Donkamilo moderata XD

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Reacciones
0
Pos eso, que me alegro un webo que te hayan hecho moderador...ahora permiteme parafrasearte

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=34835&highlight=#34835
1-9-03 (jode parece que hace q paso esto siglos!de hecho esta en la pagina 43!)
"Que cojones tienes, Don. Gracias por la confianza pero aunque quisiera (que va a ser que no), no sabría hacerlomuahahha. Nako es una muy buena opción, así como la ya adoptada de Selene, tambien veo capacitados a adict, borovnia y loxo.

Ser moderador de un foro es como pertenecer a la comisión de las fiestas patronales: curras como un león para organizar la fiesta, te tachan de ladrón cuando vas a recaudar las aportaciones, mientras todos se lo están pasando de puta madre tú sigues pendiente de mil cosas....y al terminar las fiestas estás reventao, no has cobrado un duro, nadie te agradece nada y te van a comentar hasta el último detalle del evento que no haya salido perfecto..........un chollazo, vamos.

PD : Moderadores, gracias por trabajar por este foro."

Ale, ya nos diras que se siente al otro lado jiji...y espero que tengas mas suerte que yo :roll:

Pues de momento me he pasado la mañana dedicado al "fuego antiaéreo", que ya hay alguna "avanzadilla", y esto tiene su miga.......

Gracias por la confianza :oops:

Pater, mañana tendras un durop dia de trabajo.
de ti depende q la invasion yonk¡ se quede solo en palabras y no en hechos :twisted:

contamos con ayuda divina?

Coño! y porqué no pone debajo de tu nombre "Moderador"? Así no hay quien se entere!

Felicidades DonKa, ánimos y paciéncia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo último...te ayudaremos en lo que podamos, si quieres desvirgarte baneando a alguien, si no lo has hecho ya, me puedes utilizar a mi....para decirte a quien debes banear!

Que la Suerte te acompañe! (Yogur dixit)

DonKa moderador ! se lo merecía, por ser la única persona que conozco que pilló el sentido del cuadro de mi padre de la exposición (por cierto, cuando le enseñé tu post se puso a dar saltos loco de contento porque por fin alguien había sido lo suficientemente perspicaz para no reducir el cuadro a "mira, el ayuntamiento de pola" XD)

Ahora puedes hacer que tu virtual puerta sea real :roll:

mh ... pero sabido como es nuestro páter.. lo mismo nos empieza a hacer chantaje sexual en la sacristía XD

Desde luego,............ "Nadie podrá detenernos , lo nuestro es una misión de Dios..." The Blues Brothers, 1980

Donkamilo DIMISION!!!!
Es un incompetente...entre el y el fraguel nos llevan a la ruina

Jo, que pena, ahora va a tener menos tiempo para esos peaso de posts (esto es peloteo, a ver si aprendéis!! :lol: )

Así contamos con la ayuda divina frente al malévolo invasor

Força Don Kamilo, gran eleccion como moderador (espero). Por cierto ponte casco para mañana por si el ataq es fuerte y eso.

Pues bien, parece buen pavo, servicial conmigo aveces y otras critico pero como tiene que ser..Enfin ya veremos dijo un ciego. Lo que pasa que al final va a haber mas moderadores que foreros :lol: :wink:

NOOOOOOOO!!!! como dejais q sea moderador, el lider del movimiento C.P.G.??? ("Castremos al Puto Gatao") dios, me veo sin cojones en menos de dos semanitas... :( snif snif... q sera de mi ahora... miau...

O sea que ahora encima de banearte te excomulgan?? copón!!! justo lo que le hacía falta al Donka pa enseñar puerta...

Los moderadores son un gato, un fraguel y un cura que se ha hecho gladiador... si ésto no es un foro friki...

Venga Donka, felicidades y a repartir hostias :84

DONKAMILO rebuznó:
Desde luego,............ "Nadie podrá detenernos , lo nuestro es una misión de Dios..." The Blues Brothers, 1980

SI SEÑOORRRR.

EN MISION DE DIOSSSS

EEEEEBRIBADIIII LOOOVS SAMBAAAADIIII

A mí Mister Kamilo me parece un fenómeno, pero eso de hacerle moderador va a acarrear que postee mucho menos y se convierta en observador más que aportador de esas muestras de creatividad tan majas que nos regalaba... nu sé nu sé... los puestos en las altas esferas coartan la libertad personal... ¡rehúse, Mister Kamilus...!

Enhoragüena y enhoramala para los que nos dejas desamparados, hijo mío... :wink:

Por cierto... corre por ahí una leyenda muy vetusta entre los más antiguos del lugar que dice que el misógino antes conocido como Follaputas llegó a ser moderador del foro... quiero saber, primero... ¿cómo fue eso posible?... y, segundo... ¡¡¿¿¿cómo fue eso posible???!!

Quepassssa dixit

Pues felicidades DONKAMILO y confiamos en que harás un muy buen trabajo.

Art. :evil: :evil:

Moderadores: Torbe, PIXABRAVA, GorkaLim8, NaKo, DONKAMILO

Queda bien e!! :lol:

Atrás
Arriba Pie