Dos pelis que se dejan ver esta noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
En breve empezara Jade en la 1, con Linda Fiorentio :oops: David Caruso y Palminteri.Un policiaco que no esta nada pero que nada mal, merece la pena verla.

En 4, pos Tesis, que podra tener sus fallos y no ser la maravilla que dicen muchos, pero como ejercicio de suspense no esta muy bien.Demasiado siendo española.Ademas, es muy entretenida.Y no es que sea un defensor de Amenabar, mas bien todo lo contrario, me la trae floja, Abre los ojos me parecio buena, y su mejor peli, y Los otros una puta mierda, un cero, y encima antes de verla vi Suspense de Clayton, asi que...

Mmm, como me pone Linda Fiorentino...bueno, ahora no que esta viejuna, pero en La Ultima Seduccion era puro morbo.

Rarito rebuznó:
Mmm, como me pone Linda Fiorentino...bueno, ahora no que esta viejuna, pero en La Ultima Seduccion era puro morbo.
A mi me recuerda a otra madura cachonda:
41131761_d25418e18c.jpg

Isabelle Huppert
Aunque tenga demasiadas pecas, cuando le vi el culo en "8 mujeres" pense: "mira tu que bien!". Aunque parezca una profesora de mates.

Ayer estuve viendo TESIS, y pierde con el tiempo. Y eso que es relativamente nueva.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito rebuznó:
A mi me recuerda a otra madura cachonda:
41131761_d25418e18c.jpg

Isabelle Huppert
Aunque tenga demasiadas pecas, cuando le vi el culo en "8 mujeres" pense: "mira tu que bien!". Aunque parezca una profesora de mates.

Si no has visto "La Pianista" te la recomiendo, ahí si que da morbo :lol:

Deberíais haber esperado hasta la madrugada para ver "Very important perros".

Obra maestra indiscutible.

Atrás
Arriba Pie