Forochat Series

¿El que dijo en el subforo secreto que no volvería a "este antro lleno de sabandijas"?

No cuela. :lol:
Yo no dije eso, dije que había demasiados hijos de puta. Compruébalo si quieres.

Llevaba varios días con la espinita de Olive Kitteridge clavada, y hoy me aburría y me ha dado por registrarme. Pregúntame lo que quieras, en serio.
 
Yo no dije eso, dije que había demasiados hijos de puta. Compruébalo si quieres.

Llevaba varios días con la espinita de Olive Kitteridge clavada, y hoy me aburría y me ha dado por registrarme. Pregúntame lo que quieras, en serio.
¿Mola esa serie? Tiene pinta de deprimente.

Bilbokoa me la recomendó junto a Mare of Easttown. Y al final me bajé la de la Winslet y la de Por mandato del cielo.
 
¿Mola esa serie? Tiene pinta de deprimente.

Bilbokoa me la recomendó junto a Mare of Easttown. Y al final me bajé la de la Winslet y la de Por mandato del cielo.
Es deprimente como la vida lo es, no más. No te deja mal cuerpo. Es muy humana, y tiene dos recitales actorales antológicos. A mí la de Winslet me dejó bastante frío.

Yo la de Por mandato del cielo la pospondré unos meses mínimo. Tenemos un aluvión en Santiago de niñatos ultracatólicos que han tomado la ciudad con la complicidad de la Policía y el Ayuntamiento que no tengo el cuerpo para cuestiones religiosas ahora.
 
Bueno pues hilo de Olive (a ver si tiene movimiento), de Mare y de Mandato listos, y escoba pasada en See. Ya hasta navidad no vuelvo a usar los botones, ioputas :trump:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Tengo la tele en mute y acabo de ver un anuncio de un remake de Luther, con un negro random. Pero qué huevos. Como si todos los negros fueran Idris Elba.
 
Estaba viendo 50 años de Barrio Sésamo, en el canal #0 de movistar, y aunque las colaboraciones no son las que desearía, es una gozada recordar a mis amigos peludos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Parece que ante el brutal incremento de la carestía de la vida, los hogares empiezan a quitarse gastos, porque ya no llega para todo.

Tampoco ayuda a que las plataformas sigan subiendo precios. Lo de Amazon Prime Video en Reino Unido no es ninguna broma, entre abril y junio, casi 600.000 bajas.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo mismo tendré que plantearme si sigo con HBO si sube de precio en un momento dado. Están los gastos muy ajustados.
 
Última edición:
Hay una crisis larvada en el tema del streaming. Netflix ahora mismo es el estandarte de esa crisis, la cara más visible, pero es un problema que afecta a todas las plataformas.
 
Es un problema del go woke, get broke.
La gente ya está harta de que le metan monos y propaganda en todos los sitios.
Lo sufre más mierflix porque ya es un meme:
20220219_021328.png

Pero el resto son parecidos y los de amazon vídeo se apoyan mucho en los groomrrs de disney además de que el calvo de mierda es otro cuya cabeza caerá con el despertar.

El otro día me recomendaron "big mouth" o así de mierflix y les dije que no pago a wokes, que si acaso lo descargaría gratis y otro que estaba conmigo me secundó.
No lloraré cuando estás plataformas reciban su justo castigo.
 
Es un problema del go woke, get broke.
La gente ya está harta de que le metan monos y propaganda en todos los sitios.
Lo sufre más mierflix porque ya es un meme:
Ver el archivos adjunto 117706
Pero el resto son parecidos y los de amazon vídeo se apoyan mucho en los groomrrs de disney además de que el calvo de mierda es otro cuya cabeza caerá con el despertar.

El otro día me recomendaron "big mouth" o así de mierflix y les dije que no pago a wokes, que si acaso lo descargaría gratis y otro que estaba conmigo me secundó.
No lloraré cuando estás plataformas reciban su justo castigo.
Big Mouth es un must absoluto. No sé por qué aun no la has visto.
 
Primero Netflix... luego la subida de precio en España de Amazon Prime Video, luego lo de HBO Max, y ahora Disney+ con su subida del 40% y un plan con anuncios que costará lo mismo que cuesta ahora la suscripción...

Disney+ la que más crece en suscriptores, pero perdiendo 1100 millones de dólares, 300 más de los esperados.

Y en Reino Unido, Amazon Prime Video y Netflix perdiendo 800.000 suscriptores entre abril y junio.

CRISIS.
 
Última edición:
Hola foreros. Viendo que el precio por ver este año el fútbol ronda los 100 euros al mes y que Pirlo tv esta temporada, de momento, no va tan bien como antes. Mi pregunta es: qué utilizáis para poder ver el fútbol?
 
Hola foreros. Viendo que el precio por ver este año el fútbol ronda los 100 euros al mes y que Pirlo tv esta temporada, de momento, no va tan bien como antes. Mi pregunta es: qué utilizáis para poder ver el fútbol?
Hay un subforo deportes ¿eh?
 
Hola foreros. Viendo que el precio por ver este año el fútbol ronda los 100 euros al mes y que Pirlo tv esta temporada, de momento, no va tan bien como antes. Mi pregunta es: qué utilizáis para poder ver el fútbol?

Hola vieo, este es tu jilo.

 
Arriba Pie