Duda con paint shop pro 9

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Saludos

No controlo el tema de capas. Lo que quiero conseguir es la siguiente imagen (hecha con el mierda paint del windows)

Imagen.jpg

Pero con el paint 9 no me lo hace así, tiene su historia de capas y no me entero de como se hace a ver si alguno de vosotros lo sabe. CUnado fusiono se me queda tal que así:

Imagen6.jpg

estas de mofa, no? :lol:

esos circulos tienen relleno, quita el relleno.

Hijos de puta

Lo necesito para una urgencia y queda menos cutre con el paint pro que con el de windows. A mí me suda la polla el diseño gráfico y el retoque de fotos (eso es para tristes e informáticos frustrados), simplemente es para crear un pequeño gráfico que tengo que hacer.

Probablemente después de hacer el gráfico no vuelva a tocar el paint pro en mi vida.

hijos de puta again !!!

por cierto, que ya lo he conseguido

Imagen2.jpg

Si me pasáis un .pdf que esté bien y que no enseñe pijadas no os lo agradeceré pero almenos os sentiréis bien con vosotros mismos y tendréis ganas de chuparle las ingles a algun transexual.

Hijos de puta forever

Vuelto a tener otro problema

los números no me los pone en negro, me los pone en blanco con borde negro y eso me jode, yo los quiero negros.

cagondios.

Imagen4.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
Hijos de puta

Lo necesito para una urgencia y queda menos cutre con el paint pro que con el de windows. A mí me suda la polla el diseño gráfico y el retoque de fotos (eso es para tristes e informáticos frustrados), simplemente es para crear un pequeño gráfico que tengo que hacer.

Probablemente después de hacer el gráfico no vuelva a tocar el paint pro en mi vida.

hijos de puta again !!!

No le contesteis que os ha llamado INFORMATICOS

Putrido rebuznó:

Juro por los clavos de Cristo que acabará haciéndome una paella y ejecutando un baile absurdo vestido de Gallina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Putrido rebuznó:

Juro por los clavos de Cristo que acabará haciéndome una paella y ejecutando un baile absurdo vestido de Gallina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas Noches

le creo :lol: :lol:

El excel te hace los gráficos de forma automática, así que no hace falta dominar ningun programa de dibujo para hacer la mierda de gráfico que quieres hacer.
Si no, prueba el SPSS.

Frank rebuznó:
El excel te hace los gráficos de forma automática, así que no hace falta dominar ningun programa de dibujo para hacer la mierda de gráfico que quieres hacer.
Si no, prueba el SPSS.

Paa hacer graficos mejor que pruebe matlab o R, sencillisimos pero algo cutres :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie