Duda!! ayuda, por favor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josz

RangoAsiduo
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
0
Cómo se puede ir a las páginas centrales de un post cuando hay muchísimas sin tener que ir una a una hasta conseguir la que quieres?.

Gracias. :)

Podría, pero es que viendo las características de aquella zona he creído conveniente preguntarlo por aquí. Disculpad las molestias.

Yo lo intente una vez para buscar un hilo especifico y tuve que mirar todas las paginas una por una. Si tienes una velocidad maja, pues bueno, pero yo con mi tarifa plana normal...por poco me muero hasta que lo encontre, ademas estaba por el final, menuda agonia

Bueno, no se si habrá una forma mas fácil pero se puede hacer d la siguiente forma. No es coña, leerlo y probarlo:

Abres el hilo en cuestión, y entras en la página 2. Has de entrar en la página 2 porque sino no puedes aplicar este método (no es broma). Ahora, en la barra de dirección del navegador, verás que en la URL (direccion) hay al final el número 15. Bien, a partir de aqui, puedes ir cambiando este numero por otros números para ir avanzando entre las páginas. Pero no de cualquier forma, sino que, recordemos q la pagina 2 en la q estas aparece el número 15, si pones el 30 te llevará a la página 3, si pones el 45 a la 4.. Es decir, tienes q incrementarlo en 15, para que te lleve a la página siguiente.

Y aki viene lo bueno, como tu lo q quieres no es ir a la pagina siguiente, sino por ejemplo a la 80, no vas a ir una a una. Sabiendo que si incrementas el numero del final en 15 pasas a la pagina siguiente, haces lo siguiente, suponiendo q quieras ir a la pagina 80:

(80*15)-1 = 1199

Pones este número al final de la dirección, donde cuando has entrado en la pagina 2 había un 15. Entonces, te llevará a la página 80, q es la que buscabas.

Generalizando, suponiendo q quieras ir a la página "N", haces esto:

(N*15)-1

Y lo que te de, es lo que tienes q poner al final. No es coña, funciona, probarlo.

Salu2

ENiGMA rebuznó:
Bueno, no se si habrá una forma mas fácil pero se puede hacer d la siguiente forma. No es coña, leerlo y probarlo:

Abres el hilo en cuestión, y entras en la página 2. Has de entrar en la página 2 porque sino no puedes aplicar este método (no es broma). Ahora, en la barra de dirección del navegador, verás que en la URL (direccion) hay al final el número 15. Bien, a partir de aqui, puedes ir cambiando este numero por otros números para ir avanzando entre las páginas. Pero no de cualquier forma, sino que, recordemos q la pagina 2 en la q estas aparece el número 15, si pones el 30 te llevará a la página 3, si pones el 45 a la 4.. Es decir, tienes q incrementarlo en 15, para que te lleve a la página siguiente.

Y aki viene lo bueno, como tu lo q quieres no es ir a la pagina siguiente, sino por ejemplo a la 80, no vas a ir una a una. Sabiendo que si incrementas el numero del final en 15 pasas a la pagina del final, haces lo siguiente, suponiendo q quieras ir a la pagina 80:

(80*15)-1 = 1199

Pones este número al final de la dirección, donde cuando has entrado en la pagina 2 había un 15. Entonces, te llevará a la página 80, q es la que buscabas.

(N*15)-1

Y lo que te de, es lo que tienes q poner al final. No es coña, funciona, probarlo.

Salu2

Muchas gracias por la ayuda! :)

ENiGMA rebuznó:

Y aki viene lo bueno, como tu lo q quieres no es ir a la pagina siguiente, sino por ejemplo a la 80, no vas a ir una a una. Sabiendo que si incrementas el numero del final en 15 pasas a la pagina del final, haces lo siguiente, suponiendo q quieras ir a la pagina 80:

(80*15)-1 = 1199

(N*15)-1

Salu2

tronco...tas ganao un gallifante por la explicación ;)

Lo mejor de todo es que funciona, y le aseguro que para ciertas chorraditas, en mi caso me será muy útil.

Bien se ve que es cierto eso que comentaba en otro post de que usted era de ciencias...

Buen invento, coño. :shock:

Josz rebuznó:
Cómo se puede ir a las páginas centrales de un post cuando hay muchísimas sin tener que ir una a una hasta conseguir la que quieres?.

Gracias. :)

Josz rebuznó:
Podría, pero es que viendo las características de aquella zona he creído conveniente preguntarlo por aquí. Disculpad las molestias.

Josz rebuznó:
Muchas gracias por la ayuda! :)

Por favor, gracias, muchas gracias, disculpad, muñequitos,....., usted confunde la educación con el servilismo. La frente siempre alta, hostia.

Hel!, White Knight, cuando vayas a casa de tu tia Pegui Su a comer pollo frito de la misma bandeja, ver como el primo Ronald toca el Banjo mientras dice yeeeeeja y podamos en esa euforia sentir la grasa patinando por los antebrazos después de limpiarnos la boca, me avisas, ¿vale?.

Venga gracias :D , hasta pronto ario! :wink:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Por favor, gracias, muchas gracias, disculpad, muñequitos,....., usted confunde la educación con el servilismo. La frente siempre alta, hostia.
Coño, una cosa es evitar ser chupi y otra ser más macho que el Charles Bronson.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Coño!!!! eso me suena!!!!! Lo que no me es de quien lo hacia......

AH, SI!!!!! PIQUÉ CON BUSH!!!!!!

Atrás
Arriba Pie