Dragon Ball FighterZ, mi onda vital en tu culo.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.430
Reacciones
7.710
¿Qué tal hamijos? Yo bién ,gracias.

Pues ya tenemos aqui (26 de Enero), uno de los primeros lanzamientos fuertes del año 2018, y en mi opinión, uno de los títulos que mas me gustaron del pasado E3

350


Moar fotos y videos

SSGSS_Goku_2__01.jpg


images


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Personajes que saldrán de inicio

  • Androide 16
  • Androide 18 (con Androide 17)
  • Androide 21 (no se ha confirmado aún si será jugable)
  • Beerus
  • Célula
  • Freezer
  • Ginyu (con Jeeze, Burter, Reecom y Guldo)
  • Gohan adulto
  • Gohan niño
  • Goku
  • Goku Black (con Zamasu)
  • Goku SSGSS (extra de reserva, pero se puede desbloquear jugando)
  • Gotenks
  • Hit
  • Kid Buu
  • Krilin
  • Majin Buu
  • Nappa (con los Saibaman)
  • Piccolo
  • Tenshinhan (con Chaozu)
  • Trunks del Futuro
  • Vegeta
  • Vegeta SSGSS (extra de reserva, pero se puede desbloquear jugando)
  • Yamcha

Los requisistos para que jugueis en PC

Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (sistema operativo de 64-bit)
  • Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible con tarjeta de sonido o con el chipset integrado
Requisitos recomendados:
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (sistema operativo de 64-bit)
  • Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible con tarjeta de sonido o con el chipset integrado
Que quereis que os diga, visualmente me parece alucinante, y quiero probar la jugabilidad, luego habrá que ve rel tema de DLCs y esas mierdas, si alguien sabe algo que lo diga.
 
Que pasa que está todo el mundo to loco con el juego de DB? Pagando y encima problemas de servidor.
 
Ostia merci, no habia visto el hilo. Que me dá igual el tema pero me sorprende el exitazo que tiene el juego. Porque debe ser de lucha y daran "trofeos" y cositas. Supongo. El tema debe ser jugarlo online.
 
Ostia merci, no habia visto el hilo. Que me dá igual el tema pero me sorprende el exitazo que tiene el juego. Porque debe ser de lucha y daran "trofeos" y cositas. Supongo. El tema debe ser jugarlo online.

Yo me bajé la beta y no pude jugar, por subnormal.

Pero quiero jugarlo si o si.
 
Siempre mojé las bragas con un juego así y no entiendo como nadie se ha puesto manos a la obra en todos estos años, tan difícil era hacer un marvel vs capcom con los personajes de Dragon Ball, es interminable la lista de mierda que ha pasado por mis manos desde la época de los 16 bits, cuando no eran sprites de tullidos que daban vergüenza tocaba poligonos igual o peor de toscos en los 32 bits, y a mi la fórmula de los budokais siempre me ha parecido pura mierda.

Los juegos de Capcom, SNK o Arc System eran el jodido sangrial en el que reflejarse y no había manera, hasta que por fín llega este Dragon Ball Z Fighter ante el que me arranco la camisa y me postro de rodillas.

La versión sparrow de Pc parece que tardará bastante.
 
Última edición:
Siempre mojé las bragas con un juego así y no entiendo como nadie se ha puesto manos a la obra en todos estos años, tan difícil era hacer un marvel vs capcom con los personajes de Dragon Ball, es interminable la lista de mierda que ha pasado por mis manos desde la época de los 16 bits, cuando no eran sprites de tullidos que daban vergüenza tocaba poligonos igual o peor de toscos en los 32 bits, y a mi la fórmula de los budokais siempre me ha parecido pura mierda.

Los juegos de Capcom, SNK o Arc System eran el jodido sangrial en el que reflejarse y no había manera, hasta que por fín llega este Dragon Ball Z Fighter ante el que me arranco la camisa y me postro de rodillas.

La versión sparrow de Pc parece que tardará bastante.

Pero este juego tiene el mismo sistema que los tres Budokai, que despues en tenkaichi cambiase vale, pero los tres primeros eran igual a este, salvando las distancias tecnicas, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se parecen lo que un huevo a una castaña.

Esta es la buena mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie