incesticide
Asiduo
- Registro
- 30 Oct 2003
- Reacciones
- 0
Pues eso... visto lo visto que kojak y Ralfa no me lo quieren decir... y me han dejado esa duda existencial, a ver si alguien puede contestar y tal...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incesticide rebuznó:Pues eso... visto lo visto que kojak y Ralfa no me lo quieren decir... y me han dejado esa duda existencial, a ver si alguien puede contestar y tal...
oish vaya que el chico sabe idiomas :o , eres tu de vallecas? dudo mucho que te suene mi cara...El Cuervo rebuznó:insesticide ya decia yo q me sonaba tu cara, voy a ir a vallecas y te voy a lefar la face
Pero joder qué es esto, aquí el compi te dice que te va a lefar la face y tu te preocupas de si le suena tu cara o no, joder pues a mi no me suenas pero también te echaba una lechada en esa preciosa cara sin dudarlo.incesticide rebuznó:oish vaya que el chico sabe idiomas :o , eres tu de vallecas? dudo mucho que te suene mi cara...El Cuervo rebuznó:insesticide ya decia yo q me sonaba tu cara, voy a ir a vallecas y te voy a lefar la face![]()
esto...¿qué alagador? :95D_pravado rebuznó:Hombre, yo no se que eso de la puntillota ni nada.Yo pasaba por aquí y he visto lo de las lechadas, que si se lo que es, y me he animado.Yo desde mi humildad no te puedo asegurar que mi lechada se hará realidad pero vamos si que tendría un puntito
como eres "nuevo" esta vez te lo perdono.....WHITE KNIGHT rebuznó:Debe ser algún rollo homosexual.
NaKo rebuznó:como eres "nuevo" esta vez te lo perdono.....WHITE KNIGHT rebuznó:Debe ser algún rollo homosexual.
se dice gei o geins, homosepsual es de geis...
incesticide rebuznó:Pues eso... visto lo visto que kojak y Ralfa no me lo quieren decir... y me han dejado esa duda existencial, a ver si alguien puede contestar y tal...
dichosos los ojos Ralfa!!! sois unos impostores los dos!! encima que os pago un trillón de euros por las clases teóricas?? al final lo voy a descubrir yo sola a base de pensar más y más cochinadas libidinosas... desde luego...Ralfa rebuznó:incesticide rebuznó:Pues eso... visto lo visto que kojak y Ralfa no me lo quieren decir... y me han dejado esa duda existencial, a ver si alguien puede contestar y tal...
Ya he vuelto.. yo te puedo solucionar la duda pero yo no creo en las clases teoricas, para nadar hay que echarse al agua. Mejor cara a cara.
Cuidado con el tejo que te va a dar en la cara ... juassss
incesticide rebuznó:dichosos los ojos Ralfa!!! sois unos impostores los dos!! encima que os pago un trillón de euros por las clases teóricas?? al final lo voy a descubrir yo sola a base de pensar más y más cochinadas libidinosas... desde luego...Ralfa rebuznó:incesticide rebuznó:Pues eso... visto lo visto que kojak y Ralfa no me lo quieren decir... y me han dejado esa duda existencial, a ver si alguien puede contestar y tal...
Ya he vuelto.. yo te puedo solucionar la duda pero yo no creo en las clases teoricas, para nadar hay que echarse al agua. Mejor cara a cara.
incesticide rebuznó:dichosos los ojos Ralfa!!! sois unos impostores los dos!! encima que os pago un trillón de euros por las clases teóricas?? al final lo voy a descubrir yo sola a base de pensar más y más cochinadas libidinosas... desde luego...Ralfa rebuznó:incesticide rebuznó:Pues eso... visto lo visto que kojak y Ralfa no me lo quieren decir... y me han dejado esa duda existencial, a ver si alguien puede contestar y tal...
oigo...olvido, veo...recuerdo, hago...aprendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.