Duda existencial: MUJERES AYUDA!!!

Celibado

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2003
Reacciones
1
Necesito del organo consultor (ya que el otro es algo más jodido de prestar) de las féminas aki presentes en el foro. A menudo (cada día) voy por la calle y diviso decenas de mujeres de gran calibre y calidad para mis adentros y a menudo me pregunto... ¿y si la digo algo?

Así pues, la pregunta es: ¿qué pensaríais de un tio que os entra por la calle? ¿Creéis posible que uno de nosotros se os acerque en plena ciudad y salga exitoso? Es decir, no digo montárselo con vosotras en un W.C. público desos de echar 20 duretes sino no sé... ir a tomar un cáfé, o quedar pa otro día o algo deso que todo el mundo hace menos yo.

P.D: lamento parecer tan salido. Pa todos cuantos se lo pregunten: lo estoy.

ondía, pos no sé...

veamos.. no e lo mimmo ke tú vayas por la kaie a tu puta bola i se te aserke un tipo i te invite a un café a k estés de juerga por la calle i venga uno y te arrime un calimoxow...

no sé, en mi caso too dependería del tipo en cuestión i dl o mucho ke se le notara la salidura y/u/o interés en metémela a la 1ª d kambio.. :roll:

Yo te comprendo, tio. Es lo q tiene vivir en BCN, se pone uno malo de ir por la calle :mrgreen:

pero de ahí a entrarle a las mujeres de buena mañana... nu se. Yo no me atrevería.

bcn, calle pelayo, 6 de la tarde..... te entra un calenton...

Crom rebuznó:
bcn, calle pelayo, 6 de la tarde..... te entra un calenton...

Te diré colega... sabias palabras. Aragon 245 2º1ª queda cerca y es uno de los particulares más exquisitos de la ciudad. Si te da un apretón pásate.

Atrás
Arriba Pie