Donde tengas la olla [spoiler]NO METAS LA POLLA[/spoiler]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Reacciones
303
Buenas días.

Llevo media semana con una especie de virus intestinal que hace que cague más blando que un batido agitado. Ayer creía que me encontraba algo mejor, pero no, luego resulta que aquello se parecía más al Test de Roschard, que a uno de esos torpedos insumergibles indicativos de una sana digestión.

¿Por qué cuento esto? Porque el hilo se quedaba algo breve. Y porque sospecho que mi disfunción y varios días de encierro en casa estén afectando a mi buen juicio.

El caso es que hay nueva chica en la oficina.
Oh si. Y está de buen ver. Y es maja y esas cosas.
Como soy honrado y tengo escrúpulos, me toca joderme y trabajar.
Varias horas al dia. Varias horas al día, y en ocasiones, codo con codo con esta persona. Que está de buen ver, es maja y esas cosas. Y con la que ya he compartido alguna cervecita y algún pitillo a la salida del curre.

Como no podía ser de otro modo, la envidia corroe al resto de machos de la manada, que carecen de mi carisma para ganarse las atenciones de la nueva. Y claro, ya que no pueden tirarle los tochos a ella, optan por tirar pullas. A ella se la bufa, aparentemente, pero yo que soy de sangre caliente me encuentro batallando a la pérdida, lo cual, pues eso, me toca los huevos, ya que mi laburo es ya de por si altamente estresante.

Total, y para concluir, que me gustaría que compartierais conmigo vuestras experiencias. románticas o romancescas, que hayan transcurrido en vuestro entorno laboral. Mayormente para que terminéis de desanimarme, porque mi sentido común está perdiendo puntos en el debate que sostiene con mis dos sacos de esperma.

Probablemente ya hay un hilo sobre el tema, pero un egocéntrico como yo precisa de respuestas personalizadas.

También es una buena oportunidad para que todos aquellos que me la tienen guardada, o que simplemente necesiten descargar algo de adrenalina, aprovechen esta circunstancia de aparente debilidad por mi parte para darme algo de caña. No puede ser peor que las jiñadas de los últimos cuatro días.

Gracias y buenas noches.

Spade rebuznó:
Buenas días.

Llevo media semana con una especie de virus intestinal que hace que cague más blando que un batido agitado. Ayer creía que me encontraba algo mejor, pero no, luego resulta que aquello se parecía más al Test de Roschard, que a uno de esos torpedos insumergibles indicativos de una sana digestión.

¿Por qué cuento esto? Porque el hilo se quedaba algo breve. Y porque sospecho que mi disfunción y varios días de encierro en casa estén afectando a mi buen juicio.

El caso es que hay nueva chica en la oficina.
Oh si. Y está de buen ver. Y es maja y esas cosas.
Como soy honrado y tengo escrúpulos, me toca joderme y trabajar.
Varias horas al dia. Varias horas al día, y en ocasiones, codo con codo con esta persona. Que está de buen ver, es maja y esas cosas. Y con la que ya he compartido alguna cervecita y algún pitillo a la salida del curre.

Como no podía ser de otro modo, la envidia corroe al resto de machos de la manada, que carecen de mi carisma para ganarse las atenciones de la nueva. Y claro, ya que no pueden tirarle los tochos a ella, optan por tirar pullas. A ella se la bufa, aparentemente, pero yo que soy de sangre caliente me encuentro batallando a la pérdida, lo cual, pues eso, me toca los huevos, ya que mi laburo es ya de por si altamente estresante.

Total, y para concluir, que me gustaría que compartierais conmigo vuestras experiencias. románticas o romancescas, que hayan transcurrido en vuestro entorno laboral. Mayormente para que terminéis de desanimarme, porque mi sentido común está perdiendo puntos en el debate que sostiene con mis dos sacos de esperma.

Probablemente ya hay un hilo sobre el tema, pero un egocéntrico como yo precisa de respuestas personalizadas.

También es una buena oportunidad para que todos aquellos que me la tienen guardada, o que simplemente necesiten descargar algo de adrenalina, aprovechen esta circunstancia de aparente debilidad por mi parte para darme algo de caña. No puede ser peor que las jiñadas de los últimos cuatro días.

Gracias y buenas noches.
para que?

te daremos consejos, te pareceran bien, llegara un dia que os tomeis una caña de mas, o simplemente os dejeis llevar, os liareis, y ya la habreis cagado.

Ya que te voy a dar un consejo, por lo menos que sea medianamente util, asique te dire: No mezcles antiestaminicos con alcohol, potencian su efecto.

Esto es lo peor que me podrias haber contestado nunca Benito.

Odio cuando os poneis sinceros.

edit: Esto me pasa por llevar más de 96 horas sin salir de casa, me da por pensar demasiado.

Cita en Samarra.

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Vivía en Bagdad un comerciante llamado Zaguir. Hombre culto y juicioso, tenía un joven sirviente, Ahmed, a quién apreciaba mucho. Un día, mientras Ahmed paseaba por el mercado, se encontró con la Muerte, que le miraba con una mueca extraña. Asustado, echó a correr y no se detuvo hasta llegar a casa. Una vez allí le contó a su señor todo lo ocurrido, y le pidió un caballo diciendo que se iría a Samarra, donde tenía unos parientes, para de ese modo escapar de la muerte.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Zaguir no tuvo inconveniente en prestarle el caballo más veloz de su cuadra, y se despidió diciéndole que si forzaba un poco al caballo podría llegar a Samarra esa misma noche.[/FONT]

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Cuando Ahmed se hubo marchado, Zaguir se dirigió al mercado y al poco rato encontró a la Muerte paseando por los bazares.[/FONT]

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]- ¿Por qué has asustado a mi sirviente? -preguntó a la Muerte- Mira lo que has hecho, me ha tocado venir en persona a comprar el pan.[/FONT]

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]- Oh, no era mi intención asustarlo -replicó la Muerte- pero no pude evitar la sorpresa que me causó verlo aquí, pues esta noche tengo una cita con él en Samarra.[/FONT]

Spade rebuznó:
Cita en Samarra.

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Vivía en Bagdad un comerciante llamado Zaguir. Hombre culto y juicioso, tenía un joven sirviente, Ahmed, a quién apreciaba mucho. Un día, mientras Ahmed paseaba por el mercado, se encontró con la Muerte, que le miraba con una mueca extraña. Asustado, echó a correr y no se detuvo hasta llegar a casa. Una vez allí le contó a su señor todo lo ocurrido, y le pidió un caballo diciendo que se iría a Samarra, donde tenía unos parientes, para de ese modo escapar de la muerte.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Zaguir no tuvo inconveniente en prestarle el caballo más veloz de su cuadra, y se despidió diciéndole que si forzaba un poco al caballo podría llegar a Samarra esa misma noche.[/FONT]

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Cuando Ahmed se hubo marchado, Zaguir se dirigió al mercado y al poco rato encontró a la Muerte paseando por los bazares.[/FONT]

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]- ¿Por qué has asustado a mi sirviente? -preguntó a la Muerte- Mira lo que has hecho, me ha tocado venir en persona a comprar el pan.[/FONT]

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]- Oh, no era mi intención asustarlo -replicó la Muerte- pero no pude evitar la sorpresa que me causó verlo aquí, pues esta noche tengo una cita con él en Samarra.[/FONT]

Juro por lo más sagrao que esta mañana, al despertar, no sé a santo de qué, se me ha venido este cuento a la cabeza :shock:

Ya, ya sé que no es ni medio normal, ya sé, ya sé que a la gente se le viene a la cabeza otro tipo de cosas, pero esto añade frikismo al asunto. Será que siempre me gustó mucho, qué se yo. Pero es así. Esta misma mañana, al despertar.

Perdón por el off topic, pero no he podido resistirme a contarlo.

Benito rebuznó:
No mezcles antiestaminicos con alcohol, potencian su efecto.

Pero que mania... Dejalo que se una al mundo de los placeres sedantes. Alli se vive mejor.

Edito:

Respecto al tema, lo jodido seria que le tirars los trastos y quedaras en ridiculo ante todo el personal ante un rotundo no. Si enciama la tia es una hijadeputa (que las hay), lo ira contando por ahi y seras humillado. Conclusion, deja que haga ella todo, asi te ahorras el posible fracaso, el esfuerzo, y encima te subes la moral.

Evidentemente luego te la follas.

hace dos veranos estuve de practicas durante un mes.
La clínica era pequeña y estaba a solas siempre con el jefe,los primeros días apenas hubo gente y tuvimos tiempo para hablar,caernos bien,jugar a jueguecitos on line e incluso hacer alguna que otra broma subida de tono (también compartiamos vestuario:oops:).
El tio me sacaba como 15 años y se iba a casar a los pocos meses,pero era verlo en pijama y no sabía si me ponía más verlo vestido con el o el momento de cerrar y ver como se lo quitaba,para mi era el hombre mas atractivo detrás de un microscopio de toda la historia del mundo mundial.

Pasaron los días y yo cada vez lo pasaba peor,me entraban sudores fríos por todo,tenía imagenes calenturientas rondándome la cabeza cada vez que veia la camilla,o las persianas,las luces a medio fundir me parecían un regalo divino etc y que paso?
NADA DE NADA

asi que acabé con unos calentones ese mes que ni una menopausica para no llegar mas allá de un tonteo mutuo.La tensión sexual muy divertida gracias pero nunca mas.

No pienso calentarme con nadie con quien tenga que pasar tantas horas al día si no tengo claro que vamos a acostarnos,mas temprano que tarde acabare preguntando: follaremos?

pd: preguntaselo directamente a la tia y ahórrate calentones majo.

Yo no preguntaria ni diria nada. Si tiene que pasar algo, que pase y bienvenido sea. No iria al trabajo con intenciones sexuales ni buscaria el encuentro. Trabajaria normalmente como de costumbre y si al salir nos vamos juntos pues muy bien. Si además de una compañia agradable se llega a algo más pues cojonudo.

Pero el tirar los trastos, realizar una declaracion de intenciones o pensar en lo que puede ocurrir y en sus consecuencias en tu entorno laboral ... :53

Por cierto, dentro de unas horas voy a un par de entrevistas de trabajo, a ver si me dan un empleo y dejo de ser un sucio parásito mantenido por papá y mamá. Aún no he dormido. :lol:

Joder te estaba leyendo y creía que era yo en mi último mes ...

La cosa salio un poco mal pero por que la zorra esta no era tan maja como yo pensaba, pero lo de los compis del curro lo de estar con ella las cañitas ....

Tuve tomate con ella y es lo único que me salva de esa quema, cuidadito no te encapriches que son muchas horas al día con la tía

Te recomendaría que fueras con cuidado y que siempre mantengas una actitud profesional, un trabajo es un trabajo y aunque no te importe nada, siempre has de intentar acabar bien. Procura que vuestro flirteo, relación, no sea la comedilla de la oficina, si eso pasara intenta reconducir la situación. Si la tía te gusta, es lista y por lo bajini, sin que nadie se entere podéis tener un lío, adelante. En otro caso te recomendaría que adoptaras un aire profesional y te evitaras los problemas.

En este caso por lo que cuentas, tú tienes la ventaja de que ella es nueva, ... Eso es muy importante tú controlas el terreno y has de controlar la situación, de todas maneras ten cuidado de ponerte en evidencia, aunque ella lo haga no le sigas el juego, las consecuencias pueden ser chungas.

Perdón por el off topic, pero no he podido resistirme a contarlo.

TE PERDONO, pero sólo porque tú lo has hecho conmigo muchas veces ya. :lol:

Al hilo:

Las compañeras de trabajo que están MUY BUENAS, y encima tienes un punto de empatía y mutua concordancia, son, a priori, una distracción importante del trabajo en si.

En mi opinión, el trabajo de cada uno es lo que le permite salir adelante, lo que permite tener un techo, comer, rodearse de las cosas imprescindibles y no tanto para vivir moderadamente bien, y ya si me apurais, lo que permite tener vida social y amorosa (porque sin dinero, SIN NADA DE DINERO, ni hay amigos, ni amor, ni nada de nada, sólo hay hambre y rechazo de los demás).

Así pues, una relación sea del tipo que sea, inclusive si sólamente trata de un polvo, o ni siquiera eso, ni siquiera sexo, tan sólo un tonteo entre los dos, pone en peligro la tarea profesional que uno desempeña.

Ya lo has dicho, Spade, ahora tus compis de trabajo te tienen envidia, AHORA pueden empezar a joderte, o al menos a no echarte una mano cuando podrían. Ahora tu situación es peor que antes, y encima tienes una distracción monumental a tu lado, en un trabajo ya de por si estresante.

Ella teóricamente no tiene la culpa, tú tampoco, pero lo cierto es que, al igual que en los colegios mixtos el rendimiento escolar baja, en los trabajos mixtos el rendimiento laboral es más bajo. Es así, es un hecho, y los escotes y las minifaldas, por mucho que las feministas radicales se empeñen en negarlo, son una gran distracción y causa de innumerables problemas.

Si no te queda más remedio que trabajar codo con codo, sé un profesional, y si ella se fija en tí más de la cuenta, hay formas de que deje de hacerlo sin que la rechaces (eso es importante), haz que ella te rechace a tí como pareja (sexual o de cualquier tipo), pero que pueda trabajar contigo en buena armonía, y a seguir adelante.

Y en cuanto puedas, procura no tenerla de compañera laboral, o acabarás, de una u otra forma, bastante jodido.

Ese es mi consejo, ahora haz lo que te de la real gana, que para algo es tu vida.

Lengua gatuna rebuznó:
No pienso calentarme con nadie con quien tenga que pasar tantas horas al día si no tengo claro que vamos a acostarnos

como si pudieras evitarlo :lol:

Te lo pasarás muy bien follando con ella, porque al final lo acabaréis haciendo, la tensión sexual se hará inevitable, y más pasando tantas horas juntos.

Eso sí, vuestro rendimiento se verá disminuído sobremanera y probablemente os darán algún que otro toque de atención. Si estás fijo, no importará demasiado, pero ojo si tu puesto pende de un hilo.

Sobre el verse todos los días después de pasado el calentón, pues al principio es una sensación extraña, pero luego probablemente actuaréis como si nada hubiese pasado.

Solamente una vez he tenido algo con un compañero de trabajo. Huelga decir que los dos perdimos el puesto, no porque a nuestro jefe le importara que folláramos en la oficina a puerta cerrada, que le parecía estupendo y le daba para paja, sino porque la productividad alcanzó cotas insospechadas.

Candela rebuznó:
Te lo pasarás muy bien follando con ella, porque al final lo acabaréis haciendo, la tensión sexual se hará inevitable, y más pasando tantas horas juntos.

Eso sí, vuestro rendimiento se verá disminuído sobremanera y probablemente os darán algún que otro toque de atención. Si estás fijo, no importará demasiado, pero ojo si tu puesto pende de un hilo.

Sobre el verse todos los días después de pasado el calentón, pues al principio es una sensación extraña, pero luego probablemente actuaréis como si nada hubiese pasado.

Solamente una vez he tenido algo con un compañero de trabajo. Huelga decir que los dos perdimos el puesto, no porque a nuestro jefe le importara que folláramos en la oficina a puerta cerrada, que le parecía estupendo y le daba para paja, sino porque la productividad alcanzó cotas insospechadas.

Cotas o abismos...no he tenido suerte yo con las tias de los curros, lo mas cerca que he estado de meterla fue en el 98 (cuando era hamaquero:1) teniamos una especie de kioskillo con una trastienda, pues mi compañera se cambio en ella, me dijo no pases... y ya sabemos que quiere decir cuando dicen no, pero por aquella epoca yo era un joven despierto que tenia otros intereses en la vida y no pase aquella cortinilla.8-)

experiencias en el trabajo

Spade rebuznó:
Total, y para concluir, que me gustaría que compartierais conmigo vuestras experiencias. románticas o romancescas, que hayan transcurrido en vuestro entorno laboral..
Yo es que no he tenido ninguna experiencia de esas en mi entorno laboral,
y algunas veces lo he visto todo muy negro.
Le gusté a una separada madura,a mí me daba risa esa tía,hasta me dí
cuenta que a esa le pasaba algo raro...entonces me dió por mofarme de
la cosa,reirme de ella,hacerme el bufón en el trabajo.Incluso la puse un
mote: "chocho loco".Yo creo que si me la hubiera tirado,hubiera hecho
incluso un acto de ayuda humanitaria.
También le gusté una vez a una negra que contrataron.Pero de esa no me
dió por reirme.Pero deseché la idea de follármela.

la cosa,reirme de ella,hacerme el bufón en el trabajo.

Joder,aunque sean feas o guapas hay que darlas matraca...

Yo estoy con una a la que sé que al principio le hice mucho, muchísimo tilín, y ahora que le queda una semana para irse se muestra fría, pasa de tomar café conmigo y tira balones fuera cuando me insinúa vía chat en plena jornada. Le saco seis años y ambos tenemos pareja. ¿Dónde coño verá el problema, digo yo?

la cosa,reirme de ella,hacerme el bufón en el trabajo.Incluso la puse un
mote: "chocho loco".Yo creo que si me la hubiera tirado,hubiera hecho
incluso un acto de ayuda humanitaria.

AHAHA!! triste infraser :137

y como te crees que te ven a tí las brasileñas?

"no quieras para los demás lo que no quieras para tí"...sigue llorando por los hilos, perdedor

Las compañeras de trabajo que están MUY BUENAS, y encima tienes un punto de empatía y mutua concordancia, son, a priori, una distracción importante del trabajo en si.

En mi opinión, el trabajo de cada uno es lo que le permite salir adelante, lo que permite tener un techo, comer, rodearse de las cosas imprescindibles y no tanto para vivir moderadamente bien, y ya si me apurais, lo que permite tener vida social y amorosa (porque sin dinero, SIN NADA DE DINERO, ni hay amigos, ni amor, ni nada de nada, sólo hay hambre y rechazo de los demás).

Así pues, una relación sea del tipo que sea, inclusive si sólamente trata de un polvo, o ni siquiera eso, ni siquiera sexo, tan sólo un tonteo entre los dos, pone en peligro la tarea profesional que uno desempeña.

Ya lo has dicho, Spade, ahora tus compis de trabajo te tienen envidia, AHORA pueden empezar a joderte, o al menos a no echarte una mano cuando podrían. Ahora tu situación es peor que antes, y encima tienes una distracción monumental a tu lado, en un trabajo ya de por si estresante.

Ella teóricamente no tiene la culpa, tú tampoco, pero lo cierto es que, al igual que en los colegios mixtos el rendimiento escolar baja, en los trabajos mixtos el rendimiento laboral es más bajo. Es así, es un hecho, y los escotes y las minifaldas, por mucho que las feministas radicales se empeñen en negarlo, son una gran distracción y causa de innumerables problemas.

Si no te queda más remedio que trabajar codo con codo, sé un profesional, y si ella se fija en tí más de la cuenta, hay formas de que deje de hacerlo sin que la rechaces (eso es importante), haz que ella te rechace a tí como pareja (sexual o de cualquier tipo), pero que pueda trabajar contigo en buena armonía, y a seguir adelante.

Y en cuanto puedas, procura no tenerla de compañera laboral, o acabarás, de una u otra forma, bastante jodido.

Ese es mi consejo, ahora haz lo que te de la real gana, que para algo es tu vida.

Sr. Spade, el Sr. Jose David tiene razón en todo lo que ha dicho.

Nunca he sido partidario de tener rolletes/aventuras/relaciones con compañeras de clase y, posteriormente, con compañeras de trabajo, desde siempre, a pesar de que oportunidades he tenido unas cuantas. Y es que cuando alguien se lía con un compañero o compañera de trabajo, automáticamente se convierte en la comidilla de toda la empresa ya que principalmente las mujeres (ojo, que los hombres también) son menos discretas y a la mínima que pueden ya le están pasando el informe al resto de compañeras, haciendo que corra la voz.

Es muy difícil llevar algo así con discreción, porque ambos tienen que ser discretos y normalmente uno de los dos no lo es tanto como el otro y si no lo dice de primeras, se le acaba escapando, aparte de que luego esas cosas se notan en cuanto los demás ven el comportamiento de uno con el otro en el curro.

Todo esto, si desata envidias entre los compañeros, es el principio del fin, pues va a acabar usted jodido, y no digamos ya si llega a oídos de sus jefes.

Mi consejillo es que piense con la cabeza de arriba y no haga nada con ella. Trátela simplemente como a una compañera de trabajo porque sino acabarán mal los dos, usted vapuleado y ella, a los ojos del resto de compañeros, será una puta porque ellos no han podido conseguir nada con ella.

Hay muchas mujeres fuera de su curro (concretamente todas las mujeres del planeta menos unas pocas), no se obsesione con ella.

Un saludillo.

Atrás
Arriba Pie