados cuando dicen lo del faro de occidente y guardiana de la cristiandad; con la diferencia que da, que ahora tenemos más fresca la influencia cristiana y que los musulmanes están en SU Edad Media.

Dicho esto, ¿podría alguien encontrar y subrayar las siete diferencias?

1261151546_extras_ladillos_2_0.jpg


Antena3.com - Vídeos - Misa de la Familia en Madrid

Otro:

m.chador.jpg


225px-Semana_Santa_Sevilla_Mantilla.JPG


Y otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿No buscan ambos legalizar, esto es, modificar las leyes, según sus creencias?

¿Hay alguno de los rojos presentes que se decante a favor del islám en detrimento del catolicismo?

Me atrevo a decir que NO; probablemente veamos IGUAL de lesivos para el Estado y la Sociedad ambos.
 
¿No buscan ambos legalizar, esto es, modificar las leyes, según sus creencias?

¿Hay alguno de los rojos presentes que se decante a favor del islám en detrimento del catolicismo?

Me atrevo a decir que NO; probablemente veamos IGUAL de lesivos para el Estado y la Sociedad ambos.

Pues yo nunca os he visto manifestaros en contra del Islam. Mucho criticar al Papa, mucho meterse con la Iglesia (lo cual me parece bien, ojo, aunque creo que muchas veces las formas no son las correctas), pero cuando vienen los moros ¡Son los mismos progres que se manifestaban en contra del Papa los que se ponen de su lado a reclamar su "derecho" a que les construyan una mezquita o a que las mujeres puedan llevar burka!!:shock: Y eso es sencillamente (creo yo) porque en su imaginario colectivo, el "moro" siempre será visto como vícitma, es decir, como aquel al que deben ayudar: victima por ser inmigrantes en una sociedad "profundamente racista" como la Occidental (prueba tú a irte a un país musulmán a ver con qué "toleráncia" te tratan:1), y victima en cuanto a miembro de ese nebuloso concepto que conocemos como "mundo islámico", tan distorsionado tanto por progres como por fachas, el cual estos primeros perciben como eterna víctima del "Imperialismo Occidental" (ya sabeis: Palestina, Iraq, Afganistán...). De lo que no se dan cuenta es de que cuando los "pobres moritos" sean los que tengan la sartén por el mango, el nacional-catolicismo será un chiste comparado con lo que se nos vendrá encima. Pero un progre es incapaz de pensar esto, su condicionamiento politicamente correcto le lleva a descartar automaticamente estas ideas por ser demasiado "cercanas a la xenofobia". Al inmigrante hay que protegerlo, y punto.

Por otro lado, la principal diferéncia entre el catolicismo y el islam, es que el primero es una religión moribunda, al menos en el Primer Mundo. Hoy en día, el número de fieles va en retroceso en todos los países desarrollados, la juventud pasa olimpicamente de la religión y solo son los viejetes los que siguen fieles a las tradiciones. Los únicos lugares donde todavía crece el catolicismo son los países tercermundistas o "en vías de desarrollo", especialmente en Sudamerica. El Islam en cambio es una religión que crece día a día debido a la explosión demográfica de sus países de origen, la inmigración y también en menor medida por los conversos. Es una religión que está ganando peso a un ritmo alarmante, y que además sigue anclada en un fanatismo casi medieval, por lo que muchos dirigentes occidentales les temen y suelen ceder a todas sus exigencias por miedo a que la líen parda (y tenemos varios ejemplos de lo violentos que se ponen en cuanto se les toca un pelo).

Por eso creo que en estos momentos, la principal amenaza para los "defensores del laicismo" debería ser el Islam. El cristianismo, lo quieras o no, se ha sabido adaptar más o menos a la "democracia". Los católicos ya no ponen bombas por hacer chistes sobre Jesús (lo del intento de atentado contra Leo Bassi es un caso aislado). Pero no, un progre no ve esa amenaza, y hagan lo que hagan los "moritos", siempre lo justificará haciendo referéncia al colonialismo occidental o vete a saber qué. Hasta que ya sea demasiado tarde para hacer marcha atrás.
 
El problema de Plataforma empieza por su lider, no resulta un personaje serio, más bien carne de puticlub, JB barato y una oratoria torpe y tartaja que no hace más que aumentar la caspa que desprende.

Luego cosas como la de la foca que lió con el negro sin papeles por el tamaño de su pene y la echaron tampoco ayuda.

Me extraña que alguien como Categórico que guarda siempre la belleza del lenguaje se fije en un personaje así.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues yo nunca os he visto manifestaros en contra del Islam. [/IMG]

En otros tiempos (oh tempora / oh mores), se propusieron soluciones, digamos, imaginativas, a los problemas nacionales y religiosos.

Pregunte por el canal de Belomorsk y los Chechenos y la región que se propuso para acoger a los judíos rusos. /IRONIC MODE OFF/

Me apena que las personas busquen respuestas en las religiones en vez de en la Razón.

La religión constriñe contra natura (ayuna durante un mes, cásate así, no bebas alcohol, no tengas sexo ni contigo ni antes del matrimonio, circuncida a tus hijos, abla a tus hijas, cuéntale a un extraño cuántas, cómo y dónde te la pelas...)
 
Mongüiver rebuznó:
En otros tiempos (oh tempora / oh mores), se propusieron soluciones, digamos, imaginativas, a los problemas nacionales y religiosos.

Pregunte por el canal de Belomorsk y los Chechenos y la región que se propuso para acoger a los judíos rusos. /IRONIC MODE OFF/

Me apena que las personas busquen respuestas en las religiones en vez de en la Razón.

La religión constriñe contra natura (ayuna durante un mes, cásate así, no bebas alcohol, no tengas sexo ni contigo ni antes del matrimonio, circuncida a tus hijos, abla a tus hijas, cuéntale a un extraño cuántas, cómo y dónde te la pelas...)


Yo con el Islam, pienso lo mismo que con los cristianos: es decir, respeto a la gente normal que tiene sus creencias (algunos por tradición y otros por convicción), pero no respeto a quien me trate de imponer nada.

Me resulta harto curioso que el Islam sea una religión que está experimentando un alto número de conversiones en países como Alemania, por ejemplo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que Occidente vive una crisis en todos los sentidos, también en el espiritual y, alguna gente, tal vez sin encontrar respuestas en las creencias que sus padres les inculcaron, buscan otro tipo de fe.

Yo no lo haría (que no me quiten la birra y el cerdo, ni me obliguen a rezar cinco veces al día, que me ponen peor aún), pero cada persona y cada vida es un mundo....
 
Quantec rebuznó:
El problema de Plataforma empieza por su lider, no resulta un personaje serio, más bien carne de puticlub, JB barato y una oratoria torpe y tartaja que no hace más que aumentar la caspa que desprende.

Luego cosas como la de la foca que lió con el negro sin papeles por el tamaño de su pene y la echaron tampoco ayuda.

Me extraña que alguien como Categórico que guarda siempre la belleza del lenguaje se fije en un personaje así.

No seré yo quien defienda a Anglada, pues a pesar de que comparto sus ideas, el personaje en sí me parece cuanto menos siniestro. No obstante, creo que el motivo por el que nuestro hamijo Victor se ha fijado en un personaje así es el mismo motivo por el cual miles de catalanes (o más bien residentes en Cataluña:lol:) le dieron su voto: Anglada ha sido el único político hasta la fecha que se ha atrevido a hablar alto y claro sobre la inmigración mientras el resto no hacían más que matarse por soplapolleces de Estatuts y mamarrachadas varias. Anglada es alguien que sabe lo que le preocupa al pueblo, que sabe hablarles en su idioma, alguien que dice sin tapujos lo que muchos piensan pero no se atreven a decir en público. Esa es su gran baza, y creo que es por eso que asusta tanto a los progres y a la Casta catetolanista, así como despierta odio y rencor entre el resto del "sector patriota" (MSR y demás), demasiado ocupado en seguir con sus costumbres casposas como los homenajes a Jose Antonio como para ocuparse de lo que realmente preocupa al pueblo. Anglada es el único que ha sido capaz de bajar de las nubes, juntarse con el "populacho", y el único que de momento está haciendo (o lo intenta) algo por el pueblo, y es por eso que es temido y admirado a partes iguales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


paz y amor
 
Atrás
Arriba Pie