Donde os vais de vacaciones en Agosto (hilo chupi del mes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rod_montana

RangoForero del todo a cien
Registro
7 May 2006
Mensajes
353
Reacciones
0
Viendo como anda el patio en el general en el que cada vez abunda mas el tedio y el aburrimiento cronico, decido amenizar la noche con una fresca y sugerente iniciativa...

¿Que hareis en agosto? os quedais en la city como un rodriguez mas, aprovechais para haceros un viajecito por el caribe con la novia, os vais al pueblo que estan en fiestas, etc etc.


Yo tengo 2 semanas y si os digo la verdad aun no tengo planes, quien sabe igual me surge plan con algun forero o alguna forera (hehe). Me gustaria irme una semanita al norte y sentir algo de fresquico que aqui hacer un calor de 2 pares de cojones, se aceptan sugerencias.

PD: No pongo imagenes porque no hay manera de encontrar el botoncito.
 
Y los que creamos basura somos los usuarios nuevos de los últimos dos meses. :roll: Toda regla tiene su excepción...

PD: las fotos en el icono de la montañita, berzas.

Un saludo.
 
Mis planes son descansar de estar cansado, dormir para descansar y descansar para no casarme de estar cansado.

Y por supuesto, escuchar música y conectarme de vez en cuando al foro.
 
Pues, este año me toco quedarme solo, y no por eso pienso quedarme en casa, estoy organizando un viaje,
el destino aun no esta dicho,
puede ser : cantabria, galicia o asturias, se saldria en la semana siguiente, 12, 13 de agosto,
El viaje seria por 6 o 7 dias, iriamos en mi coche, compartiriamos los gastos(gasolina-peajes) que de seguro no sera mucho,
dependiendo de cuantos seamos, iriamos en plan turismo, parando en donde nos apetezca, por ejemplo zaragoza, se puede ir a la expo.
nos hospedariamos en hotel,albergues, y hasta campings, pero tendriamos que organizarlo ya!,
lo que pretendo es viajar, disfrutar, conocer gente ,ni ligar, ni malos rollos,
Seas chico o chica, y no tienes planes para vacaciones, y te animas a esta pequeña aventura, bienvenido(a).
 
Ni se le ocurra volver a intentarlo.:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie