Dropbox (herederos de Alice In Chains)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pervertman69

RangoClásico
Registro
24 Jul 2006
Reacciones
0
Excelente inicio el que vamos a hacer con estos chicos que editaron su 1º y unico trabajo hasta la fecha "Dropbox"(04).. Un trabajo que recoje en esencia la mejor herencia de la musica que ALICE IN CHAINS popularizo en los años 90.... En muchos casos resulta dificil encontrar un cantante con registros tan similares a los de LAYNE (existen mucho vocalistas que lo imitan y por momentos hasta se parecen) pero JHON KOSKO se asemeja mucho pero aportando su propio estilo..... Decir que este album lo ha producido D. JERDEN, que como sabreis ha trabajado muy extrechamente tanto con AIC como con el propio J. CANTRELL.. Asi que el trabajo tiene un sonido perfecto y grande..... EL disco no aburre en absoluto ya que los temas no son largos (algo de lo que debrian aprender un poco GODSMACK)...

https://rapidshare.com/files/9533225/Dropbox_-_Dropbox.ace.html]Dropbox - Dropbox[/url]

que no se enfade friko que es una coña y es porque es una buena banda grungera digna de mencion

Al proximo graciosillo que ponga chorradas de fotos de tal inside, le casco un baneo de 48 horas.

Para felicitarle el año.

Habra que oirlos, ya te dire, al menos con el pasado de Black Market Radio te has marcado un puntazo, es de los discos que mas escucho recientemente.

Y venga que hay grupos imitagrunge que no lo hacen mal, a mi los Manmade God y los Seether no me disgustaban para nada.

Ok, bajado y oido.

Dropbox, no esta nada mal, suena ponchero bien noventas pero con toques contemporaneos, en ocasiones me recordo a Disturbed, no se porque, tal vez la voz, que si bien si se parece algo a la del gran Layne, tiene un timbre tambien un poco comun, pero al menos no se escucha tan forzado por imitar a Layne como si pasa con el vocalista de Godsmack.

Para una primera oida me ha sonado bien, oscuritos a los Alice sin ser ruidosos, manteniendo estructuras melodicas aceptables y riqueza instrumental.

Y como decia en mi post anterior, no hay bandas post grunge que lo hagan del todo mal, Days of the new sonaba bien, y a mi particularmente me gusto mucho el unico trabajo que publicaron estos https://www.myspace.com/mmg2003 , Manmade God, buena banda, me reocrdo las buenas epocas de Facelift o Badmotorfinger.

Por otro lado, estos sudafricanos, Seether https://www.myspace.com/seether aunque suenan muy nirvaneros, me transmiten algo distinto, cosa que no me pasa con los patanes de Puddle of mudd o Nickelback (que curiosamente estan siendo producidos por un post grunge que si respeto mucho por ser un virtuoso compositor, arreglista e instrumentista, el señor Ian Thornley de Big Wreck).

Y para el dato, el bateria que toca la mayor parte de canciones de Dropbox es Sully Erna vocalista de Godsmack, asi mismo el tipo es el coproductor y manager de la banda, que lio el de este señor con su complejo Aliceinchainesco.

Subelos para que este pueblo ignorante conozca mas buena musica, importantes sobre todo los 2 albums de Big Wreck, pocas veces he escuchado una mezcla tan potente entre Led Zeppelin y Soundgarden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie