¿Donde te inmolarias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arma X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arma X

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Dic 2003
Reacciones
0
Pues eso, en un supuesto caso de suicidarte con al intencion de llevarte a alguien más por delante, cual seria tu elección?.

Por poner algunos ejemplos yo diria..

En el pentagono
En casa d ariel sharon
En una charla d la falange
En una corrida de toros con el presi el rey y cia
En un concierto d junior, Bueno no ahi dispararia desde fuera xDDD
y como no En el Vaticano el dia q mas adeptos se encuentren por la zona.

JAJAJAJA entonces t apunto en el Camp nou.

a mi apuntame en la Meca un dia del Ramadán q este a rebentar :twisted:

algo curioso a este respecto sobre Tristanbreaker

trabajo en una agencia de noticias y hace un par de años nos llamó el 'cazafantasmas' Tristranbreaker para decirnos que se iba a inmolar en el Retiro un domingo a las 10 de la mañana. El tio estaba avisando a la prensa para darse publicidad.
Un compañero decidió que era más divertido llamar a la policía. Teníais que ver la cara de mi compañero explicándole por teléfono al picoleto de turno que había un freak que quería prenderse fuego en un par de días en el retiro y que estaba avisando a los medios de comunicación...

Yo, personalmente, me inmolaría en la sala Excalibur de Vallecas... o en la calle Génova... no tienen mucho en común, pero es lo que se me ocurre ahora.

Por cierto, creo que Tristan fue disuadido de sus intenciones por unos amables integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Contra la sede de el PSOE o de IU.

La cosa seria llevarme a cuantos mas rojos de mierda mejor.O mejor todavia, en una calle llena de chaperos lameojales como el que ha comenzado este hilo.

DIOS TE AMA

en el mitin del PP q cierre la proxima campaña electoral, con todos los militantes y peces gordos :roll:

El dia de la boda del principe Felipe y Leticia Ortiz , en la Almudena.

En Wall Street
En una macrodiscoteca
En las vías de un ferrocarril hindú cuando esté a punto de pasar un tren (y en un puente sobre un río)
En el Guggenheim
En Wahington, el 4 de Julio

Quiero clonarme, para hacerlo en todas partes

en mi universidad en el puto crongreso de alimentaria me reventaria los sesos delante de mi kt...........

Donde haya putos rojos descerebrados como tu para que ardais todos juntos

En la puta cara de Decide. Payaso. Con los niños, ni de broma..

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
En la puta cara de Decide. Payaso. Con los niños, ni de broma..

No te preocupes, no se daran cuenta de nada; vamos que no les dara tiempo a sufrir.

Dificil lo tienes porque nisiquiera sabes quien soy; sin embargo yo conozco varias guarderias cerca de mi domicilio.

Realmente m parto, los hay q es lo tomais muy en serio, podeis hablar sobre vuestros ideales sin insultaros a vosotros mismo y a mi inteligencia.

a mi me molaria imolarme en un sito molon donde haya gente q mole mogollon

MOLA

Yo preferiria un sitio en plan megamasifica de morillos... tipo dias del Ramadan en la meca... me valne tb judios del muro..eso si molaria...Y si luego les m pudiera pisar la cabeza molaria más...

El hombre inmaduro está dispuesto a morir por sus ideales; el hombre maduro está dispuesto a vivir por ellos.

No sé quien lo dijo. Pero es una buena frase.

No merece la pena perder mi vida para matar a alguien, por mucho que lo odie. Su vida no vale tanto

Chavales lo estais entendiendo demaiado en serio... No creo que ninguno de nosotros lo digamos en serio... Un pokillo de humor no va mal. Nos la vemos.... Picara... antes o despues de practicar sexo con ellos????? 😢

ke cojones sexo si esos dos bixos son la cosa mas fea ke e visto y encima repelentes

picara te dejo q me inmoles en la cama pero antes me tienes que follar y hacer una mamada mientras pronuncias la r.

Atrás
Arriba Pie