Dos Madres Perfectas o Cómo me follé al hijo de mi mejor haminja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Mensajes
7.528
Reacciones
724
hIQqIeG7Ude0QRUFntdLtsAUEBB.jpg


Título: Dos madres perfectas

Género: Drama

Director: Anne Fontaine

Reparto: Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel, James Frecheville, Ben Mendelsohn, Sophie Lowe, Gary Sweet, Jessica Tovey, Alyson Standen, Dane Eade, Charlee Thomas, Scott Pirlo, Drew Fairley, Rowan Witt, Sally Cahill, Richard Huggett, Katrina Norman, Genevieve Hegney, Maya Stange, James McFay, Matt Levett, Bianca Bateman, Skye Sutherland, Sarah Henderson, Isaac Cocking, Brody Mathers

Lanzamiento: 2013-04-03

Duración: 111

Trama: Una historia que mezcla el amor, la lujuria y el poder de la amistad, trazando las relaciones pasionales de Liz y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran del hijo de la otra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Dos_madres_perfectas-103047566-large.jpg


Una historia que mezcla amor, lujuria y amistad. Narra la apasionada relación de Lil y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran cada una del hijo de la otra

Dos madres perfectas (2013) - FilmAffinity

Basada en la novela Las Abuelas que no he leído la película me ha resultado algo banal. Una película erótica para mujeres en las que las dos protagonistas, que juegan con cierta ambigüedad sexual, son amigas intimísimas desde la infancia. Y ya mayores, tras un pequeño encuentro fortuito entre el hijo de una de ellas y la madre del otro deciden prolongar una relación con el hijo de la otra. Consentida y tolerada.

La vi sin tener idea de qué iba y aún así en cuanto vi salir a los dos maromos de hijos surferos de la playa de cuerpos perfectos y cómo eran devorados por la vista por Robin Wright y Naomi Watts ya vi venir qué pasaría. Una película que con Maribel Verdú al menos habría tenido tetas pero se queda en una mera fantasía femenina, una película erótica para ellas. Un drama que no existe al menos hasta la parte final que ya remonta un poco pero que en general resulta flojísima. Decepcionante. Un 4.
 
Atrás
Arriba Pie