duda:¿qué es hacerle la "puntillota" a alguien?

incesticide

RangoAsiduo
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Pues eso... visto lo visto que kojak y Ralfa no me lo quieren decir... y me han dejado esa duda existencial, a ver si alguien puede contestar y tal...

hombre, eso creo yo que no, porque se lo querían hacer a una fémina y ellos no lo son asi que las homosexualidades descartadas en este caso... o no? :P

Re: duda:¿qué es hacerle la "puntillota" a alguien

incesticide rebuznó:
Pues eso... visto lo visto que kojak y Ralfa no me lo quieren decir... y me han dejado esa duda existencial, a ver si alguien puede contestar y tal...

como?

yo te dicho q te lo enseñaba encantao

aki Kojak, rechazas?

ya, pero la clase teórica que elegí por un trillón de euros no la he recibido... asi que todavia sigo sin saber eso, solo tengo una orientación: es lascivo, pecaminoso, sexual, guarrerida y demás sinónimos... :o

insesticide ya decia yo q me sonaba tu cara, voy a ir a vallecas y te voy a lefar la face

El Cuervo rebuznó:
insesticide ya decia yo q me sonaba tu cara, voy a ir a vallecas y te voy a lefar la face
oish vaya que el chico sabe idiomas :o , eres tu de vallecas? dudo mucho que te suene mi cara... :roll:

incesticide rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
oish vaya que el chico sabe idiomas :o , eres tu de vallecas? dudo mucho que te suene mi cara... :roll:
Pero joder qué es esto, aquí el compi te dice que te va a lefar la face y tu te preocupas de si le suena tu cara o no, joder pues a mi no me suenas pero también te echaba una lechada en esa preciosa cara sin dudarlo.

Esa cosa que le quieren hacer a buen seguro que tiene algo que ver con el sexo anal más brutal, empezando por lavativas y terminando por desgarros varios.

mmmm pues entonces va a ser que no mola mucho eso de la puntillota... cuánta cerderia se respira aqui :!: ah! lo de las lefadas de cara... me lo tomo como un piropo?? aceptamos corridas como tirada de tejos? aceptamos pulpo como animal de compañia?? :roll:

Yo no vivo en vallecas, si que te conozco, no te dire donde pq sino se pierde la magia de la sorpresa, si que se idiomas y si que te lefare la cara

Hombre, yo no se que eso de la puntillota ni nada.Yo pasaba por aquí y he visto lo de las lechadas, que si se lo que es, y me he animado.Yo desde mi humildad no te puedo asegurar que mi lechada se hará realidad pero vamos si que tendría un puntito

D_pravado rebuznó:
Hombre, yo no se que eso de la puntillota ni nada.Yo pasaba por aquí y he visto lo de las lechadas, que si se lo que es, y me he animado.Yo desde mi humildad no te puedo asegurar que mi lechada se hará realidad pero vamos si que tendría un puntito
esto...¿qué alagador? :95

WHITE KNIGHT rebuznó:
Debe ser algún rollo homosexual.
como eres "nuevo" esta vez te lo perdono.....

se dice gei o geins, homosepsual es de geis...

y todavía sigo con la duda existencial... vaya y con una nueva... es verdad que el cuervo me conoce de algo? :roll:

Jejejeje a mi me da q es un rollete algo geilo chungooo...por eso nosé de que se trata exactamente, me informaré jajajaja. xDDD :idea: tb pasaba por aki y vi lo de las lechadas...como os animais xDDD :roll:

muchas lefadas muchas lefadas pero es lo que es aclarar dudas no estais hecho, no.y dónde se metió el cuervo, que me tienes que sorprender!

incesticide rebuznó:

Ya he vuelto.. yo te puedo solucionar la duda pero yo no creo en las clases teoricas, para nadar hay que echarse al agua. Mejor cara a cara.

Cuidado con el tejo que te va a dar en la cara ... juassss

Ralfa rebuznó:
incesticide rebuznó:

Ya he vuelto.. yo te puedo solucionar la duda pero yo no creo en las clases teoricas, para nadar hay que echarse al agua. Mejor cara a cara.

dichosos los ojos Ralfa!!! sois unos impostores los dos!! encima que os pago un trillón de euros por las clases teóricas?? al final lo voy a descubrir yo sola a base de pensar más y más cochinadas libidinosas... desde luego...

Una tía pidiendo clases sexuales a estos 2 y ninguno se lanza. No digo ya homosexuales, no, directamente mariconazos.

incesticide rebuznó:
Ralfa rebuznó:
incesticide rebuznó:

dichosos los ojos Ralfa!!! sois unos impostores los dos!! encima que os pago un trillón de euros por las clases teóricas?? al final lo voy a descubrir yo sola a base de pensar más y más cochinadas libidinosas... desde luego...

como es eso del trillon de euros? Siendo asi.... clases las que quieras. Tu es mejor que no te esfuerces que luego no te da la cabeza para la carrera.

AJAJAJ la carrera... mi eterna enemiga.... cuando llegue el dia 9 seré otra persona, veré la luz del sol...En cuanto a lo del trillón de euros, era un mera técnica para que me lo contaseis,no dispongo de tanto dinero... si lo tuviera, estaria secuestrada por todos los que se hacen llamar amigos

incesticide rebuznó:
Ralfa rebuznó:
incesticide rebuznó:

mi cuenta sigue en -2600 €....no veo el ingreso

la puntillota se hace en persona, las palabras vuelan...

un profesor mio decia

oigo...olvido, veo...recuerdo, hago...aprendo

aki Kojak, el hermano gabino era un crack

Atrás
Arriba Pie