Dormir con los ojos abiertos

IuGa

RangoVeterano
Registro
30 Abr 2003
Mensajes
1.403
Reacciones
0
Estoy en la oficina, intentando mantener los ojos abiertos después de comer... ardua tarea la de mantenerse despierto en un despacho cerrado con el zumbido de un par de maquinas encendidas.

ElSuenio.jpg



Así que hice una busqueda en google para ver qué técnicas existian para dormir con los ojos abiertos :1


encontre algunos datos y documentos, que por su interés, expongo a continuación:

En principio, al menos que haya algun trastorno fisico, como ausencia de parpados, o alguno psiquico, como algun trastorno del sueño, es casi imposible (:sad:) ya que se relajan los parpados, y las celulas de la cornea no se podrian reciclar mientras no estén cerrados, amen de que la oscuridad es necesaria para la producción de dopamina.
23268909.jpg





Sin embargo, no todo está perdido, ya que siempre hay un chino y una técnica mileniaria dispuesta a sacarnos las castañas del fuego:



la técnica china :

"Dormir con los ojos abiertos" es una técnica china de concentración mental prácticamente desconocida en Occidente y que requiere un entrenamiento cuidadoso e intenso de al menos diez años. En China, éste tipo de conocimiento secreto es utilizado usualmente por militares y por religiosos budistas y taoístas. Un ejemplo del nivel de control de la mente sobre el cuerpo que da ésta técnica lo vimos en Vietnam, donde monjes budistas protestando la guerra se inmolaban y convertían en antorchas humanas, carbonizándose totalmente en minutos y sin exhalar un sólo quejido de dolor. En contraste, recordemos que los herejes que morían en la hoguera de la Santa Inquisición lo hacían lanzando escalofriantes alaridos.
El método es secreto ( :lol: ya estamos) porque su aprendizaje y práctica requiere mucha dedicación y poca gente puede dedicar diez años al aprendizaje de algo tan especializado, no porque los maestros no lo quieran enseñar. ( :lol:) En la actualidad dormir con los ojos abiertos es un conocimiento que no sirve para ganarse la vida (aqui se equivoca, a mi me vendria muy bien de vez en cuando) , mucho menos para mantener a una familia. Superficialmente podríamos entonces calificar ésta técnica de concentración de "conocimiento para iniciados." Y ya no digo más acerca de esto para no hacer brincar al lector de su asiento gritando, "cuentos chinos." Mejor retomamos el tema, en su parte más profunda, dentro de unos años, cuando haya más información en manos del público y menos histeria e incredulidad.


pic.jpg

Hola, aunque no os lo creais, estoy dormido!!
 
Pues en mi etapa escolar, habia una "iniciada" en mi clase que se pegaba unas siestas de aupa con los ojos abiertos, y no era china.

Ese documento es un poco :53
 
Y por que no pruebas a desconectar?

Ideal para echar las horas muertas, aunque siempre puedes ponerte cosas de estas para lo que tu quieres.
naranja_mecanica.jpg
 
Esto es lo que pasa cuando uno postea tras un cocido...

Deberían prohibirlo si vas a conducir.
 
Atrás
Arriba Pie