¿Donde las dan las toman?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Reacciones
42.125
Vengo a hablaros de dos luctuosos hechos que han sucedido con 9 años de diferencia que nos hace preguntarnos si existe la justicia divina, el tiempo pone las cosas en su lugar o simplemente se veía venir. Nuestro simpar amigo colombiano Diovani Alexis, conocido por su sentido común y sus padres por poner nombres, allá por 2013 circulaba puesto hasta las cejas y borracho como una cuba a casi 100 km/h por las calles valensianas. Cerca de la estación del AVE, y como no se podía saber, se llevó por delante a una pobre estudiante de 20 años que circulaba con su besiklet. Nuestro amigo Diovani Alexis se comió tres años en el mako, que pocos me parecen.

En febrero de 2022, en el barrio de Marchalenes dos panchis pelean por un patinete guarro. La discusión sube de tono, y con una artera pero traidora puñalada el colombiano Maicol Enrique, el Tura acaba con la vida del otro personaje a las palabras de «Patrón, me has entrado mal, porque decías que el patín es tuyo y el patín es mío, no te arrimes que te voy a pegar»
Parece ser que no sólo se trataba del patín cochino, si no que Maicol estaba enterrando su micropene en un despojo panchito de mujer, que no era otra que la expareja del asesinado y madre de su hija. Lo que se supo un rato más tarde es que el finado no era otro que nuestro amigo drogata y borracho Diovani Alexis, que perdió la vida en una cochina acera de un barrio conflictivo de extrarradio. ¿se vengó de este modo la muerte de la joven estudiante de Alzira? ¿Casualidad o Dios existe y castiga? Discuss.

Maicol Enrique El Tura había huido hacia Italia, donde ha sido capturado hace dos días.

Hombre, llamar justicia a que ese saco de mierda estuviera en la calle en 3 años y ya liándola parda, para que únicamente otro pedazo de estiércol de su calibre le pueda parar los pies, pues no sé, me parece que hemos bajado mucho el listón de lo que consideramos justicia.

El karma existe en vuestras putas cabezas que son las que dan sentido a esas casualidades con teorías místicas de mierda, propias de subnormalas que leen sobre astrología.

Además de eso, es lógico que un "bala perdida" putee o sea puteado.

Editado cobardemente:
No es tanto karma hunibersal y tarotero, sino que esta gentuza vive en un Mother Russia Bleeds constante, donde lo normal puede ser que le metan a uno un machete por el ombligo y que le salga por la espalda, en respuesta a un vistazo furtivo al tonel de panchita con la que se aparea un tercero. Lo que aquí se ha resuelto toda la vida con un poco de pecho y/o un par de hostias y ya, ahora puede ser que uno de los implicados no llegue a resolverlo nunca.

La ley de la selva nos han traído, y la ley de la selva tenemos, en Balansia y en todas partes. Hay tantos a los que dar las gracias que no sabríamos ni por dónde empezar.

Creo que VOX, estimado @FUMANCHU, dice algo al respecto de meter entre rejas y tirar la llave los unos, y que no entren los que no vengan limpios. Vamos, lo que viene siendo cualquier país progre y civilizado, que aquí no se da. Aquí panchis y morería violetean tan anchos a las blanquitas despistadas, para luego atemorizar al resto de blancuitas por teleterror y que echen mano al spray de pimienta cuando uno se acerca de pedir fuego.

Creo que VOX, estimado @FUMANCHU, dice algo al respecto de meter entre rejas y tirar la llave los unos, y que no entren los que no vengan limpios. Vamos, lo que viene siendo cualquier país progre y civilizado, que aquí no se da. Aquí panchis y morería violetean tan anchos a las blanquitas despistadas, para luego atemorizar al resto de blancuitas por teleterror y que echen mano al spray de pimienta cuando uno se acerca de pedir fuego.

Tú eres muy tonto y si echan mano del espray de pimienta es porque eres un viejo verde con la misma gracia en persona que en el foro, es decir, 0. Poco te gasean.

Bandita sonora del hilaso a cargo de Álex Rosales y los Chimpanzuelos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de los sudacas para ponerse nombres de mierda, es alucinante.

Editado cobardemente:
Tú eres muy tonto y si echan mano del espray de pimienta es porque eres un viejo verde con la misma gracia en persona que en el foro, es decir, 0. Poco te gasean.

Bandita sonora del hilaso a cargo de Álex Rosales y los Chimpanzuelos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ahora es cuando respondo y se pone a llorar al moderador otra vez?

Maicol Enrique, alias el Turras. Te apuñala pero explicándote el porqué, qué motivos le han llevado a tomar esa medida y cómo se siente al respecto.
Anda que tú debes ser bueno " Mira Edelweiss , voy a abrirte la cabeza pero todo es culpa de la decadencia de Occidente que ha perdido los valores que venían rigiéndola desde que el derecho romano estableció su primacía sobre el código de Hammurabi "
De las pocas cosas en las que estoy en desacuerdo con esos gilipollas.
Y ahora dos:lol:
img_5972-1.jpg

¿Ahora es cuando respondo y se pone a llorar al moderador otra vez?

Explícame qué culpa tengo yo si escribes como un puto retrasado que intenta imitar a Pérez Reverte y a la vez hacer gracia tirando de chascarrillos de casette de gasolinera. Cabrón de mierda, te mato.

El hilo va de los panchos, esa raza de privilegiados tocada por la varita mágica del lol, deja tus putísimas mierdas de que si vox va a salvarnos o que si los progres o que si los viejos blancos ya no podemos acosar tranquilos. Panchos, hablemos de los panchos.

Yo tengo uno ahora allí que me pregunta cada puta semana que cómo es todo por Ibiza, está convencido de que por algún extraño motivo tengo la respuesta a esa inquietud suya y se encarga constantemente de intentar sonsacármelo.

Son gente especial, y no tienen ninguna clase de aprecio por su vida.

Mi color favorito es el darkblue con transparencia 0'4.

Editado cobardemente:
El hilo va del karma. De si tus actos malévolos son devueltos por el libre albedrío o de una energía superior o si tus buenos actos recompensados.

Pero bueno, de panchis también podemos hablar.

El hilo va del karma. De si tus actos malévolos son devueltos por el libre albedrío o de una energía superior o si tus buenos actos recompensados.

Pero bueno, de panchis también podemos hablar.

Eso ya lo ha resuelto Thorndike en el tercer o cuarto post.

Creer que hay una retribución cósmica universal que te acaba compensando por tu sufrimiento, una fantasía nunca antes explorada.

Explícame qué culpa tengo yo si escribes como un puto retrasado que intenta imitar a Pérez Reverte y a la vez hacer gracia tirando de chascarrillos de casette de gasolinera. Cabrón de mierda, te mato.

Puta mula impotente, me refiero a esto, que cada día está usted más subnormal si cabe

@naxo, estoy sufriendo acoso por parte de este sujeto. Yo por mi parte cero interés en desviar temas pero si me atacan me voy a defender siempre. Dadle un toque al agresor, para que deje de molestarme a mí y a mis compañeros desviando sus hilos.

Si quiere casito búsquese un amigo, a mi qué coño me cuenta.
Ahora, si lo que le gusta es que le toque los huevos, luego no se ponga a llorar.

Ahora ya en serio , el Karma no me gusta* por dos cosas:

- No existe , hay personas buenas a las que les pasan cosas malas e hijodeputas que se mueren entre lujos.
- Hacer lo correcto sólo porque esperas un premio en forma de buena suerte no es ni ético ni moral, es de egoístas , si quieres portarte bien con la gente ( o con alguna gente) , si quieres ayudar a alguien a algo lo haces, independientemente de lo que puedas conseguir a cambio.

*Bueno , la serie de Me llamo Earl sí me gusta.

Justo hoy me decía un parcero colombiano que lleva 20 años aquí en Madrid que quiere que gane la ultraderecha (sic) para que dejen de entrar paisanos suyos a tutiplén, que esto no es la ciudad que él conoció que cada vez se parece más a su país con malandros por todos Laos y blao.

Me suelta que por 500€ hay sicarios que tiran puñalás a quien quieras, por Tierno Galván, y por menos, hasta por 200€ me dice. Que un primo suyo vino hace años, sicario él; que después de varios trabajos le metieron preso y tras dos años en chirona le dan el primer permiso y se fugó de vuelta a Culombia, por Francia :face:

Su mujer vende patacones y arepas, le llamaré para probarlos e indagar en lo del sicariato por si algún día toca que el karma actúe, aquí o allá... o como diría el pana @ignaciofdez Kårmæ voy a matarrrr fasiendo un @Pugachev

Editado cobardemente:
Es un Karma un tanto bleh, no me convence. Ahora no se le puede raptar y torturar y viendo el tipo de vida que llevaba, probablemente nunca sintió un arrepentimiento real por el daño causado a otros.

Decís algunos que no, pero la realidad es tozuda y es que si. Otra cosa es que por lo que sea no queráis ver.
El k#rma existe, es evidente.
Un tipo que se llama Maicol no se qué, otro que se llama Diovani de tal. Con esa nomenclatura no puedes esperar nada bueno.
Luego esa fuerza misteriosa que es el k@rma universal se va encargando de ir ordenando un poco las cosas.

K@rms y ¶sudamaricones¶ en golpisa.

Atrás
Arriba Pie