[RETARDS] ¿Donde puedo conseguir un gato como el tuyo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Put3ro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la unidad de quemados de cualquier hospital veterinario?
Yo ando desde hace unos mese obcecado con un cerdito vietnamita de esos,y no son nada caros oiga!La cosa es que me da algo de reparo y corte sacar a mear a un cerdo(porque no deja de ser eso)en donde vivo...

Apuesto a que vertiendo benceno sobre su siamés y acercándole una cerilla, en tan sólo unos segundos tendría entre sus manos un genuino especimen de rata mutante como la que ronronea al señor Torbe cuando le rasca tras las orejillas.

Caso de exceso de combustión, siempre podrá quedar como un señor durante la próxima cena navideña parroquial. :)

Muy buenas noches.

Pregunta en cualquier restaurante chino, seguro que tienen algún gatito como el de Torbe en la despensa metido en una jaula. Supongo que por un módico precio te lo venderán.

la respuesta a tu pregunta es facil:

EN UNA TIENDA DE GATOS

PUT3RO el gato en cuestion se llama sphynx en poco tiempo (espero) tendras a tu disposicion si los deseas

Put3ro rebuznó:
A ver MAIK, ya se que eres un crio imbecil y tocapelotas que se cree original diciendo esas cosas, pero aun asi me cago en tu puta familia.

Disculpe la falta de tacto, si llego a saber que es usted un amargado de la vida le hubiera buscado las cosquillas mucho antes. Fallo mío. :?

Muy buenas tardes.

Envenena tu gato con polonio radiactivo como al espia ruso... ya veras como queda igual de chulo que el gato de Torbe en unas horas... e incluso con suerte puede que tu te quedes igual.... no hace falta que me des las gracias.

yo lo pille en una tienda de animales cualquiera
1200 leuros salio la broma

Y si pillas un gato de la calle en vez de hacer el panoli y gastarte 1200 euros?

De paso salvas a un gato de tener una vida de mierda.

gotah rebuznó:
Y si pillas un gato de la calle en vez de hacer el panoli y gastarte 1200 euros?

Torbe es multimillonario, se puede permitir eso y mas, ahora esta mirando pa comprarse un ornitorrinco.

ornitorrinco.jpg

MADXTAR rebuznó:
gotah rebuznó:

Torbe es multimillonario, se puede permitir eso y mas, ahora esta mirando pa comprarse un ornitorrinco.

ornitorrinco.jpg
para comerse su placenta!

gotah rebuznó:

Lo más inteligente que se puede leer en este hilo.

Atrás
Arriba Pie