Das Ich
Clásico
- Registro
- 24 Jun 2005
- Reacciones
- 0

Ultimamente me estoy aficionando bastante al Dubstep, he recuperado del baúl de los recuerdos varios discos de d'n'b que no escuchaba desde hacía años y me estoy poniendo al día con sus sub-estilos. He visto en el indice que hay hilos de varios tipos de música pero en ninguno de ellos se pueden encajar estos dos estilos y el general de música electrónica creo que es demasiado gayer para ello.

Bien, yo me voy a centrar en los subestilos más oscuros y duros ya que son los que a mi más me motivan, pero me gustaría que cada uno participase con sus preferidos. También serán bienvenidas aportaciones de cualquiera de los géneros relacionados cómo por ejemplo el Garage o el Breakbeat.
Si queréis, para empezar a introduciros en el asunto, podéis escuchar una sesión variada, fresca y que particularmente me encanta. (los admin ya podrían ir pensando en meter el código para insertar directamente de Soundcloud)
También os recomiendo la que para mi es una de las mejores emisoras del género: D.I.R.T. Lab Audio. Yo la escucho mediante la radio del iTunes o con el TuneIn desde el iPad, pero también tenéis más métodos.
Esta es su web: DIRT LAB AUDIO - 24/7 internet radio - neurofunk, dark dnb, technoid, minimal, techstep, drum & bass.
Se centra, cómo no, en la parte más dura y ahí es precisamente donde radica su encanto, ya que no existen demasiadas emisoras que lleguen a su nivel de originalidad y contundencia.
A continuación destaco algunos temas variados:
Algo bonito para empezar
Solo Korn podía hacer que la mezcla funcionase
Bonus: LOLes desde Madric
Empieza lo oscuro, duro y sucio.