malaSevilla
Aborto de Forero
- Registro
- 8 Oct 2008
- Reacciones
- 0
Buenas, soy un chico de Sevilla, tengo 23 años. Mi caso es el siguiente, yo no tengo problemas en ligar con chicas mas o menos de mi edad, no soy feo y de cuerpo pues ando bien (voy al gimnasio y eso), pero es que las mujeres maduras me vuelven loco, y claro, a ellas no se como entrarles, porque no se como se por donde se mueven, el ambiente y la verdad k me da palo entrarle a una por la calle o cuando esta comprando en un centro comercial.
He oido que en Sevilla esta la discoteca Holidays y el Pub O'neils, que son visitados por este tipo de mujeres y que ademas suelen ir a buscar tema con jovencitos. Alguien puede echarme una mano con este tema? Donde puedo ir para agenciarme a una de estas suculentas mujeres? Algun truquillo para entrarle?
Un saludo y gracias a todos!!
He oido que en Sevilla esta la discoteca Holidays y el Pub O'neils, que son visitados por este tipo de mujeres y que ademas suelen ir a buscar tema con jovencitos. Alguien puede echarme una mano con este tema? Donde puedo ir para agenciarme a una de estas suculentas mujeres? Algun truquillo para entrarle?
Un saludo y gracias a todos!!