donde le dais las ostias al pc en caso de bloqueo?

Y tu que prefieres ?

• TFT-LCD

Votos: 0 0,0%
  • CRT

• HIJO PUTA (que no falte nunca)

• Votantes totales
    0

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
como castigais a vuestro ordenador cuando os desesperais y os dejais llevar por la adrenalina sacundiendole un ostion y gozando de una gran tranquilidad y paz interior al hacerlo?

me acuerdo que me carge un pentium dos al pegarle con un bate porque me habia borrado todos mis juegos al joderse el mierdisco duro, para entonces tenia 14 añitos, que monada de enano jeje

ultimamente me sereno y no le doy, si eso una pequeña leche a la CPU

cuando falla el ordenador... ME CAGO EN TU PUTA MADRE

ah, y falta la opción: hijo de puta

Le suelo dar manotazos a la CPU.
Un día estrellé el ratón contra el escritorio y lo destrocé (me habían marcado un gol tonto en el CM).

Yo normalmente le pego de ostias a la mesa donde esta el pc, no es plan de cargarselo cuando te entra la ira

El tema es que creo que ninguna vez sema atrabado el ordenador desde que tengo el nuevo ....

pero si joder siempre te chinas porque estas en algun juego y pierdes y tal... la ostia por supuesto ...

raton.gif

Haber, dejad este tema para quien lo domina....

Yo he llegado a romper la carcasa dura de la torre de un puñetazo, le he pegado a la pantalla , incluso llegue a intentar meterle un destornillador (y ahora tiene un agujero). También de darle hostias he llegado a soltar la RAM y tener que abrir el pc para volver a ponerla bien.... Romper cosas de la impresora , también rompí un ratón y mis auriculares pr0 de vicio :S

q culpa tiene el ordenador??, pegadle a vuestro padre por haber violado a una puta y luego a esta por haberos parido.

jaxondo rebuznó:
q culpa tiene el ordenador??, pegadle a vuestro padre por haber violado a una puta y luego a esta por haberos parido.

Magistral, esta frase te la copio :121 :137

dAN1 rebuznó:
Yo le doy de ostias a tu impresora.

pues nunca te he visto por aki imbecil, asi q ese comnetario sobra, y no la vas a pegar mas porque definitivamente la he mandado a la mierda (esta en una caja en un armario) a falta de no encontrar un museo de articulos grotescos, esperando de que me llegue una hp 1350 creo que ra multifuncion que tiene una pinta cojonuda y la tienen varios colegas

Garrapata rebuznó:
Haber, dejad este tema para quien lo domina....

Yo he llegado a romper la carcasa dura de la torre de un puñetazo, le he pegado a la pantalla , incluso llegue a intentar meterle un destornillador (y ahora tiene un agujero). También de darle hostias he llegado a soltar la RAM y tener que abrir el pc para volver a ponerla bien.... Romper cosas de la impresora , también rompí un ratón y mis auriculares pr0 de vicio :S

joder q basto eres, yo ya me sereno, y mas aun cuando tengo un buen pc, no paso de darle mas de dos leches, alguna vez me acuerdo que lo castigaba dandole al botonm de reinciar 100 millones de veces seguidas

antes siempre acababa a hostias con el teclado, la zorra del pcbox se creía que compraba tantos teclados por ligar con ella, la muy hijadeputa.

ahora le cae de vez en cuando un cachete al monitor, que es más sufrido y aguanta mejor las hostias

jaxondo rebuznó:

:137 que cabrón!

Deskiziao rebuznó:
joder q basto eres, yo ya me sereno, y mas aun cuando tengo un buen pc, no paso de darle mas de dos leches, alguna vez me acuerdo que lo castigaba dandole al botonm de reinciar 100 millones de veces seguidas

:D yo también me serenado porque me compre un pc nuevo hará un mes y medio o asi.... y esta preciosidad (todo hay que decirlo 1000€ que me costo el carbón , solo la torre) es un bichooooooooooo muahahahahahha , ahora si me enfado (que casi no me enfado porque casi no se cuelga) me contengo un poco.

Yo le pegaba al teclado, pero de eso hace un par de años, me grabé en video haciendolo, un dia de estos subo el video.

si le curras a la CPU lo único que puede pasar es que se te borren datos,
Porque el disco duro cuando está funcionando está flotando y al golpearlo
salta y se hostia contra las paredes de la caja en la que se aloja.

Garrapata rebuznó:
1000€ que me costo el carbón...

yo creo que en pleno siglo XXI con la electricidad inventada desde hace tiempo comprar 1000 euros de carbon me hace pensar que todavia vives en e XIX y que eres el hombre desactualizado de ya.com

JAJAJAJAJAJAJA :137 :137 :137 :137 , como cambia el puto sentido de una palabra por una equivocación neng :lol:.

hijo de la gran puta, a mi no se me cuelga, sabes por que? la respuesta empieza con L de Lameojetes.

antes a la pantalla o teclado, ahora me compre un tft y no se me ocurre, asi que las ostias se las llevan los teclados, lo pongo en plurar por que ya me cargue unos cuantos.

Pregunta de informática, qué es el hardware?

Aquello que recibe los golpes cuando falla el software.

Añado que rompí 2 teclados a hostias (eran bastante malos.....)

Antes hostiaba el teclado con los puños cerrados, ahora tengo uno inalámbrico caro que no es plan machacarlo y tengo que aporrear la mesa en sustitución, pero cuando me cabreo mucho el teclado recibe. El ratón, el monitor y los altavoces son demasiado duros y la CPU no la tengo a mano aunque una antigua alguna patada sí que se ha llevado.

Cuando era pequeño y tenía consola lo que hacía era sacar repetidamente el cartucho en marcha y luego volverlo a meter y darle al botón. En momentos de cabreo extremo golpeaba el cartucho contra la superficie de la consola.

pim_pam_pum rebuznó:
Cuando era pequeño y tenía consola lo que hacía era sacar repetidamente el cartucho en marcha y luego volverlo a meter y darle al botón. En momentos de cabreo extremo golpeaba el cartucho contra la superficie de la consola.

yo con la consolo , tambien di buenas hostias. Recuerdo de estar jugando y chinarme y coger el mando y lanzarlo contra la television o escupir a la televison directamente.. el tema era descargar mi ira hacia el juego.

Atrás
Arriba Pie