Droja en la bebida.

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Impagable. De lo mejor que he leido en mucho tiempo.

Drojaenlabebida.jpg

Eso les pasa por ir con colombianas, que manejan la droja como si fuera papel

si les hubiese echado la droja a un colacao lo bordaba

qPaKs rebuznó:

Cómo olvidar el ya mítico caso del paleto drogado por tres prostitutas, jejeje lo desplumaron, se joa :lol: :lol:

Martuka rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Cómo olvidar el ya mítico caso del paleto drogado por tres prostitutas, jejeje lo desplumaron, se joa :lol: :lol:

Espera espera que esto tiene miga.

¿¿Como que se joda??

A ver si por irte de putas te tienen que desplumar ostias.

Otro caso mas, el perfecto ejemplo que demuestra que todas las mujeres odian a la Putas jajajaja.

145.jpg

LEMMY DICE:

A LA MIERDAAAAA!!

L.Hawk rebuznó:
Martuka rebuznó:
qPaKs rebuznó:

¿¿Como que se joda??

Otro caso mas, el perfecto ejemplo que demuestra que todas las mujeres odian a la Putas jajajaja.

145.jpg

LEMMY DICE:

A LA MIERDAAAAA!!

¡Cuánta Razón!! Si fuese así, no ganaríamos nosotros para "atracos"... :roll:

L.Hawk rebuznó:
Martuka rebuznó:
qPaKs rebuznó:

¿¿Como que se joda??

size]

Ciertamente. Ademas es curioso todas y cada una de las mujeres se odian entre ellas.

Lo que pasa es lo de siempre joder.

Las mujeres saben que en la entrepierna tienen su arma mas poderosa, capaz de llevarnos a la sumision mas absoluta.Pero en su bando hay una quinta columna, un peligroso traidor...

LAS PUTAS

mujeres q por (excesivo) dinero, venden sus servicios, para eterno agradecimiento de la raza masculina.

Y eso las mujeres "normales" las odian.

Martuka rebuznó:
qPaKs rebuznó:

No eran prostitutas eran "presciputas" que hacian labores de "prescipucion" (palabras textuales de Toxeiro que así se llamaba el interfecto).

Les pongo un link al video para que se deleiten de nuevo.

https://personales.ya.com/patxi68/Toxeiro.avi

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
Martuka rebuznó:
qPaKs rebuznó:

No eran prostitutas eran "presciputas" que hacian labores de "prescipucion" (palabras textuales de Toxeiro que así se llamaba el interfecto).

Buenas Tardes.

Presciputacion maestro 8)

¿Y nadie comenta que fueran policías los agraciados?. También ya es mala suerte... :lol:

Benito rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Martuka rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Buenas Tardes.

Presciputacion maestro 8)

Como empalaga el chupisnork este. Pero con cojones.

mi abuela siempre me dice que no deje la bebida por ahi que me pueden echar droja en la copa y yo no hago mas que dejarla por todos sitios a ver si es verdad que un dia me echan algo, aunque viendo esto creo que se me quitan las ganas

:wink:

Qué gran método. Es una idea a la hora de desflorar a inocentes jovencitas en sus primeras salidas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

soy malvado?

Os dan droga de la buena gratis y encima os quejais?

odiseo rebuznó:
Os dan droga de la buena gratis y encima os quejais?

Y tan de la buena!!

Como que uno aparecio desnudo en la cama y el otro en el suelo.

Dando a entender que stuvieron 4 o 5 horas haciendo el parias por la casa y no san acuerda?

Habria sexo entre los agentes???

Ajaspino rebuznó:
Qué gran método. Es una idea a la hora de desflorar a inocentes jovencitas en sus primeras salidas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

soy malvado?

No, eres tonto, tomatela tu y asi no te acuerdas de que tienes que usar esas tecnicas para desflorar jovencitas

Hola.

¿Pero quiere alguien decirme para qué querían las putas los prismáticos, joder?

Atrás
Arriba Pie