¿Dónde irán las ex que se van de nuestras vidas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raag

RangoBaneado
Registro
18 Jul 2021
Mensajes
7
Reacciones
1
Recuerdo a Valentine. Era de Grenoble y la conocí en segundo de carrera.

Fue compañera mía de clase, hablaba castellano perfectamente con un acento que me ponía verraco, larga cabellera rubia, ojos verdes, palmito excepcional.

Tuvimos un romance que acabó cuando volvió a Francia. Yo no me veía en Gabacholandia y ella no quería quedarse en Madrid.

Alguna vez a lo largo de los años la he buscado por Internet y ni rastro.

Quizás no la encuentro porque ahora tiene el apellido del marido.

Me gustaría saber de ella, igual está gorda, divorciada y con tres hijos de tres padres diferentes..

Os hacéis las mismas preguntas que yo?
 
Hace algún tiempo y por casualidad encontré a mi ex en Facebook, ahora vive fuera de España con el hijo que ha tenido de algún gilipollas que la mantiene, menuda bala esquive en su día con esa tarada.
 
No tengo redes sociales, lo más parecido que tengo a una red social es este foro, así que imaginad mi puta mierda de todo. Pero si que tengo FB de broma para chafardear. Tengo la puta manía de saber como les va a las zorras que pasaron por mi vida. Tanto aquellas con las que hubo algo, como con aquellas que no cuajó la cosa, como aquellas que me gustaron y que el destino dijo "por aquí no hijo de puta".

A algunas me alegra que las cosas les vaya bien... a la mayoría disfruto cuando veo sus cuerpos deformados, cuando una piara de niños las rodean y ellas exclaman "los amores de mi vida" (ja, jódete puta!!", cuando en sus amistades se juntan varias generaciones de ex de todo tipo.

Es algo malsano. Y sí, si hay alguna foto interesante las guardo en una carpeta en mega, rollo psicópata, y de año en año las miro y recuerdo viejos tiempos, lo que pudo ser y no fue.

Y es que muchas veces, más de las que quisiera, lo que formó parte de mi vida no acabo de dejarlo escapar.
 
A mi primera ex novia seria por decirlo de alguna manera la busqué por Feisbuc y la encontré. Tenía curiosidad por saber que había sido de su vida después de que me dejara de un día para el otro y yo en su día llorar como un capullo. Se había casado con nada más y nada menos que un ex-skinhead y había tenido un crío. El tío era como 12 o 13 años mayor que ella, con lo que me imagino que mucho skin, pero la cabrona esa le debía llevar más recto que una vela. Era la típica niña caprichosa a la que si le negabas algo ya estaba de morros, con lo que supongo que un tío que pilla a una de buen ver bastante más joven que él, le debe de dar todos los caprichitos que ella creía merecer. Hablé con ella brevemente un día y no volví a hablarle nunca más. Mi curiosidad cotilla quedo satisfecha, no tenía sentido hablarle más.

Otra emigró a un país sudamericano después de dejarlo conmigo. Se casó allí y tuvo una cría. Hace unos meses me enteré por un hamijo que la tiene aún por el FB de que el marido parece ser que estaba desaparecido desde hacía unos meses. Supongo que el tío salió por patas al darse cuenta con que pedazo de hija de puta se había casado y había tenido una hija con lo que prefirió meterse a narcotraficante o algo así en la selva con tal de que la chalada aquella no le encuentre. Pobre hombre.

Y la última de la que supe fue porque ella volvió en el confinamiento del año pasado a hablarme después de años sin saber de ella. Volvió, fuimos hablando a días sueltos, pero la verdad, me importa más bien poco ni tengo ganas de follarmela siquiera. Al principio de volver sí, pero joder, luego pensé en lo chalada que está, una tía más rara que su puta madre, que tan pronto habla por los codos como parece estar muda. Yo que sé, que a esta la sigo teniendo por el wasap, pero ni ganas me dan de cruzar palabra con ella. Sigue siendo un desastre y sigue teniendo una vida de mierda en el fondo. Cosa de la que me alegro cruelmente, por culpa de la cabeza loca que tiene es incapaz de llevar un buen camino en la vida. Que se joda.

Así que en general no les va demasiado bien. Me alegro? Pues quitando la última como he dicho que se lo merece por gilipollas, a las demás no les deseo ningún mal, pero tampoco me importa si les va de culo. Me causan bastante indiferencia vaya.
 
yo digo si son tus ex,que mas da.
pero el ser humano por naturaleza anela lo que NO puede tener.
vamos es mi opinion.
 
pues yo he acabado encamao con dos de mis tres ex a lo largo de la pandemia... y voy a por la tercera en agosto, que vive en alicante.

no tengo ninguna fuerza de voluntad, que puto asco de vida de verdad...
 
pues yo he acabado encamao con dos de mis tres ex a lo largo de la pandemia... y voy a por la tercera en agosto, que vive en alicante.

no tengo ninguna fuerza de voluntad, que puto asco de vida de verdad...
es que con este calor que hace,la sangre se fluidifica y baja por gravedad desde el cerebro,y ya no puede subir mas pa riba de la cadera.:trump:
 
No tengo redes sociales, lo más parecido que tengo a una red social es este foro, así que imaginad mi puta mierda de todo. Pero si que tengo FB de broma para chafardear. Tengo la puta manía de saber como les va a las zorras que pasaron por mi vida. Tanto aquellas con las que hubo algo, como con aquellas que no cuajó la cosa, como aquellas que me gustaron y que el destino dijo "por aquí no hijo de puta".

A algunas me alegra que las cosas les vaya bien... a la mayoría disfruto cuando veo sus cuerpos deformados, cuando una piara de niños las rodean y ellas exclaman "los amores de mi vida" (ja, jódete puta!!", cuando en sus amistades se juntan varias generaciones de ex de todo tipo.

Es algo malsano. Y sí, si hay alguna foto interesante las guardo en una carpeta en mega, rollo psicópata, y de año en año las miro y recuerdo viejos tiempos, lo que pudo ser y no fue.

Y es que muchas veces, más de las que quisiera, lo que formó parte de mi vida no acabo de dejarlo escapar.
A mí me pasa igual, no uso redes sociales ni nada, pero aún así me he vuelto a poner en contacto con zorros y también zorras que se han cruzado y he atropellado a lo largo de mi carretera sexual, y realmente me da hasta cierta sensación de alivio de que se hayan quedado en la cuneta. Vidas súper mediocres, en resumidas cuentas.
Déjalo escapar porque ya no es más que un recuerdo. Y sino intenta recuperar alguna de esas relaciones y luego dime qué tal el desencanto.
 
A mí me pasa igual, no uso redes sociales ni nada, pero aún así me he vuelto a poner en contacto con zorros y también zorras que se han cruzado y he atropellado a lo largo de mi carretera sexual, y realmente me da hasta cierta sensación de alivio de que se hayan quedado en la cuneta.
Me hace sentir mal la satisfacción que me entra cuando veo sus cuerpos deformados por el tiempo y sus deshechos genéticos con cara de retrasados, o sus parejas calvas y gordas, y ya cuando sé que se han divorciado me produce incluso alivio. No soy así en la vida real, pero en esa vida interior me convierto en un monstruo.

Laura, una de las gemelas de las que conté alguna aventura, se había puesto como una puta cerda de gorda. Después de dos fracasos amorosos se pone ahora a correr como una puta imbécil y es chica fitness. Las marcas en su rostro marcan parte de su destierro existencial.

Mar tenía mucho dinero, mucho. Lo nuestro era imposible. Tras varias parejas encontró el amor en un tío en apariencia mayor que ella, con cara de pringado. Sigue igual de guapa la hija de puta.

Noemí pues eso, sigue mendigando en Tinder y en aplicaciones de carne en saldo un poco de amor intentando recuperar los años perdidos, sí, esos que no se recuperan porque ya están gastados. Era algo increíble, guapa a rabiar, yo no sabía qué hacía conmigo. Al verla sabía que no podía durar. Sigue buscando su príncipe azul, y sin animo de ofender, creo que lo encontró en este que escribe. Pero siempre quieren más, siempre merecen más. Dos hijos, separada, varias relaciones, y 20 kilos de más es el resultado.

Carmen se fue a vivir lejos, y ahora toma antidepresivos. Su cara se ha deformado, imagino que sus inmensas tetas cuelgan como los relojes de Dalí. No tiene redes sociales, me escribo semanalmente con ella. Se le nota cansada y agotada. Dejó la urbe y se fue a tomar por culo a un pueblo de Castilla intentando encontrar paz. Y esa paz es su guerra interna. Era buena chica, pero le faltaba mucho por vivir.

Iris sigue siendo una puta yonqui, ya conté por aquí que todavía tengo contacto para ver el final de la historia. No me regodeo en su desgracia ni en su mierda, es más, se atisbaba algo así. Está recogiendo lo que sembró, y no comprende el porqué de su entorno, con gente igual que ella. Es evidente.

Vidas súper mediocres, en resumidas cuentas.
Déjalo escapar porque ya no es más que un recuerdo. Y sino intenta recuperar alguna de esas relaciones y luego dime qué tal el desencanto.
Ni se me ocurriría recuperar aquello. No solo porque ahora estoy en pareja, también porque recuperar el pasado es volver a vivirlo, y eso es imposible. El pasado se alimenta de recuerdos, de situaciones, y cuando uno viaja a ese momento se da cuenta que nada es igual, que todo se ha ido a tomar por culo. Y sí, como bien dices, después solo queda el desencanto.
 
Me hace sentir mal la satisfacción que me entra cuando veo sus cuerpos deformados por el tiempo y sus deshechos genéticos con cara de retrasados, o sus parejas calvas y gordas, y ya cuando sé que se han divorciado me produce incluso alivio. No soy así en la vida real, pero en esa vida interior me convierto en un monstruo.

Laura, una de las gemelas de las que conté alguna aventura, se había puesto como una puta cerda de gorda. Después de dos fracasos amorosos se pone ahora a correr como una puta imbécil y es chica fitness. Las marcas en su rostro marcan parte de su destierro existencial.

Mar tenía mucho dinero, mucho. Lo nuestro era imposible. Tras varias parejas encontró el amor en un tío en apariencia mayor que ella, con cara de pringado. Sigue igual de guapa la hija de puta.

Noemí pues eso, sigue mendigando en Tinder y en aplicaciones de carne en saldo un poco de amor intentando recuperar los años perdidos, sí, esos que no se recuperan porque ya están gastados. Era algo increíble, guapa a rabiar, yo no sabía qué hacía conmigo. Al verla sabía que no podía durar. Sigue buscando su príncipe azul, y sin animo de ofender, creo que lo encontró en este que escribe. Pero siempre quieren más, siempre merecen más. Dos hijos, separada, varias relaciones, y 20 kilos de más es el resultado.

Carmen se fue a vivir lejos, y ahora toma antidepresivos. Su cara se ha deformado, imagino que sus inmensas tetas cuelgan como los relojes de Dalí. No tiene redes sociales, me escribo semanalmente con ella. Se le nota cansada y agotada. Dejó la urbe y se fue a tomar por culo a un pueblo de Castilla intentando encontrar paz. Y esa paz es su guerra interna. Era buena chica, pero le faltaba mucho por vivir.

Iris sigue siendo una puta yonqui, ya conté por aquí que todavía tengo contacto para ver el final de la historia. No me regodeo en su desgracia ni en su mierda, es más, se atisbaba algo así. Está recogiendo lo que sembró, y no comprende el porqué de su entorno, con gente igual que ella. Es evidente.


Ni se me ocurriría recuperar aquello. No solo porque ahora estoy en pareja, también porque recuperar el pasado es volver a vivirlo, y eso es imposible. El pasado se alimenta de recuerdos, de situaciones, y cuando uno viaja a ese momento se da cuenta que nada es igual, que todo se ha ido a tomar por culo. Y sí, como bien dices, después solo queda el desencanto.
Estimado, ahora comprendo el por qué de llamarnos gordas, de veras que lo siento en el alma, pero no con todas es el caso.
Yo por mi parte tengo 36 añitos, y ayer casualmente me reencontré con una amiga que no veía desde hacía 17 años, y mientras ella alucinaba porque sigo igual que antes, yo estaba flipando por la cantidad de arrugas que le cabían en la cara. Pero también tienes razón, se le habían puesto unos jamones de jabugo que daba pena... y me dio una satisfacción estar tan joven y guapa!
Iris sigue siendo una puta yonqui, ya conté por aquí que todavía tengo contacto para ver el final de la historia.
Con respecto a eso, ya sabes cómo va a acabar... ahí sí, quédate con el recuerdo y mira para otro lado si no la vas a ayudar
 
Última edición:
Yo por mi parte tengo 36 añitos...
El otro día estuve un buen rato hablando con un amigo y tuvimos un pequeño debate. Él me comentó que las mujeres conforme se van haciendo maduras pasan a estar en su mejor momento, mucho mejor que cuando son jóvenes, y que lo dan todo en una relación a cambio de prácticamente nada. Yo no terminaba de verlo pero supongo que estaría bien saber si es así de los propios labios de una que ya va envejeciendo y la flor de su juventud se ha ido un poco apagando.

¿Pides algo a cambio de tu pareja? ¿Crees tú que estás mejor ahora y que en una relación lo das todo y más que hace 10 años? Y si es así, ¿lo será aún más a los 40? ¿o los 50?
 
Última edición:

Temas similares

Arriba Pie