Dos flechas

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.537
En mi opinión hay dos formas de ver la vida, no puedo decir que diferencia a unas personas de otras, porque prácticamente todo el mundo que conozco piensa de una sola forma. En siglos anteriores quizás era más ordinario que cierta élite pensara más sobre las cosas que ocurrían por encima del tejado que sobre las que acontecían entre dos metros sobre el suelo.

Es muy sencillo. Una forma de entender la vida es ejemplificada por una flecha a ras de suelo que apunta hacia arriba. El estado-de-yecto heideggeriano, el principio de individuación schopenhaueriano, el velo de maya... la ilusión, el engaño que es la vida, el verse como protagonista de una historia: la propia historia. La identidad como bastión ante el enemigo que es la nada y el sinsentido. El yo, el aquí, el ahora. Comprarse un coche, pagarlo. Comprarse un piso, pagarlo. La hipoteca, la novia que se enfada, el perro que ladra, el jefe que putea. La vida, la sabiduría de los viejos, la pátina de un policía paseando por la ciudad. Salir los sabados, ligar, no ligar, la admiración, la belleza...

La otra forma de vida, dolorosa, oscura, trágica, es una flecha que proviene del infinito y apunta hacia el suelo. Según esta comprensión del mundo no somos más que unos seres autoconscientes que habitan un planeta que a su vez orbita al rededor de una estrella de medio tamaño que llamamos Sol, en un punto medio de una galaxia llamada por nosotros Vía Láctea, en un punto indeterminado de la inmensidad de un universo desconocido.
"!Fue sueño ayer; mañana será tierra!​
!Poco antes, nada; poco después, humo!​
!Y destino ambiciones, y presumo​
apenas punto al cerco que me cierra!​

Breve combate de importuna guerra,​
en mi defensa, soy peligro sumo;​
y mientras con mis armas me consumo,​
menos me hospeda el cuerpo, que me entierra.​

Ya no es ayer; mañana no ha llegado;​
hoy pasa, y es, y fue, con movimiento​
que a la muerte me lleva despeñado.​

Azadas son la hora y el momento​
que, a jornal de mi pena y mi cuidado,​
cavan en mi vivir mi monumento."​
Somos sólo un momento en el tiempo, una mota de polvo en la inmensidad, hormigas que se atormentan unas a otras y que no saben que un zapato las va a aplastar por capricho. Somos seres absurdos en un mundo absurdo que carece de sentido alguno. Somos un maldito capricho del destino, una casualidad única, una conjunción de posibilidades...

Etcétera.

Hilo del sábado noche amigos. 8-)

Max_Demian rebuznó:
Somos sólo un momento en el tiempo, una mota de polvo en la inmensidad, hormigas que se atormentan unas a otras y que no saben que un zapato las va a aplastar por capricho. Somos seres absurdos en un mundo absurdo que carece de sentido alguno. Somos un maldito capricho del destino, una casualidad única, una conjunción de posibilidades...

Amen, solo yo soy capaz de empezar una paja a las 4 de la tarde y termirnarla a las 9 y media, me siento vacio por dentro:sad:, noto como mis testiculos se agarrotan por el esfuerzo aplicado.

bien

Buenas noches. Deben estar todos viendo a la Esteban. He leído lo que ha escrito pero me ha resultado demasiado denso para mi estado de lucidez actual, si reúno fuerzas durante la noche lo releeré.

Estoy con un licor de carajillo, exquisito, creo que en la botella tenia una web, si a alguien le interesa se la paso.

Rechargeable rebuznó:
Buenas noches. ...me ha resultado demasiado denso para mi estado de lucidez actual, si reúno fuerzas durante la noche lo releeré.

Coincido, buenas noches para los que la puedan tener, me voy a la jodida cama.

No lo leáis, me da igual, pero postead, me siento solo, como un cachorrito abandonado... :cry:

tranquilo

Tranquilo Max, no vamos a dejarle solo. Aunque no parece que haya mucho movimiento hoy. Aquí llueve.

Es como el libro con diferentes finales a elegir. Tú no lo escribes, crees que eliges pero tras dos oportunidades se agotan las opciones y es francamente corto. Pero, almenos, entretiene.

Max ¿No tienes coca-cola?

Es como el libro con diferentes finales a elegir. Tú no lo escribes, crees que eliges pero tras dos oportunidades se agotan las opciones y es francamente corto. Pero, almenos, entretiene.

Max ¿No tienes coca-cola?

Sí, pero es que si bebo cocacola no voy a poder dormir, y no tengo muchas ganas de estar despierto muchas horas más...

Pa que cerraron el otro hilo de sábado noche, ahora podríamos hacer una comparación para ver quién se ha rajado este sábado y ha salido por ahí a hacer vida social.

darcheville rebuznó:
Pa que cerraron el otro hilo de sábado noche, ahora podríamos hacer una comparación para ver quién se ha rajado este sábado y ha salido por ahí a hacer vida social.

A mí a bote pronto me faltan Main Man y Kutxinasky.

Yo lo he leido, pero no me he enterado.

También estoy espeso esta noche, bueno como casi todas las noches.

Una noche de sábado más aqui posteando.

Hola a todos, soy un triste

darcheville rebuznó:

Yo estoy repitiendo. Y así seguirá mucho tiempo creo.

Sí, pero es que si bebo cocacola no voy a poder dormir, y no tengo muchas ganas de estar despierto muchas horas más...

Yo he conseguido tal grado de adicción a la cafeína que, aveces, sino tomo un buen vaso no consigo dormir.

Esta noche que no se sale me he reservado una buena película, el capítulo de Lost y la, mil veces vista, peli de Indiana Jones en Antena Gñe.

Vayamos de la manita hamijo.

Max_Demian rebuznó:
Según esta comprensión del mundo no somos más que unos seres autoconscientes que habitan un planeta que a su vez orbita al rededor de una estrella de medio tamaño que llamamos Sol, en un punto medio de una galaxia llamada por nosotros Vía Láctea, en un punto indeterminado de la inmensidad de un universo desconocido.

Etcétera.

Hilo del sábado noche amigos. 8-)
Esto me recuerda a una cancion del gran Battiato cuyo nombre no recuerdo.De todas maneras yo soy partidario de la flecha que cae desde arriba,desde que naces tienes un cronometro con la cuenta atras del tiempo que te queda.
Asi es que seguiremos pagando hipoteca,aunque igual nos podia dar vivir en un contenedor.

Desgraciadamente yo también me voy a rajar, aunque con el plan que me espera creo que en dos horas estaré aquí otra vez. Justo voy a salir este sábado, que ya no me acordaba ni del último sábado que salí.

darcheville rebuznó:
Desgraciadamente yo también me voy a rajar, aunque con el plan que me espera creo que en dos horas estaré aquí otra vez. Justo voy a salir este sábado, que ya no me acordaba ni del último sábado que salí.

Pues vaya mierda. Si se sale, se sale. Haz como yo cuando me plantean un plan de mierda, que les digo que SI a todo (Menos a recibir un impacto fálico en mis esfínteres o mi bella garganta) y luego a base de alcohol y engaños alargo la juerga 3 o 4 horas.

Y sino, apalea a un indigente y que os enchironen a todos para pasar una fabulosa noche carcelaria jugando al Rol.

Bah, a mí ya me da igual todo: que sepáis que estoy escuchando Tokio Hotel.

Yo es que me lo paso mejor aquí, solo voy a salir porque donde voy está a dos calles de mi casa y me ponen los cubatas a 4 euros, si no ni salía.

Max_Demian rebuznó:

Si estás escuchando eso, casi mejor que hubieses salido a la calle, aunque sea para ver a yonkis metiéndose de todo o borrachos diciendo gilipolleces.

Cuantos tristes somos esta noche?

Al hijo puta de arriba que va a salir. Quédate cabrón!!!

Estamos juntos en esto

Max_Demian rebuznó:

Quería comentarte un fenómeno extraño que me da por culo. Ahora se da el caso de que a los hilos la gente entra a opinar que les ha parecido "Mola" "Es una mierda" "Que grande eres, Crack" "Es el peor hilo de la historia" "Muy currado"...

Pero participar, lo que se dice participar, sino salen tetas, pues nada.

No te puedes quejar Max, te doy mi apoyo postesiano con ese enfasis que me caracteriza.

Moporday rebuznó:
Yo he conseguido tal grado de adicción a la cafeína que, aveces, sino tomo un buen vaso no consigo dormir.

Esta noche que no se sale me he reservado una buena película, el capítulo de Lost y la, mil veces vista, peli de Indiana Jones en Antena Gñe.

Vayamos de la manita hamijo.

Un servidor: Unos 6 RedBulls/día y alguna cafetera; Record de 15 RedBulls en una jornada. Llega un momento en que se te entumecen las extremidades y puedes ver a través del tiempo y el espacio sideral.

Max_Demian rebuznó:

E_046_2.jpg

Moporday rebuznó:
Quería comentarte un fenómeno extraño que me da por culo. Ahora se da el caso de que a los hilos la gente entra a opinar que les ha parecido "Mola" "Es una mierda" "Que grande eres, Crack" "Es el peor hilo de la historia" "Muy currado"...

Yo estoy hasta los putos huevos de pasar páginas y páginas en que sólo pone "Cabezas eres n puto crack"/ "Cabezas jajaja" / "Cabezas equisdé". Joder, si tanto os gusta hacerle un homenaje y posteadlo, copón.

Atrás
Arriba Pie