Dos hermanas 624284407

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepe250
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepe250

Aborto de Forero
Registro
7 Dic 2019
Mensajes
1
Reacciones
1
FECHA DE LA EXPERIENCIA: diciembre 2019

- DIRECCIÓN: ciudad jardín piso sin portero

- NOMBRE DE LA CHICA: Jesi y Luisa creo recordar

- WEB: PASION.COM - Juguetona


- TARIFA: 50 media hora

- EDAD APROXIMADA: 23

- NACIONALIDAD: latinas

- ¿FUMA?: no

- ¿TATUAJES O PIERCING?: no

- HIGIENE: bien

- ¿FOTOS REALES?: no

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle , vaqueros y camisa

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chicas jovenes bien de cuerpo

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: aprobado raspado

- PRELIMINARES: se desnudo en un segundo y va al grano

- SIMPATÍA: si pero un poco forzado

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: nada

- ¿FINGE EN LA CAMA?: no, ni un suspiro

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: fast fuck auténtico

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos cronometrados, ni más ni menos.

- FRANCÉS SIN: si

- FRANCÉS COMPLETO: si

- GRIEGO: no

- BESOS EN LA BOCA: picos

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: la justa

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no

- ¿REPETIRÍAS?: no

- LO MEJOR DE ELLA: cuerpo de niña de 23 que se deja follar en todas las posturas

- LO PEOR DE ELLA: implicación justita

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso cutre todo revuelto

- DISCRECION DEL LUGAR: en ciudad jardín cerca de avenida Manolete , aparcar es complicado





- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:



Veo el anuncio y me llego al piso, me abre una nena de 23 añitos, bajita , morena, sonrisa bonita, coñito con algo de pelo , estrecho con labios salidos a modo de moco de pavo , cuerpecito de teen con pecho natural... la veo seria, me la juego a cara o cruz y sale cara, me pasa a la habitación, pone el calentador y se despelota , me limpia con toallitas , se la mete un poco y empieza a chupar con mucho cuidado, sin profundizar y sin mirarme a los ojos, pienso que me he equivocado, le digo que me ponga la goma y empiezo a follarla en todas las posturas que me gustan, no pone pegas aunque en cada cambio comprueba que el condon esté en su sitio,va mejorando la cosa, le doy fuerte y aguanta , le meto caña y no se queja, intento besarla y no abre los labios, solo picos; la pongo de pie en la cama y yo dandole por detrás, me siento y ella encima... la verdad es que la expe iba mejorando pero la tía ni finge ni disimula ni coopera, solo pone el coño donde tú le digas y se ve que está deseando de acabar , te puedes correr en la boca.



Al salir me presenta a la hermana, aunque no merece la pena repetir con ella me pone burro follarme a su hermana le digo de pasar con la tarifa express, 15 minutos, y la expe prácticamente calcada, joven con buen cuerpo, sin tatuajes ni piercings, sonrisa profiden y poca implicación.



No las recomiendo pero me fui contento de haberme follado a dos nenas de 23 años que llevan en esto pocos meses y eso se nota.
 
Última edición:
Es esta?

 
lo suyo sería que alguien postease el anuncio de estas chicas, digo yo..
 
Que tal te fue? Cumplen con lo que dicen en la publicidad. Saludos
 
Última edición:
Implicación justita y besos no, algun pico y gracias.... te follas a una chica joven con un cuerpecito natural apetecible y poco más, ella se abre de patas y tu haces todo lo demás...
 
Hola. Buenas a todos. Creo que una de estas chicas que comentais (no sabía que tenía una gemela) es la que hace tiempo se anunciaba como Emma. Aquí hay un hilo de la experiencia: Emma (643699709)

Sí es la misma, yo estuve con ella hace unos meses y la verdad es que es guapa, joven y algo tímida. Y aunque no es un pibonazo, tiene el morbazo de ser muy normal, sin la exuberancia de puta que suelen tener otras chicas. En el folleteo es muy tranquila, pero las tetas naturales y el francés hasta el final hacen que merezca la pena, al menos en mi humilde opinión.
 
Hola. Buenas a todos. Creo que una de estas chicas que comentais (no sabía que tenía una gemela) es la que hace tiempo se anunciaba como Emma. Aquí hay un hilo de la experiencia: Emma (643699709)

Sí es la misma, yo estuve con ella hace unos meses y la verdad es que es guapa, joven y algo tímida. Y aunque no es un pibonazo, tiene el morbazo de ser muy normal, sin la exuberancia de puta que suelen tener otras chicas. En el folleteo es muy tranquila, pero las tetas naturales y el francés hasta el final hacen que merezca la pena, al menos en mi humilde opinión.
Es la misma que tu dices y tiene su hermana gemela efectivamente, llevan poco en esto.
Y reciben en su piso particular, una es más implicada que la otra. La menos solo lo hace cuando la hermana está ocupada .
Como tu dices es el morbo de ser una chica normal de calle y esas tetas naturales y el francés es genial.
 
Es la misma que tu dices y tiene su hermana gemela efectivamente, llevan poco en esto.
Y reciben en su piso particular, una es más implicada que la otra. La menos solo lo hace cuando la hermana está ocupada .
Como tu dices es el morbo de ser una chica normal de calle y esas tetas naturales y el francés es genial.
Pon el enlace makina
 
Gracias, pero te preguntaba a ti porque eres el que manejas y entiendes bien
Esque ya no les hago seguimiento y van cambiando el número de teléfono de trabajo y yo tengo el suyo privado de las dos hermanas por eso tengo enlace .


Tlf. 624 28 44 07
(CORDOBA)
2021-08-10
BESOS Y CARICIAS
Soy una chica delgadita super cariñosa y enrrollada con bonito cuerpo natural 100% real y delgadita, me gustaria quedar com hombres majos y educados que me traten bien , atiendo sola pido mucha discreccion besos con lengua, frances natural, garganta profunda, 69, posturitas💋. Edad 24 años

548490370_2.jpg

548490370_1.jpg

548490370_3.jpg
 
Última edición:
1628632679550.png

Esta foto si es real de una de ellas, todas las demás no lo son pero son muy parecidas a sus físicos con pelo rizado y tetas grandes y buen puestas .
 
Última edición:
O mucho me equivoco o este anuncio también es de ellas.


08-10
MUJER CARIÑOSA Y APACIONADA
Soy una mujer que tiene la experiencia que necesitas para disfrutar al máximo nuestro encuentro… Te ofrezco trato de novios besos y con lengua cachondeo muy cariñosa sexo oral, las posiciones que más te guste y la mejor actitud todos los servicios menos griego cariño. Edad 24 años
643827399

548531043_1.jpg

548531043_2.jpg
 
O mucho me equivoco o este anuncio también es de ellas.


08-10
MUJER CARIÑOSA Y APACIONADA
Soy una mujer que tiene la experiencia que necesitas para disfrutar al máximo nuestro encuentro… Te ofrezco trato de novios besos y con lengua cachondeo muy cariñosa sexo oral, las posiciones que más te guste y la mejor actitud todos los servicios menos griego cariño. Edad 24 años
643827399

548531043_1.jpg

548531043_2.jpg
Si metes ese número en el wasat verás unas foto que es o parece de una chica rubia del este.
 
Última edición:
pero en este caso solo es con una, no? o ofertan con las 2 hermanas a la vez?
 
Arriba Pie