Dragon Ball de ¿Nueva Generación?

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Joder creo que dragon Ball es la máquina de Churros para el dinero que muchas empresas utilizan. Me parece la hostia lo de los juegos de Dragon Ball.

A ver todos recordaréis los dos mejores juegos que probablemente hayan salido para cualquier consola en cuanto a conversiones de Dragon Ball, estos son el Dragon Ball de la Megadrive:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el mejor juego que se ha creado sobre Dragon ball así como el mas fiel a su historia, el Dragon ball Legend de la SATURN:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este juego seguía fielmente la historia del Comic y trataba de lo que va Dragon Ball, es decir, de dar HOSTIAS COMO PANES. Tu manejabas un grupo de tres personajes y combatias contra otros 3, 4, o los que fueran en un combate real del comic. Por ejemplo en el combate que enfrentó a Gohan y Krilin con Vegeta contra Freezer y luego llegando Picolo. El caso era que tu hostiabas y segun ibas llenando una barra de abajo y decantándola a tu favor luego hacían ataques finales que acababan con los enemigos.

La play 1 fue mas tradicional y sacó un juego llamado Dragon ball Ultimate 22 que era muy parecido al de megadrive pero con las mejoras técnicas. El juego en si no era malo aunque no era nada innovador. La intro de ese juego era de lo mas AMO DE LA GALAXIA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a este le sucedió una versión mas actual con gráficos en 3D que se llamaba Dragon Ball Final Bout. La versión era lenta y muy pobre, aunque bueno no era tan mala contando conque eran 32 Bits.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya con la nueva generación vimos un salto de calidad que en teoría iba a mejorar muchísimo el sistema de juego de los dragon Ball. Nacen para Play 2 los Dragon Ball Budokai 1, 2 y 3 y el Budokai Tenkachi. Estos juegos son mejores gráficamente pero limitadísimos en lo que se refiere a modo de juego. Aún asi ofrecian distintas posibilidades para no limitar tanto el argumento. Por ejemplo el tener un tablero por el que movias a tu personaje y segun ganaba se movia X casillas hasta llegar al enemigo final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El problema de estos Dragon Ball es que llegaron a un TOpe y TODOS ERAN IGUALES. A mi el Budokai Tenkachi 2 me parece el mejor así que os lo recomiendo porque el resto es mas de lo mismo con alguna mejora/peoeres gráfica/graficos.

Esperaba ansioso la llegada de Budokai a PS3. Y ya tenemos primeros videos, pero cual Dinasty Warriors 1,2,3 o 500, es MAS DE LO MISMO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Habeis probado alguno de estos?
 
Es imposible que Krilín toque a Goku, todos sabemos que Krilin estaba ahí para mirar, animar y cepillarse a la droide rubia a la que todos nos follaríamos.
 
Duquedeferia rebuznó:
Es imposible que Krilín toque a Goku, todos sabemos que Krilin estaba ahí para mirar, animar y cepillarse a la droide rubia a la que todos nos follaríamos.

Pues no te lo pierdas, en este nuevo Dragon Ball puedes jugar con chichí cuando tenia 7 años y pelear contra Gotenks:

dbz1.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pues no te lo pierdas, en este nuevo Dragon Ball puedes jugar con chichí cuando tenia 7 años y pelear contra Gotenks:

dbz1.jpg

577px-Pedobear_17.jpg


Y todavía Chichi podrá matar a Célula, Bubú y demás gandalla ciberespacial.
 
El mejor el budokai 3, o al menos es el que más me gusta para jugar de vicio con los colegas. Este nuevo para ps3 se le parece bastante lo que si se nota son unos movimientos bastantes más realistas. Pero cansa un poco que cada año saquen un nuevo juego.
 
Los Dragon Ball de la Ps2 han estado bien. Te entretenias un rato, te dabas de hostias con los colegas y conseguias personajes por un tubo.

Destruir el mundo con la fusión de Goku y Vegeta en 4ª es un Loleo total.
 
Arkys, en el Tenkaichi 3 de PS2 también puedes coger a Chichí, Gohan del futuro, el padre de Freeza, el rey Vegeta, etc etc.

Este se me parece más a los primeros Budokai que a los Tenkaichi, pero parece estar bien. Seguramente me lo acabe comprando.
 
Separandonos de las versiones consololeras. Tambien existian versiones del juego en las recreativas. Las dos de Bampresto.

Para empezar el "Dragon ball Z 2 Super Battle" Con la jugabililidad de cualquier recreativa.

[divx]http://www.youtube.com/watch?v=P6Sk--o7ZeY[/divx]


Y la version mas actual. Que por los videos parece ser bastante bueno...
"Super Dragon Ball Z" .De este existe una version para Ps2.

[divx]http://www.youtube.com/watch?v=plt82ohO6CU&feature=related[/divx]
 
Atrás
Arriba Pie