Dora la exploradora tiene tetas.

manzanero

RangoClásico
Registro
9 Ene 2016
Mensajes
2.179
Reacciones
929
Andaba yo con el ordenador haciendo cosas serias y veo esta foto, la pongo:

dt.common.streams.StreamServer.cls


Y veo que Dora la exploradora tiene tetas, pero ¿ qué mierda es esta ?

Están hipersexualizando a los niños ?? ( Objeto a debate del hilo ) Tratan de copar el mercado de las primeras pajillas ?? Es para atraer a los padres al cine ??
No se lo que pasa, pero no estoy de acuerdo con el tema como se están llevando las cosas, voy a ir a verla.

Ta buena.
 
Esa es una estafadora. Cuando pongo el canal y lo están emitiendo me pongo a verlo, ella dice ¿donde estará swipper? Y yo le digo "ahí, detrás tuyo" y ella dice ¿donde estará? ¡pero si te lo estoy diciendo joder!

También está el caso de cuando pregunta un color, se lo dices y no te hace ni caso ¿será que otra persona lo ha dicho antes en su casa?

Lo dicho, una estafa, no la ayudeis.
 
Me he enamorado de Dora la exploradora, que lozana está.
 
Me la imagino con las bragas blancas, un poco sudaditas, por andar por el bosque. Con un pequeño frenazo y el amarillo también.
 
Esto pone en la wikipedia:

Dora, la exploradora

Dora tiene el pelo azul y su mejor amigo es un gato que se llama Pedro y tiene un primo que se llama Jesús su mamá que sale en todos los episodios y se llama rosario dora te enseña francés y ruso |tipo = 1 |título = Dora la exploradora |imagen = Dora the Explorer logo.png |tamaño de imagen = 200px |pie de imagen

Dice que Dora te enseña francés y ruso, pero que mierda esta. Qué es ruso !?? Es el NWO, que nos quiere estropear a los niños, el primer paso a la pedrastia.
Bueno, seguro que la bragas blancas esta no tiene el pelo azúl pero es que era difícil. Creo que nos estamos cargando este mundo, estamos ya en una espiral de cambio social acelerado como una centrifugadora y cuando centrifuga se acaba el lavado, se acabará el mundo. Que bien que estamos en el desfase final y nos ha tocado vivirlo, pero tengo un mal presentimiento, creo que van a venir los extraterrestres a invadirnos, algo pasará.
 
Última edición:
Eso que no habéis visto la anterior película con la tetona de Modern Family.

SAT-nota-3-1.jpg
 
A la Dora exploradora le reventaba el coño a pollazos y le iba a dar el mapa para que encontrara luego las bragas de hilo. Me refiero a la de carne y hueso... bueno, a la de dibujos también, por subnormal.
 
Esa se hizo? Creía que no se había hecho al final.

En la nueva la madre de Dora también es una tetona, es la que se comió a Eva Longoria
Pues me has dejado con la duda...a ver...según veo en IMDB fue un corto, lo cual no quita para que la gente disfrutara de esas tetazas.
Por cierto, descuido y pezón accidental en el rodaje de un anuncio.
Ariel-Winter-suffered-a-nip-slip-1048980.jpg

No sé quien hace de madre pero se agradece que sean mujeres las dos y no una Dora trans binaria votante de Podemos que lucha contra los comunistas nazis.
 
Me suena alguna versión pron de la serie animada.
Dora, la exploratriz
 

Archivos adjuntos

  • dora.png
    dora.png
    312,5 KB · Visitas: 466
Última edición:
Ex-tetona, que se hizo una reducción.

:sadpepe:

Aún conserva un par de berzas acariciables, eso sí, se le van notando los retoques de la cara y con 30 años parecerá una apestosa figura de cera como tantas y tantas otras estrellas de Hollywood.

ariel-winter-2019-burbank-international-film-festival-12_thumbnail.jpg

Respecto a la hipersexualización de los niños, anda que no es viejo lo de Xuxa en los 90 o Megatrix en los 2000 con Natalia marcando todo lo marcable y series como H20 en medio del programa.
 
Última edición:
Esa es una estafadora. Cuando pongo el canal y lo están emitiendo me pongo a verlo, ella dice ¿donde estará swipper? Y yo le digo "ahí, detrás tuyo" y ella dice ¿donde estará? ¡pero si te lo estoy diciendo joder!

También está el caso de cuando pregunta un color, se lo dices y no te hace ni caso ¿será que otra persona lo ha dicho antes en su casa?

Lo dicho, una estafa, no la ayudeis.

Siento ser yo quien le diga esto, pero... Es que Dora es sorda.
 
Aún conserva un par de berzas acariciables, eso sí, se le van notando los retoques de la cara y con 30 años parecerá una apestosa figura de cera como tantas y tantas otras estrellas de Hollywood.

ariel-winter-2019-burbank-international-film-festival-12_thumbnail.jpg

Respecto a la hipersexualización de los niños, anda que no es viejo lo de Xuxa en los 90 o Megatrix en los 2000 con Natalia marcando todo lo marcable y series como H20 en medio del programa.
Todavía recuerdo un programa de principio de los 90 o finales de los ochenta, donde salía una Leticia Sabater a la que más de una vez se le veía el liguero. Y el programa era no te lo pierdas, era para niños y la mascota era un fantasma con boina. Joder en esos años valía todo.

Ahora Leticia aquellos años estaba para empotrarla hasta que se te cayera a cachos
 
Última edición:
Todavía recuerdo un programa de principio de los 90 o finales de los ochenta, donde salía una Leticia Sabater a la que más de una vez se le veía el liguero. Y el programa era no te lo pierdas, era para niños y la mascota era un fantasma con boina. Joder en esos años valía todo.

Ahora Leticia aquellos años estaba para empotrarla hasta que se te cayera a cachos
Bueno...ahora sí la empotras se te cae a cachos,sin lugar a dudas.
 
Última edición:
El debate de tetas en asuntos juveniles es harto antiguo, desde todo es ofensa para las mujeres:

- Tomb Rider. Si se hiciera hoy, con el avance en el diseño por ordenador, menudas berzas.

TomRider.jpg


- Sara, de la película Tadeo Jones. Se criticó mucho que una película dirigida a niños tuviera un personaje femenino con ropa minúscula. Y dos buenas tetas:
maxresdefault.jpg



Antaño los jóvenes nos la pelábamos con gente de verdad. Por culpa de la Xuxa de los cojones acabé obsesionado con los rasgos nórdicos, y eso que es brasileña. Me tragaba los programas aquellos sólo por verla a ella y a una de las niñatas que bailaba en las coreografías. Qué felices fueron los 80.
xuxa-foto-kPUF--620x349@abc.jpg
 
Están hipersexualizando a los niños ?? ( Objeto a debate del hilo ) Tratan de copar el mercado de las primeras pajillas ?? Es para atraer a los padres al cine ?
Ya dije una vez que amigos que trabajaban en televisión me contaron que Ferrandis, en los descansos del rodaje de Verano azul, iba persiguiendo a los niños. Lo de hoy día es algo más retorcido, sin duda.

Photo_talks_1569251324537.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie