Libros DRACULA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pikodelaplantxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pikodelaplantxa

Guest
Sabe alguien cuando a aparecido el DRACULA de la MARVEL por ultima vez'YO Lo perdi en un SPIDERMAN UNLIMITED de hace años junto al DOCTOR EXTRAÑO.Preguntar si se tiene preparado algo con el es preguntar una tonteria verdad?un saludo
 
Siempre ha sido un personaje de relleno, no creo q salga por ahí en breves. quizás si hacen una nueva serie de Blade, jeje.
 
Cachuli rebuznó:
Siempre ha sido un personaje de relleno, no creo q salga por ahí en breves. quizás si hacen una nueva serie de Blade, jeje.
mala leche os gastais algunos.....pase lo del personaje de relleno,pase que incluso la serie original te pueda parecer una porkeria.....pero lo de Dracula en una serie de BLADE no te lo perdono je je saludos
 
No jodamos.
Estiraos un poco más escribiendo que aquí no os vamos a cobrar más por ello y postead imágenes.

De lo contrario, el hilo será chapado, muerto y sepultado.
 
halfsize-drac070.jpg


d1.gif


tomba01.jpg


STDRAC004_FLCOV.jpg


MAGNIFICO
eso era el dracula de la marvel..
un personaje villanesco como pocos,perfido,cruel y con ansias de dominar el mundo..en resumen el villano perfecto..
bajo los lapices del genial gene colan el conde vivio una segunda juventud de ultratumba en los comics de la marvel..en la coleccion tomb of dracula
en la q se enfrentaria a personajes como rachel van helsing descendiente
del famoso cazavampiros..
incluso apoximadamente en el numero 50 de su coleccion se enfrento a estela plateada..
ha luchado contra blade,spiderman,la patrulla x (convirtiendo a la mutante tormenta en vampiresa) y con el doctor extraño..
el tandem formado por marv wolfman y gene colan elevaron el liston de calidad de tomb of dracula a cotoas a mi parecer estratosfericas..
la ultima vez q vi al conde de la marvel fue tb en ese numero de spiderman unlimited..siento no poder aportar mas
 
lord thanos rebuznó:
halfsize-drac070.jpg


d1.gif


tomba01.jpg


STDRAC004_FLCOV.jpg


MAGNIFICO
eso era el dracula de la marvel..
un personaje villanesco como pocos,perfido,cruel y con ansias de dominar el mundo..en resumen el villano perfecto..
bajo los lapices del genial gene colan el conde vivio una segunda juventud de ultratumba en los comics de la marvel..en la coleccion tomb of dracula
en la q se enfrentaria a personajes como rachel van helsing descendiente
del famoso cazavampiros..
incluso apoximadamente en el numero 50 de su coleccion se enfrento a estela plateada..
ha luchado contra blade,spiderman,la patrulla x (convirtiendo a la mutante tormenta en vampiresa) y con el doctor extraño..
el tandem formado por marv wolfman y gene colan elevaron el liston de calidad de tomb of dracula a cotoas a mi parecer estratosfericas..
la ultima vez q vi al conde de la marvel fue tb en ese numero de spiderman unlimited..siento no poder aportar mas
ESE EL PUTO REY! Lo triste es que si los magazines habrian tenido mas exito lo de Dracula podia haber sido como LA ESPADA SALVAJE DE CONAN porque se lo montaron muy bien con una especie de cronologia de sus andanzas que justo donde acaba donde empieza la coleccion regular.Lo que si me quede con ganas es con ver su enfrentamiento con el monstruo de FRANKENSTEIN.El caso es que yo no lei ningun comic de la coleccion regular del monstruito en si en cambio si he leido MONSTER UNLEASHED o algo asi en plena fiebre marveliana por los magazines de todo tipo con una historia principal del monstruo en glorioso blanco y negro asi que no se si el enfrentamiento que se a mostrado es el de la cronologia vampirica de Dracula en MONSTERS UNLEASHED o en la coleccion regular del de los tornillos.Aprovecho esta ocasion para hacer propa de una pagina que todos conocereis(y si no ya estais corriendo)
www.tebehorror.com y unas preguntitas al respetable.
-Quien tiene los derechos de la EDITORIAL VALENCIANA?acordaos del caso PUMBY
-Quien tiene los derechos de la desaparecida WARREN?
-Con PANINI,NORMA,PLANETA,ASTIBERRI.......Quien se podria atrever en estos momentos a reeditar material terrorifico de los 70 con todo lo que la
empresa lleva de arriesgada(porque lo de la Warren lo puedo ver factible pero lo que algunos despectivamente llaman comic de agencia(rebistas S.O.S,ESCORPION)Lo veo putisimo......alguna propuesta?un saludo
SUKIA1.JPG
 
la de pajas q me he hecho con los tebeos de sukia ,sepulkra y demas
q tiempossssssssssssssssssssssss
 
A mi me gustan "las" draculas no los draculas .

Esas me dan mas morbin jijiijjijiij
 
Atrás
Arriba Pie