Dormir es una necesidad vital, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para mi.

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Mirando entre mis cds viejos he encontrado un par de videos, cuanto menos curiosos, la historia es la siguiente:

Soy una persona que no se caracteriza por levantarse temprano. Me suelo despertar sobre las 12-13 del mediodía.

El verano pasado hubo un par de días que hicieron obras en el piso de un vecino. El ruido me obligaba a despertarme a las 9:00 de la mañana DIOS QUE SACRIFICIO ¡¡¡¡¡¡¡.

Este hecho no fue único, sucedió durante varios días. Cuando llevaba unos cuantos dias durmiendo apenas unas 4 horas diarias, se me ocurrió grabar un video de la situación en la que me hallaba.

Se me ve como paso de un estado de sobamiento total a un estado de alegría y resignacion, para acabar totalmente trastornado, delirando de sueño y aullando como un lobo hambriento.

La verdad es que yo no recordaba este suceso, pero en su momento grabé el documento que aqui os dejo:

https://webs.ono.com/usr004/jobegor/esojj_NoPuedeDormir.wmv

boton derecho y guardar destino como ....

Yo por normal general trato de no dormir al menos 2 dias a la semana, no es que no me guste dormir, me gusta y disfruto pero es una perdida de tiempo pensar que de durmiendo 8 horas aldia cuando tengas 60 años habras pasando 20 años durmiendo.

esojj me has decepcionado tio ... yo pense que irias a casa de tu vecino
lo matarias ... te kedarias con su esposa e hija, para menesteres
carnales ... y ese martillo ... de donde lo has sacado ... si es un martillo
gei joder ... donde se ha visto un martillo azul clarito ... :evil:

tendrias que haber cogido un hacha y tirar la pared ...

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yo por normal general trato de no dormir al menos 2 dias a la semana, no es que no me guste dormir, me gusta y disfruto pero es una perdida de tiempo pensar que de durmiendo 8 horas aldia cuando tengas 60 años habras pasando 20 años durmiendo.

lo mas probable es asi no llegues a los 60

cat_0124.jpg

Por el amor de dios...
Esojj, que te habias metío a esas horas de la mañana?
Este puto video es mejor que el de la Bruja de Blair.
Que puto miedo con tu aullido!!! :2
Juajuajuajuajua

Y no para el hijoputa.... cabrooon....venga...pica si tienes cojones....juasjuasjuasjaus.... increible documento esojj

Por cierto...el último grito gutural parece el reclamo del reno americano en época de celo jausjasuajsuasjuas me he partio. Muy bueno!

mierda! veo el video pero tengo problemas con el sonido :(
XDDD empieza el video y digo joder este se ha hecho un pajote y se ha corrido en su propia boca! :)

na muy friki !!!

Coño, qué bueno... :lol: :lol: :lol:

Lo que más me ha gustado es que es real como la vida misma, esos sonidos de martillazos no podían ser falsos o añadidos; es la pesadilla de todo inquilino en edificio de apartamentos con junta de vecinos escasa de mala leche, el sinvivir de todos los jodidos veranos de Dios cuando la del Cuarto o los del Tercero se deciden a echar media casa abajo aprovechando que llega Agosto y se piran a la playa...
y otros aquí estudiando como gilipollas entre golpes de maza y el Radiolé de los obreretes a todo pasto para amenizar el tajo...

Me he partío el culo con el "mecagoenDiox" entre dientes :lol:

A las 09 : 42 no se puede estar en la cama, así que en cuanto a eso toca joderse, que no es para tanto. :twisted:

Atrás
Arriba Pie