¿Donde estan?

Saga

RangoVeterano
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
1.336
Reacciones
0
Madre mia como ha cambiado esto, que ha sido de folladicto, patrizia, goth gata, jaques de molay, campano.. etc...
 
Han salido un momento, si quiere que les deje algún recado?
 
Alguien no está pagando las facturas de la empresa de criogenización y se están levantando todos los cuerpos.
 
Saga rebuznó:
Madre mia como ha cambiado esto, que ha sido de folladicto, patrizia, goth gata, jaques de molay, campano.. etc...


2whi7ti.jpg
 
Saga rebuznó:
Madre mia como ha cambiado esto, que ha sido de folladicto, patrizia, goth gata, jaques de molay, campano.. etc...


Que asco de foreros de 2003-04-05, que postean cuatro veces ahora que están de vacaciones, y luego desaparecen hasta el verano siguiente.
Como los mosquitos, oiga.
 
Es genial, parece que le acaba de soltar el vietcong y lo primero que ha hecho ha sido entrar en el foro.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Que asco de foreros de 2003-04-05, que postean cuatro veces ahora que están de vacaciones, y luego desaparecen hasta el verano siguiente.
Como los mosquitos, oiga.

Cuadrese grumete.

Que usted engorde las listas del paro no implica que los demás no estemos en nuestra oficina controlando el cotarro desde las sombras.
 
Les dejas y se te suben a la chepa.. por cierto hace poco 4 añitos sin negua, un besito desde aqui
 
Es curioso como en todas estas remembranzas nunca aparece el nombre de Cojones. Con lo mucho que se esforzo en dejar su impronta en esta Santa Casa :lol:
 
Me acuerdo de aquel sabuesillo si, y de paola..
 
Al final sólo se acuerdan de los sidosos, de las putas y de los que les baneaban. :lol:
 
Tambien habia uno con un OVNI en el avatar, que solia colgar buenos post como biblias de largos
 
Flendis rebuznó:
Cuadrese grumete.

Que usted engorde las listas del paro no implica que los demás no estemos en nuestra oficina controlando el cotarro desde las sombras.

¿Has aprendido ya a limpiar una alfombra?
¿Sigues acosando a mujeres para oler su pelo?
Bienaventurado.
 
Estoy todavia un poco entumecido por la descriogenizacion, pero nada que el tiempo no pueda arreglar, ya he catado uno de esos iphone pero no me dejaban cogerlo como yo queria para hablar, le han tenido que poner una especie de condon para que no se cortara la llamada
 
por cierto que coño pasa con mi avatar, he subido la imagen y na, algun admin tiene que dar permiso?
 
Yo en aquella época sólo me logueaba para masturbarme, y destilaba retraso en el foro tetas.
Ahora he madurado y me masturbo con vídeos.
 
Atrás
Arriba Pie