DOOM PATROL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.046
Reacciones
4.354
Este subforo siempre me a parecido cojo y sobreactuado en cuanto a series y expresiones artísticas, pero que no exista hilo de esta pedazo de serie y si de mierdas como treinta monedas da que pensar.

Hacen falta dimisiones y ejecuciones, vive dios.

A lo que vamos, los que vieron Titans como @BILBOKOA, se acordaran de ellos, en un capitulo muy light.

Yo, como he visto mundo y cosas, me atreví, y en vez de encontrarme mierda blanda, me di de bruces con una serie que me evoca lo mismo que Bojack, es decir, te lo presentan como comedia, pero según lo ves, de comedia poco, mucho trauma, y las entrañas del ser humano, al punto de sentir empatía de tanto asco y bajeza, te emociona si no eres una mierda fría sin sentimientos, uno empatiza con los problemas de cada personaje (que no son pocos).

La recomiendo, al menos la primera temporada, ademas de que la interpretación me parece sublime, es de esas series en que el apartado sonoro juega un papel clave, queda perfectamente sellado, y ademas la primera temporada es larga,

Como gancho, os digo que los foreros honorarios de la serie son Cliff, Rita, y el señor nadie, ellos son de los nuestros, lo saben, y nosotros lo lloramos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jane y Rita dan para pajas antológicas, lo atestiguo y sello, os lo aseguro.
 
Este subforo siempre me a parecido cojo y sobreactuado en cuanto a series y expresiones artísticas, pero que no exista hilo de esta pedazo de serie y si de mierdas como treinta monedas da que pensar.

Hacen falta dimisiones y ejecuciones, vive dios.

A lo que vamos, los que vieron Titans como @BILBOKOA, se acordaran de ellos, en un capitulo muy light.

Yo, como he visto mundo y cosas, me atreví, y en vez de encontrarme mierda blanda, me di de bruces con una serie que me evoca lo mismo que Bojack, es decir, te lo presentan como comedia, pero según lo ves, de comedia poco, mucho trauma, y las entrañas del ser humano, al punto de sentir empatía de tanto asco y bajeza, te emociona si no eres una mierda fría sin sentimientos, uno empatiza con los problemas de cada personaje (que no son pocos).

La recomiendo, al menos la primera temporada, ademas de que la interpretación me parece sublime, es de esas series en que el apartado sonoro juega un papel clave, queda perfectamente sellado, y ademas la primera temporada es larga,

Como gancho, os digo que los foreros honorarios de la serie son Cliff, Rita, y el señor nadie, ellos son de los nuestros, lo saben, y nosotros lo lloramos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jane y Rita dan para pajas antológicas, lo atestiguo y sello, os lo aseguro.


Que me he acordado, temazo de los varios que salen en la serie, y tiene una vital importancia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tanto como las dos actrices me hago pajas de sangre... Mira si están buenas las dos.

Pues si le sumas a Diane Guerrero, que ademas de estar buena, tiene una genética perfecta en los labios, auténticamente cincelados por el creador para hacer la mejores chupadas de polla, el look de punk-gotica, que a mi me puede, eso y las medias de rejilla, ya te digo las pajas que han caído.

Eso cuando no se le corre el rímel de las lagrimas, por Dios:

diane-guerrero-on-the-set-of-doom-patrol-in-atlanta-01-10-2019-11.jpg
 
Aquí otro que la vio desde el primer momento y además de ponerme Rita la polla cual obelisco, diré que tanto Cliff como Mr Nobody son de lo mejor que se ha visto jamás en una producción basada en un cómic. Lo del villano en la primera temporada es glorioso.

Y lo de Danny...

O lo de la Ezequiel y Mr Whiskers.

Otra puta liga.
 
Aquí otro que la vio desde el primer momento y además de ponerme Rita la polla cual obelisco, diré que tanto Cliff como Mr Nobody son de lo mejor que se ha visto jamás en una producción basada en un cómic. Lo del villano en la primera temporada es glorioso.

Y lo de Danny...

O lo de la Ezequiel y Mr Whiskers.

Otra puta liga.

Gracias, aunque seas un puto rojo trasnochado, tu análisis es perfecto.

El señor nadie, en perfecto, es un pedazo de villano, forero a tope de LOL, y ademas un buen narrador.

Lo de Danny me rallaba por el correctivo imperante, pero viendo las dos temporadas, no es tanto mensaje, y aporta lolazo.

Los putos culos, eso si que me mola.
 
Gracias, aunque seas un puto rojo trasnochado, tu análisis es perfecto.

El señor nadie, en perfecto, es un pedazo de villano, forero a tope de LOL, y ademas un buen narrador.

Lo de Danny me rallaba por el correctivo imperante, pero viendo las dos temporadas, no es tanto mensaje, y aporta lolazo.

Los putos culos, eso si que me mola.
Las rupturas de la cuarta pared del villano son maravillosas.

Eso si, pedazo de maricón el que no la vea en VO.
 
Las rupturas de la cuarta pared del villano son maravillosas.

Eso si, pedazo de maricón el que no la vea en VO.

Pues yo la vi en español, y no me pareció que quedara tan mal, pese a la teatralidad que le pongan los americanos.

Lo raro es que después te pegas una viciada al COD, y el capitán Larry Trainor te informa de todo, cosa que a mi me da confianza.

Loco estoy por la tercera.
 
Mi señora me ve las fotos de Diane Guerrero en el PC (fallo mío de no ocultarlas) Y me dice: "Releido las fotos esas que tienes en el PC de la de Doom Patrol de que van?" y yo le digo: "Es un tema para el foro, tu sabes (yes)" y ella me dice: "Ah vale, para foro ese de tarados en el que te metes no pasa nada". Y no me ha dicho ni pio mas. Bendito foro.
 
Pues yo la vi en español, y no me pareció que quedara tan mal, pese a la teatralidad que le pongan los americanos.

Lo raro es que después te pegas una viciada al COD, y el capitán Larry Trainor te informa de todo, cosa que a mi me da confianza.

Loco estoy por la tercera.
Las voces de Cliff y Mr Nobody son TAN PECULIARES que soy incapaz de concebirlos con voces genéricas.
 
Las voces de Cliff y Mr Nobody son TAN PECULIARES que soy incapaz de concebirlos con voces genéricas.

Iguales no son, pero de genéricas nada, yo creo que han hecho un buen trabajo, ya que la de Cliff en Castellano, tiene sus tonos y un toque robótico que queda muy bien, y que en vez de WTF suelta el "Hostia puta", que de oírlo se me ha pegado.

Y al señor nadie le han puesto a alguien que le imprime mucha teatralidad, compare los dos y la verdad es que se han esmerado, incluso la voz en castellano de Timothy Dalton suena con mas cuerpo que en original.

Da lo mismo, tanto en original como traducida, esta serie rompe el ciclo de series mediocres que se estaban creando, vuelvo a recalcar, aunque me se tache de muy maricon, que a la que uno tenga sentimientos, es raro no mostrar empatía por cualquiera de ellos, sobre todo por Larry, autenticas almas torturadas.

Espero que la tercera siga asi, ya que el final me dejo el culo muy torcido, y necesito mas Jane y Rita.

A Cyborg y su novia que los den, no se que pegan en la serie, me llama la atención ese rollo, supongo que es para contentar a la población negra, pero puestos a ser dios, su papel se lo daba a Ezequiel o el almirante Bigotes, tienen mas personalidad, y elles son ciudadannys.
 
Iguales no son, pero de genéricas nada, yo creo que han hecho un buen trabajo, ya que la de Cliff en Castellano, tiene sus tonos y un toque robótico que queda muy bien, y que en vez de WTF suelta el "Hostia puta", que de oírlo se me ha pegado.

Y al señor nadie le han puesto a alguien que le imprime mucha teatralidad, compare los dos y la verdad es que se han esmerado, incluso la voz en castellano de Timothy Dalton suena con mas cuerpo que en original.

Da lo mismo, tanto en original como traducida, esta serie rompe el ciclo de series mediocres que se estaban creando, vuelvo a recalcar, aunque me se tache de muy maricon, que a la que uno tenga sentimientos, es raro no mostrar empatía por cualquiera de ellos, sobre todo por Larry, autenticas almas torturadas.

Espero que la tercera siga asi, ya que el final me dejo el culo muy torcido, y necesito mas Jane y Rita.

A Cyborg y su novia que los den, no se que pegan en la serie, me llama la atención ese rollo, supongo que es para contentar a la población negra, pero puestos a ser dios, su papel se lo daba a Ezequiel o el almirante Bigotes, tienen mas personalidad, y elles son ciudadannys.
Cyborg no es una cuota (Danny lo cumple con creces), Cyborg es el representante de series de comics bastante más populares y que puede ejercer de gancho. Y si, por muchos traumas que tenga es el personaje que menos encaja.
 
He empezado a verla esta semana y me está gustando razonablemente (iba sin expectativas y solo conozco de los personajes lo que he leído por encima en la wikipedia). La dinámica entre los personajes está muy bien conseguida y me gustan esas rupturas de la cuarta pared admitiendo que estamos ya todos hasta los huevos de tanto superhéroe; también me gusta que se centren más en los traumas de los personajes que en sus poderes. Además se nota que han puesto bastante dinero en ella, todo está muy convincente (excepto las prostésis de cyborg, no parecen metal).

Edito: acabo de terminar el S01E07, diálogos descacharrantes sobre todo los del Brendan Fraser. Me alegro de ver que el hombre ha recuperado algo de seguridad en si mismo.
 
Última edición:
Es un serión lo pongas como lo pongas, simplemente por los personajes, el humor disparatado, el guion que da mas bandazos que un maricón en una feria que te tuerce lo que ves y sobre todo por Diane Guerrero, pajas de sangre de lo buena que está y el papelón que hace.
 
Es un serión lo pongas como lo pongas, simplemente por los personajes, el humor disparatado, el guion que da mas bandazos que un maricón en una feria que te tuerce lo que ves y sobre todo por Diane Guerrero, pajas de sangre de lo buena que está y el papelón que hace.
Pues yo prefiero a Rita
 
Pues yo prefiero a Rita

Es que las dos estan muy bien, la bomba blanca y la bomba latina, que según la pongan a la segunda, parece mas germánica que latina.

A mi, de doctora, con los ojos azules, me pone cosa mala.

Y los labios que me gasta esta chica son de lo mejor.

Rita hace el papel de educación de los 50 a la perfección, seguro que fulletea con clase.
 
Rita hace el papel de educación de los 50 a la perfección, seguro que fulletea con clase.

Al final de la primera temporada cuando Flex Mentallo les provoca un orgasmo por accidente, ella fue la que más palote me puso.
 
Al final de la primera temporada cuando Flex Mentallo les provoca un orgasmo por accidente, ella fue la que más palote me puso.

Pues en la segunda tiene unos cuantos momentos de paja total.

Por cierto, anunciada la tercera y la villana de esta temporada, polla en mano lo espero.
 
Pues terminada antesdeayer la segunda.

Bastante bien la serie. Realmente lo que más me gusta es que al final más que tono superheróico es un rollo paranormal underground en plan Hellblazer/Hellboy. Tanto el drama como la comedia funcionan, está muy equilibrada.

Una pena que se haya quedado en cliffhanger, he leído que fue por la pandemia que tuvieron que hacer un episodio menos. Pero bueno, al menos la tercera está confirmada.
 
más que tono superheróico es un rollo paranormal underground en plan Hellblazer/Hellboy. Tanto el drama como la comedia funcionan, está muy equilibrada.

Es que le pasa lo mismo que a Bojack, la gente cree que es comedia, y es una drama de cojones, y esta, lo mismo, y peor, es raro no mostrar algo de empatía en tanto valle de lagrimas, aunque tiene momentos de humor negro, mas que comedia.

La verdad que me tiene enganchado, y creo que mi personaje favorito es Larry, creo que es el rey de estar puteado, en el pasado, presente, y futuro, se come todas las hostias de la vida que puedan haber.
 
Pues ya tenemos trailer de la tercera temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entro,veo que el protagonista de esto no es el fulano del juego Doom 2016 en un Patrol,y me voy.
 
En qué plataforma puede verse legalmente?

Sino habrá que buscar métodos alternativos imagino
 
Arriba Pie