Drugs para el estudiante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Reacciones
0
Acaba el mes de Agosto y para los que estudian se acerca Septiembre y la hora de recuperar las asignaturas que quedaron al lastre, en pro de otras actividades mas lucrativas que el mundo de los novillos ofrece a la mente y cuerpo del buen estudiante.

Nunca he creido demasiado en todo ese batallon de quimica que venden en las farmacias como productos dirigidos a la concentracion en formato vitaminas y minerales, que a la par poco tienen que ver con el que uno se centre horas y horas delante de un libro, que es lo que estoy haciendo yo todos los dias desde hace una semana y media.

Hace años tome para poder asimilar todo lo que era la selectividad, examen que era una chorrada en comparacion con lo que se me avecina, unas pastillas que se hicieron muy famosas en su momento en el nucleo estudiantil que se llamaban Katovits, y que poco o nada tenian que ver con los minerales y vitaminas que venden rollo Multicentrum, sino que eran unas pastillas que iban dirigidas a la gente de la tercera edad que tenian poca o nula vitalidad, lo cual el medicamente lo solucionaba ya que contenia principio de anfetamina entre otras sustancias.

katovit2.jpg

Aquel medicamente era una bendicion de dios para el estudiante ya que te mantenia despierto y adquirias un grado de concentracion impresionante que no permitia levantarte del escritorio, sumado a que al efecto gustera que conllevaba la anfetamina, aunque bueno si el prospecto decia de ingerir una al dia, la media estudiantil consumia 3 por noche.

La Seguridad Social al ver que se consumia masivamente por jovenes lo retiro, o almenos deberia ser eso, ya que no lo he vuelto a encontrar en nunguna farmacia y conozco mas de un estudiante que venderia su alma al diablo por tener una cajetilla.

Asi pues me remito al sector culto estudiantil del foro para indagar si alguno toma alguna porqueria de las que venden en la farmacia y si es minimamente efectiva.

Me despido obviamente con la idea de que deseais que no apruebe una mierda y acabe cortando el cesped del parque municipal, o en su defecto, me haga chapero.

Gracias.

un conocido pilla medio gramo para estudiar.

no se si sera peor el remedio que la enfermedad pero el tio se tira 14 horas seguidas estudiando.

la gente ya no sabe que excusa poner para empolvarse la nariz

__Moroder__ rebuznó:
Me despido obviamente con la idea de que deseais que no apruebe una mierda y acabe cortando el cesped del parque municipal, o en su defecto, me haga chapero.

Gracias.

Chapero no que a lo mejor te gusta...

Hijo de puta no me digas estas cosas que soy tan subnormal como para ser capaz de hacerlas.

Ar-c-Angel rebuznó:
Hijo de puta no me digas estas cosas que soy tan subnormal como para ser capaz de hacerlas.

no nos cabe duda, sabemos que llevas los nabos pintados como el equipo A porque nako te dijo que asin tenian fuego rapido contra lanzamisiles

El violador del ascensor rebuznó:
Deja de tomar drogas y ponte a trabajar, hipi!. Por cierto, ¿al final follaste?

Me acabas de quitar la gracieta de las yemas de los dedos, hijo de la gran puta, así que me enfado, apago el pecé y me voy. Te odio. Y si al final el autor del hilo folló también le odio.

"Es negro, pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro pero no, no, no es Michael Jack. No, no, no es negro. Es negro blanco filipino, Jim andrius y una mezcla de jamaico, una cosa rara."

:lol: :lol: :lol:

Joder el Katovit!!!!! Se supone que como eran para viejos, a los jovenes les afectaba algo mas y les daba mas memoria ram.

Nunca me crei del todo el cuento, pero aun asi las tome un par de veces, una no se si funciono por que algo sabia del examen y la otra lei por inet que con dos latas de cerveza te quitaban el sueño, me tome dos litronas y me quede sopa a la primera de cambio.

¿Alguien puede atestiguar si eran buenas?

Benito rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

no nos cabe duda, sabemos que llevas los nabos pintados como el equipo A porque nako te dijo que asin tenian fuego rapido contra lanzamisiles

Hombre joder imaginate que te abren la llave del universo de los aprobados, ese submundo sin broncas en casa y lleno de satisfaccion por el abaratamiento de las matriculas.

Imaginaos que la guerra puede terminar hoy solo con el esfuerzo de unos pocos hombres.¿No mereceria la pena luchar por ello?¿No mereceria la pena morir por ello?

Morfeo-The Matrix Reloaded

Oragoran rebuznó:
Joder el Katovit!!!!! Se supone que como eran para viejos, a los jovenes les afectaba algo mas y les daba mas memoria ram.

Nunca me crei del todo el cuento, pero aun asi las tome un par de veces, una no se si funciono por que algo sabia del examen y la otra lei por inet que con dos latas de cerveza te quitaban el sueño, me tome dos litronas y me quede sopa a la primera de cambio.

¿Alguien puede atestiguar si eran buenas?

No era ningun cuento, era algo veridico, aquellas pastillas se consumieron masivamente en el 2001 por los estudiantes y al final las acabaron retirando, de hecho el farmaceutico de al lado del instituto se estaba empezando a rallar de tanta gente que se las pedia, y no era el unico del gremio que estaba en la misma situacion.

Doy fe de que toda la rumurologia acerca de ellas es veridica por experiencia propia, ojala tuviese una cajetilla de nuevo en mis manos.

Obviament no habia que tomarse una y ponerse delante del libro, sino que habia que aplicar el metodo español y enchufarse dos o tres por noche.

lo que a mi me viene mejor para concentrarme cuando estoy tenso es un gayolon de cuidado, o incluso una siesta de media hora, paso de tomarme mierdas
a mi, por curioso q resulte, el cafe me sube menos que el te, tomandome té bien preparado me quedo despierto horas y horas

bebed TE bien preparado con hierbas naturales y no de sobre, vereis que chute

pues habia amigos mios que se enciegaban a katovits para salir de fiesta

Yo no creo que sirva para nada meterse eso, un cafe y sobrao, o si no a pelo y como se pueda.....

Deskiziao rebuznó:
lo que a mi me viene mejor para concentrarme cuando estoy tenso es un gayolon de cuidado, o incluso una siesta de media hora, paso de tomarme mierdas

No si pajillas s caen cosntantemente en cada pausa, y mas ahora desde que el cabron de Boykoborja se dedica a poner fotos de tal calibre en el post de tias del msn, descentrandome mas aun con la intriga de una nueva remesa.

Aqui todo el mundo es muy sano veo :cry:

Ay, que buenos recuerdos, la época de universitario..
Lo que dice Moroder es cierto, yo estaba en mitad de la carrera y de repente se jodió el método de los katovits, porque los retiraron de la venta. Desde luego, si te tomabas un katovit, las dos siguientes horas te concentrabas muy bien.
A mí en cierta ocasión se me ocurrió tomarme 2 en una tarde, para aprovechar mejor el tiempo. No tenía intención de estudiar por la noche. Pues bien: no puede pegar ojo en toda la noche. Esas putas pastillas eran bombas de cafeína. Había que estar como una cabra para tomarse 3 o 4, pero siempre había algún bestia que lo hacía.

Yo alterno café y té frio (no en la misma noche obviamente). Un año casi me quedo idiota con las putas pastillas de cafeína, que serán inocuas en las cantidades habituales pero excedí de largo la dosis y estuve 2 días que parecía un yonki con mono, sin comer, sin beber, sin dormir, temblando...

Totalmence cierto, el Katovit fue el mejor invento estudiantil del milenio. Yo fue conocerlo y empezar a sacar notazas. Lo malo fue que cuando lo retiraron ya no podia estudiar como antes...

Yo conozco autenticas barbaridades de gente que usaba el catovit... desde comerselos como si fueran lacasitos para sacar el examen final del dia siguiente y acabar en la uci para un lavado de estómago, a la gente que por hacer la gracia las picaba y se las esnifaba (despues sacaban mocos naranjas)... por no hablar de a lo que se cotizó la ultima caja de catovit que se vio en mi instituto (6500 pelas en subasta pública).

Recuerdo con pena y temor yonkil cuando fui a la farmacia a buscar katovits y el farmaceutico me dijo que lo habian dejado de fabricar derrepente. Le pregunte si lo tenian en otra marca o algo y el tio me contestó que no habia nada parecido al katovit. Y vaya si tenia razon..

Yo no lo probe en mi vida, pero un amigo si que le daba y lo echa desesperadamente de menos en las jornadas de examenes.

Me acuerdo que hablandolo este chaval con otro sobre los efectos y lo que daria por encontrarlo, este otro le dijo que lo seguian vendiendo en el decathlon. :shock:

No le di mayor importancia xq como os he dicho no lo he probado ni he mostrado el mínimo interes, pero tras lo que habeis contado he comprendido que el chico este que dijo lo del decathlon debía estar cuanto menos loco.

BartlebY rebuznó:
Recuerdo con pena y temor yonkil cuando fui a la farmacia a buscar katovits y el farmaceutico me dijo que lo habian dejado de fabricar derrepente. Le pregunte si lo tenian en otra marca o algo y el tio me contestó que no habia nada parecido al katovit. Y vaya si tenia razon..

aun existia (pa eeesos entonces)
bajo receta

meabas fluorecente :oops:

si 4 es grandes dosis...madre mia, yo me callo. Pa esudiar era eso?? eso se avisa jodidos hijosdeputa :cry:

No os preocupeis muchachos el tio Stripes ha llegado para entregaros un conocimiento hermético que es transmitido únicamente a unos pocos iniciados cada año por estas fechas, cuando multitud de estudiantes (perros vagos) se afanan en recuperar en 15 días las materias que no aprobaron en un semestre entero, se hace cuanto menos imprescindible contar con un aditamento extra que contribuya a haceros esas tediosas noches de estudio más amenas y edificantes.

Bien, me dejare de gilipolleces e iré a lo que os interesa pequeños aprendices de farlperos pre-licenciados.

En esta castiza España nuestra plagada de farmacias por doquier, se dispensan alegremente y a la buena de dios dos productos que bien por separado o bien combinados harán las delicias de aquellos que gustan de ponerse finos a la hora de estudiar, se trata del mítico Efredrina Level que esta compuesto principalmente como su nombre indica de efedrina y que proporciona un subidón ligeramente anfetamínico, no en vano la efedrina es un precursor de las anfetaminas y del mdma, pero que no tiene propiedades psicodélicas a dosis moderadas, si no simplemente revitalizantes y euforizantes.
Por otro lado esta el también conocido Durvitan que no es si no un compuesto de cafeina.

La Efedrina Level deberia venderse bajo receta pero en cambio en 2 de cada 3 farmacias la podreis conseguir sin ningún problema, el Durvitan en cambio se dispensa sin receta alguna, ambos se consiguen fácilmente en cualquier farmacia medianamente surtida.

Bien hasta aquí todo claro pero hay más, me gustaría hacer especial reseña en el punto fuerte de mi revelación, EL COMBINADO, una mezcla fabulosa que ha sido testeada durante largos periodos en nuestros laboratorios ubicados en un bunker ultrasecreto en los sotanos de un colegio mayor por algunos de nuestros mejores y mas hijos de puta estudiantes en aras de logar un rendimiento optimo.

En muchos gimnasios se toma este combinado denominado ECA para aumentar el redimiento físico, siglas de Efredrina + Cafeina + Aspirina. No en vano se trata de una fórmula magistral que permite mantener el cuerpo y la mente en un estado de alerta digno de ser envidiado por los marines que combatian contra el vietcong.

Una cantidad moderada es 1 pastilla de Durvitan, 1 de Efedrina Level y una aspirina, con esto conseguireis un grado de concentración perfecto para estudiar entre 2 y 4 horas. Para periodos más prolongados como una noche se recomienda 1 Durvitan, 2 Efedrinas y una aspirina con lo cual ya conseguireis un puesto equiparable a dos rayas de perico pero con una duración más prolongada y sin tanto bajón.

Si lo que buscais es un puesto en condiciones como para salir por ahi a hacer un poco el gilipollas 1 durvitan, 3 efedrinas y una aspirina serán una opción muy razonable a tener en cuenta. Las efedrinas pueden tomarse en un intervalo de una hora cada una. No se recomienda tomar mas de 5 efedrinas en una noche, y eso ya como mucho.

Dios ha hablado. No hace falta que me lo agradezcais ahora cabrones, con un módico porcentaje de vuestra nomina cuando ostenteis algún puesto de relevancia el día de mañana gracias a mis sabios consejos, será suficiente.

8)

Nau rebuznó:
BartlebY rebuznó:

aun existia (pa eeesos entonces)
bajo receta

meabas fluorecente :oops:

si 4 es grandes dosis...madre mia, yo me callo. Pa esudiar era eso?? eso se avisa jodidos hijosdeputa :cry:

Ahi os tenian que haber echo control antidoping antes del examen, yo jamas me he drogado para estudiar, es de tontos, hay ke dormir para que el cerebro asimile lo aprendido si no llegas al examen con una empana mental del 15 y solo sabes repetir como un loro. Yo soy mas de capuchinos y cafeses con leche y labial de menta bajo los ojos .

PicaRa ·_. rebuznó:
Ahi os tenian que haber echo control antidoping antes del examen, yo jamas me he drogado para estudiar, es de tontos, hay ke dormir para que el cerebro asimile lo aprendido si no llegas al examen con una empana mental del 15 y solo sabes repetir como un loro. Yo soy mas de capuchinos y cafeses con leche y labial de menta bajo los ojos .

bla bla bli bla bla bla...

martacolegio01.jpg

repelente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie