Dormir despues de ver a Rogelio Aguas

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.956
Reacciones
5.829
Hola queridos hamijos.
Resulta que el 25 de Marzo voy a Madrid a ver a Roger Waters en el palazio de los depoltes.
El tema es que me gustaría pillar un hotel accesible en el sentido de que se pueda ir a pata,no vaya a ser que al viejuno este le dé por estirarse mas de la cuenta y cuando salga de allí no haya metro pa volver teniendo que meterme la pateada padre o gastarme los pocos cuartos que me queden en un tacsi.
Iba a postear mi pregunta en el hilo que ya hay abierto sobre Madrid,pero veo que va de buscar curro y tal,de todos modos si he abierto el hilo inadecuadamente chapenlo y formularé mi pregunta allí.
Gracias y todo eso.
 
Mientras yo me mantenga en pie(sentado) junto a mi portátil no voy a permitir que hilo desaparezca sin que nadie tenga la buena educación de aportar al menos una contestación. No tengo ni idea, la verdad, imagino que hostales los tendrás a patada, el problema es que el Palacio de los Deportes está en el Barrio de Salamanca y la zona no es barata. Si buscas algún hostal en la Elipa, que está al lado, no vas a tener que caminar demasiado y te saldrá más baratito. En páginas como Booking o Venere, tienes ofertas para aburrir. No te será difícil encontrar algo asequible. Bechis y buena suerte.
 
Yo te recomendaría el Hotel Convención. Es de cuatro estrellas y está al lado del Palacio de los deportes. Reservando con antelación y para un día entre semana suele costar 50-60 euros, lo malo es que lo tuyo es un viernes y es dentro de poco y las habitaciones ya rondan los cien euros:-8
mapa_hotel_convencion_en_madrid-imgphpl000014456_001.gif
 
yo te recomendaria que no fueses a ver un pureta de 80 años para intentar sentir lo que sentian hace 40 años viendo a pink floyd.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
yo te recomendaria que no fueses a ver un pureta de 80 años para intentar sentir lo que sentian hace 40 años viendo a pink floyd.

Luego decimos que ahí que aportar, que ejemplo das al pueblo. :lol:

J._Cantiz Ano rebuznó:
Yo te recomendaría el Hotel Convención. Es de cuatro estrellas y está al lado del Palacio de los deportes. Reservando con antelación y para un día entre semana suele costar 50-60 euros, lo malo es que lo tuyo es un viernes y es dentro de poco y las habitaciones ya rondan los cien euros:-8

Y a unas malas, si no tiene tanto dinero.
Por atocha o puerta de toledo ahí hostales por 30 o 40 leuros.
 
Atrás
Arriba Pie