Duda existencial sobre el Curling femenino

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Si es femenino...

Y llevan escobas...

(MODO PUMARES ON): ¿Por qué le llaman deporteeeeeeeeeeeeeeeeeeee? (MODO PUMARES OFF) :roll:

nop, yo tambien lo acabo de hacer, ademas de apretar un puño y resignarme a no poder darle un bofeton al autor de esta aberracion...

midgär rebuznó:
soy la unica persona que ha enarcado una ceja?
yo he levantado un cachete de la silla y me he tirado un pedo...

Sera por el post, o por que me estoy cagando?

Benito rebuznó:
midgär rebuznó:
yo he levantado un cachete de la silla y me he tirado un pedo...

Sera por el post, o por que me estoy cagando?

:lol: :lol: :lol: :lol:

si notas los calzones como papel de magdalena yo que tu iba al servicio

midgär rebuznó:

No puedo enarcar las cejas, no puedo.....

P.D: Que bizarro mi compañero de piso bajandose los marismeños

Repito: El Apocalipsis esta aquirrr

Uy que feministas os ponéis todos de repente... ambiciones folleriles foreras percibo....

No estoy ddel todo seguro pero me da que el curling es un deporte mixto.

Creo recordar que hace un par de años, en eurosport, vi un reportaje en el que entrevistaban a la federacion de curling de no se que pais. Y me parecio entender eso.

PERVERTMAN rebuznó:
Uy que feministas os ponéis todos de repente... ambiciones folleriles foreras percibo....

tu es que no sabes distinguir el culo de las temporas verdad..

frenillo rebuznó:

Creo recordar que hace un par de años, en eurosport, vi un reportaje en el que entrevistaban a la federacion de curling de no se que pais. Y me parecio entender eso.
Deja de fotografiarte el rabo PAYASA

PERVERTMAN rebuznó:

Que no coño, que yo me estoy cagando.

...pero en el baño hace un frio...

La sensacion mas horrorosa del mundo es poner el culo en la taza cuando esta helada...y ya cuando te salpica el agua en el ojete con el sonoro clonc... :?

frenillo rebuznó:

Casualmente vi hace un par de dias en eurosport y sí, es un deporte mixto aunque me parece una puta mierda.

Ojala mueran todos los jugadores/as y todos los aficcionados a este deporte chorra.

HIJOS DE PUTA.

feron rebuznó:
La sensacion mas horrorosa del mundo es poner el culo en la taza cuando esta helada...y ya cuando te salpica el agua en el ojete con el sonoro clonc... :?

Ja! Cuando estes cagando con el plumas y los guantes de nieve puestos y te salga vaho de la voca y del culo como me paso a mi en leon, me cuentas.

P.D.: Para el gracioso que se le ocurra decir la tipica de "No haber cagado en el campo" le dire que estaba en un baño de la casa de mi abuela

midgär rebuznó:
Yo siempre pensé lo mismo, es el tipo de deporte perfecto para ti, aunque tu eres tan torpe que fijo que das lija al puto hielo con la plancha.. Porque torpe eres un rato largo, jodía.

esta tarde tire 2 pintas encima un amigo. lo mas triste es que fue sin querer :cry:

midgär rebuznó:
esta tarde tire 2 pintas encima un amigo. lo mas triste es que fue sin querer :cry:

seguro que lo fuiste recogiendo chupandole la camiseta... y una cosa llevo a otra.. como eres..Luego pasaste la fregona?

PERVERTMAN rebuznó:
Si es femenino...

Y llevan escobas...

(MODO PUMARES ON): ¿Por qué le llaman deporteeeeeeeeeeeeeeeeeeee? (MODO PUMARES OFF) :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

Midgar tu nuevo rango me pone pinocho :lol:

Benito rebuznó:
Ja! Cuando estes cagando con el plumas y los guantes de nieve puestos y te salga vaho de la voca y del culo como me paso a mi en leon, me cuentas.

P.D.: Para el gracioso que se le ocurra decir la tipica de "No haber cagado en el campo" le dire que estaba en un baño de la casa de mi abuela

:lol:

Estimado Benito, un dia de estos le llamaré para subir a Sierra Nevada y que le dé un apretón en plena nieve, sin un puñetero lavabo donde dar rienda suelta a su furia. A mi me pasó y tuve que ir al quinto carajo detras de unas rocas a desfogarme porque no habia manera ya que el hijo de puta del albergue universitario que habia al lado decia que si no era residente alli no cagaba ni el Papa. Joputa el frio que hacia con el mono remangado y la fría brisa nival acariciandome el bullarengue... :?

PERVERTMAN rebuznó:
Si es femenino...

Y llevan escobas...

¿De esto hay federación catalana? ¿También quieren desvincularse de la española?

PD: ¿Qué coño es el curling?

Nyotai Mori rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Si es femenino...

Y llevan escobas...

¿De esto hay federación catalana? ¿También quieren desvincularse de la española?

PD: ¿Qué coño es el curling?

El curling es un deporte nórdico parecido a la petanca, sobre una pista de hielo lanzan piedras a ras de suelo para llegar a un objetivo.
Los del equipo frotan con escobas el hielo para que la piedra vaya más rápido. (O algo así, no conozco las reglas).
De todos modos, solo lo conozco de verlo en Eurosport, y no me atrae.
Lo único que me gusta de esta cadena es del snooker, eso sí que es un pedazo de deporte, cuando te enteras de las reglas y empiezas a entender el juego, te enganchas y no te pierdes ni un campeonato. (Yo llevo dos años enganchado).
_1148933_jimmy_white_150.jpg

test319_jpg.jpg

_39838425_sssss300.jpg

jhiggins.jpg

_39180289_patrophy.jpg

Atrás
Arriba Pie