[RETARDS] Dramote

Registro
24 Feb 2019
Mensajes
1.262
Reacciones
428
Hola amigos me reconoceran como otros hilos exito-... No no no no.
El caso es que pensaba cascar esto en el vídeos 2.0 pero creo que puede dar muchos loles como para dejarlo sin hilo propio.
Al lío,el jewtuber Dalas Review por lo visto como novedad (el vídeo es de hoy o ayer como mucho) acusa al tercermundista Dross de ser un pedófilo,vaya un tío que tiene cerca de 40 años y cuenta historias de la red oculta sobre pedófilos y cree en el NWO,quien se lo podría haber imaginado verdad? :lol: El LOL realmente no es ese,si no que el jewtuber que le ha hecho el vídeo tambien fue juzgado por lo mismo que acusa en el mismo vídeo (fue absuelto por cierto),y más lolazo aún al final del vídeo que ha subido,adjunto captura:
4ilNj6e.png

¿Os suena familiar la captura? A mi me ha recordado a esto literalmente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obviamente no es para dar visitas al bobo ese ni al otro tampoco,pero es loleante que un tío que ha salido absuelto de este típo de cosas haga esta mierda para difamar a otro sin pruebas concluyentes,no jodáis,MENUDO SUBNORMAL. Y encima el acusado por el Aspañó le pone este video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Basura, esto es el tele 5 del you tube.Sobre el auge de toda esta mierda, la culpa no es de los influencers, la culpa es del que es tan gilipollas y con tan poca personalidad como para dejarse influir por un personaje de estos, eso si que es de ser retrasado mental, los otros al menos monetizan la subnormalidad del resto y hacen caja
 
Última edición:
Basura, esto es el tele 5 del you tube.Sobre el auge de toda esta mierda, la culpa no es de los influencers, la culpa es del que es tan gilipollas y con tan poca personalidad como para dejarse influir por un personaje de estos, eso si que es de ser retrasado mental, los otros al menos monetizan la subnormalidad del resto y hacen caja
Ok,pues que cierren el hilo y a tomar por culo,hasta luego PL.
 
Como todos los inventos del mundo, desde la rueda ó el fuego, lo malo no es el invento en si, lo malo es el uso que se le de.
El youtube en principio es un buen invento, puedes visualizar todas las actuaciones en la TV de James Brown por ejemplo. Pero llegar a los niveles de hoy en día de los influencers, en los cuales un tipo llega los millones de visitas con un contenído inane , vacío y sin sentido, hace llorar al Niño Jesús.

¿ Se imaginan un influencer que se haga famoso, con miles de visitas, a base de vidéos en su casa explicando anécdotas de Pañuelines ?
Pues parecido, parecido.

K♂rma y viejavisillismo XXI
 
Me ha pillado muy mayor estas tonterías, y no le encuentro sentido.Y tengo claro que si tuviese 16 años, también me cagaria en ellos.
 
el de la gorra se parece a vicentin pero dando mucho asco, quien es?
 
Atrás
Arriba Pie