Donde te has masturbado?

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Mensajes
358
Reacciones
0
Pues eso, abro este hilo para que posteemos los sitios mas raros donde os habeis dado "AUTOPLACER".

Yo una de las veces mas extrañas fue no hace mucho. Iba en coche yo solo y tenia un trayecto de 40 km cuando me encontre una carabana de tres pares de cojones.
Estaba cansado de avanzar un metro cada 2 minutos, asi que como estaba aburrido, un poco berraco y ya estaba anocheciendo y no se veia tanto, me saque el cipote y me hice un pajon bien bueno.
la gente de los carriles de los lados debian flipar, poruq e ademas como de vez en cuando avanzaba con el coche, el tema duro bastante rato.
 
una vez despues de estar con una novia q tube q se dejaba sobar,pero q ella no hacia nada,ni Supcionamiento de glande ni pajote bajo manodesarollo, habiamos estado toda la noche dandonos el lote en un bar y yo andaba mas caliente q un porro en americanae,aparte q estaba algo drogado,en cuanto la deje en casa me meti aun portal dos blokes mas a la derecha y me la pele como si lo fuesen a prohibir,me corri en unos catalagos del carrefour,y me fui, creo q despues de eso entre en espiral autodestructiva de Sexo bizarro y Perversiones pero esa ya es otra historia.......
 
creo que a todos nos ha pasado ...

despues de una noche calentita en un garito ...muy calentita ...la lleve a casa, no se muy bien (bueno si lo se ...tenia mis razones) porque la deje salir de el coche al llegar, sin mas...

pero lo hice.

... y me marchaba para casa con una sonrisa en la cara (me lo habia pasado de puta madre) pero con el ya conocido por todos dolor de huevos cuando me dije : "que cojones ... :twisted: "

y na, aparque el coche a las 6 am, antes de que saliese el sol ...y ahi mismo ..en el coche y junto a una zona peatonal (y un cajero de Caja Madrid ...espero que la camara enfocase donde tenia que enfocar) me casque una soberana PAJA DELUXE (dedicado a trankachu) , usease, con el condon que no habia utilizado .

Felizmente descargado reemprendi el camino de vuelta a casa .

Nunca mais volver a casa con dolor de huevos.

He dicho.
 
Una noche en Sevilla, despues de horas de magreos varios con una tia que no acababa de lanzarse a la jodienda, me empezó un dolor de huevos brutal.
Yo suelo llevar calzoncillos tipo boxer y el simple peso de los cojones me hacía revolverme de dolor.
Pues me metí en el baño del pub, y me hice una soberana gallarda sujetando con un pie la puerta, ya que no tenía pestillo.
La descarga fué brutal, no cayó nada en el water.
Eso si, el dolor tardó una hora en desaparecer.
 
en la ducha del gimnasio.... y el colega ahí "tío, si que tardas en ducharte" y yo "es que se está muy a gustito" (y tan a gustito) :D
 
grant rebuznó:
en la ducha del gimnasio.... y el colega ahí "tío, si que tardas en ducharte" y yo "es que se está muy a gustito" (y tan a gustito) :D

Amigo su nivel de truchonismo va en aumento.... no me joda.
 
En el laboratorio de ciencias naturales en plena clase.....(pero solo una vez xD )
 
Alekos rebuznó:
grant rebuznó:
en la ducha del gimnasio.... y el colega ahí "tío, si que tardas en ducharte" y yo "es que se está muy a gustito" (y tan a gustito) :D

Amigo su nivel de truchonismo va en aumento.... no me joda.

por qué??? si estaba solo!!!!

La "actuación" en cuestión vino después de una sesión de pesas en las que delante mío había un mujerón en una de esas máquina de abrir y cerrar las piernas.

Ah! se me olvidaba, también lo he hecho en el curro, pero no en el WC, en la silla de trabajo 8)
 
sitios poco-habituales :

- en casa de familiares con claro riesgo de ser pillado (era lo que propiciaba tal morbo)

- en medio del campo ...en plan naturista ...jajajajaj

- en el mar (habia que probarlo ....pica ... :lol: . Por cierto, repeti unos años mas tarde en una playa de Miami , vaya vistas jajaja )

- en el baño de un avion ...tambien habia que probarlo ...un poco incomodo pero gracioso de cojones :lol:

- en el tren ! jajajajaj a ultima hora, tarde/noche ..yo solo en el vagon ..y un calenton muy serio ...:P


y ya esta . se que no es nada del otro mundo..pero a mi m hace gracia : solo me faltan el barco, el autobus y el taxi ...y me habre pajeado en todos los transportes publicos :lol:
 
Joder soy el unico que no se la pela a cada rato???? ya no se puede estar tranquilo por ningun sitio cojones. Esto me recuerda a un post del genialisimo Don Vito...!!!! que pena de no tener la opcion de buscar....
 
Alekos rebuznó:
Joder soy el unico que no se la pela a cada rato???? ya no se puede estar tranquilo por ningun sitio cojones. Esto me recuerda a un post del genialisimo Don Vito...!!!! que pena de no tener la opcion de buscar....

eehhh ..te estoy hablando de actos impuros realizados a lo largo de muchos años :P (desde los ..13-14 ?)

alguna no se lo creeria si supiera lo poco que me toco hoy en dia :lol:

(tendre que ver PORQUE es esto ... :? )
 
Varios sitios han sido los que me he corrido como un vil gañan.Es dificil decidirse cual fue el lugar mas bizarro de todos.
Recuerdo una vez que me la pele en la bañera de la casa de mis abuelos cuando solo tenia 12 años.Tb recuerdo con añoranza como me la pelaba viendo el interviu de mi tio del pueblo.Una temporada que me dedicaba a correrme dentro de los condones y despues los terminaba de rellenar con agua para lanzarlos sobre la peña que acudia a las ferias del pueblo donde pasaba las vacaciones.
Una vez nos corrimos encima de una base de pizza y se la cocinamos a unas amigas.Que viejos recuerdos!

¿Cappicci?........
HS!
 
xp rebuznó:
Alekos rebuznó:
Joder soy el unico que no se la pela a cada rato???? ya no se puede estar tranquilo por ningun sitio cojones. Esto me recuerda a un post del genialisimo Don Vito...!!!! que pena de no tener la opcion de buscar....

eehhh ..te estoy hablando de actos impuros realizados a lo largo de muchos años :P (desde los ..13-14 ?)

alguna no se lo creeria si supiera lo poco que me toco hoy en dia :lol:

(tendre que ver PORQUE es esto ... :? )

joder será porque la tienes mas gastada que el wonder bra de deborah...El cinco contra uno es muy sano, pero hay que ser precavido a ver si pillas enfermedades y cosas de esas por andar pelandotela sin las condiciones salubres oportunas... 8)
 
Don Vito rebuznó:
Una vez nos corrimos encima de una base de pizza y se la cocinamos a unas amigas.

y sera verdad ... :lol:

que cabron jajajajja

Alekos...paso la ITP sobradamente :lol:

ojo ITV != ITP :P
 
A un antiguo noviete mio le llegue a hacer un pajote en el tiempo de descanso de un pertidillo de Basket.Lo deje porque en realidad duraba el poco tiempo en esa situacion que con calma y tranquilidad :)
HS!
 
Perversa rebuznó:
A un antiguo noviete mio le llegue a hacer un pajote en el tiempo de descanso de un pertidillo de Basket.Lo deje porque en realidad duraba el poco tiempo en esa situacion que con calma y tranquilidad :)
HS!

debio salir a la pista calentito el tio ...
 
xp rebuznó:
Perversa rebuznó:
A un antiguo noviete mio le llegue a hacer un pajote en el tiempo de descanso de un pertidillo de Basket.Lo deje porque en realidad duraba el poco tiempo en esa situacion que con calma y tranquilidad :)
HS!

debio salir a la pista calentito el tio ...

JAJAJAJAJAJAJA
mas bien "descansadito"
HS!
 
Perversa rebuznó:
xp rebuznó:
Perversa rebuznó:
A un antiguo noviete mio le llegue a hacer un pajote en el tiempo de descanso de un pertidillo de Basket.Lo deje porque en realidad duraba el poco tiempo en esa situacion que con calma y tranquilidad :)
HS!

debio salir a la pista calentito el tio ...

JAJAJAJAJAJAJA
mas bien "descansadito"
HS!

entiendo entonces que el pajote se lo terminaste ("Lo deje porque en realidad duraba el poco tiempo en esa situacion que con calma y tranquilidad" esta frase ..no lo dejaba muy claro :P ) ...entonces si ...saldria con una sonrisa a la pista, amigo del mundo :lol: ....

..que por otro lado..no se yo si es bueno en un partido de basket en el que tienes que darlo todo :P
 
Perversa rebuznó:
A un antiguo noviete mio le llegue a hacer un pajote en el tiempo de descanso de un pertidillo de Basket.Lo deje porque en realidad duraba el poco tiempo en esa situacion que con calma y tranquilidad :)
HS!

yo juego a basket... :twisted:
 
grant rebuznó:
Perversa rebuznó:
A un antiguo noviete mio le llegue a hacer un pajote en el tiempo de descanso de un pertidillo de Basket.Lo deje porque en realidad duraba el poco tiempo en esa situacion que con calma y tranquilidad :)
HS!

yo juego a basket... :twisted:

pajeate
 
xp rebuznó:
grant rebuznó:
Perversa rebuznó:
A un antiguo noviete mio le llegue a hacer un pajote en el tiempo de descanso de un pertidillo de Basket.Lo deje porque en realidad duraba el poco tiempo en esa situacion que con calma y tranquilidad :)
HS!

yo juego a basket... :twisted:

pajeate

hombre... mi idea inicial era otra...

yo ya me lo hago a menudo
 
Atrás
Arriba Pie