duda seria

Siento decirte que vas a tener que dejar esta gran vida que tienes ahora de estudio y tocacojones, para ponerte a trabajar como un condenado, ya que tienes que ganar dinero para mantener la familia que viene de camino.

¿Cansada para ir a por condones y no para follar con un desconocido?

Dale mi mas sincera enhorabuena a la fea que te tiraste, eras su última esperanza y la ha aprovechado.... PERO QUE LISTAS SON, DIOSSSSSSSS.

Osea que lo ha dejado con su novio de 5 años y se ha acostado contigo sin condon.

Con cuantos tios más se habra acostado SIN condon?

Se admiten apuestas.

hobit_consolas rebuznó:
:?: wenos dias, no se si habrá un tema parecido a este que puede ser, pero lo desconozco por eso lo abro. Bueno os explico, me acabo de tirar tres veces a una tia q acabo de conocer, sin condon, y ando algo acojonao ahora, en el momento no lo pensé le dije de ir a una farmacia a pillar condones pero me dijo q no q estaba cansada, y acabamos follando como perros sin. ella me pregunto q si tenia algo yo y le dije q no y ella me dijo lo mismo, asi q lo icimos, ademas me dijo q solo se habia acostao con su ex novio antes q estubo 5 años con el...
weno en fin queria saber que pensais porque estoy preocupao... :roll:
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Si te sirve de consuelo la foto de su exnovio...

30piko10.jpg

no te preocupes relajate confia en su palabra y no pienses en ello a partir de ahora condon durante 3 meses x si acaso pa no contagiar a nadie si has tenido mala suerte cuidate

Pues yo opino que estás majareta y no tienes responsabilidad, y que la tía es una imprudente y no tiene luces tampoco. La acabas de conocer, tú que sabes si te está diciendo la verdad o no, y si le preguntas si tiene algo, claro que te va a decir que no, no te va a decir: Sí, pero follamos igualmente. Y ella también se fía de ti, vaya dos. Pero bueno, ¿tienes 16 años?. Lo peor ya ni es el sida, es que antes de llover chispea y dime tu a mí si se te ha escapado un espermatozoide y vas a tener un hijo por ahí, muahahaha. En todo caso no será culpa tuya, ella no se quiso poner condón.

Yo no me fiaría ni un pelo. Ahora ya sabéis que está de moda por Inglaterra ( y no tardará en llegar aquí), la moda de follar con gente con sida para que el gobierno te de indemnizaciones, o bien para correr riesgos de peligro y vivir a tope. Nunca se sabe. Veo que el cutre anuncio que se puso en marcha sobre las enfermedades de transmisión sexual no ha calado nada en los jóvenes. A tomar por culo.

los condones son un invento del diablo ...

..que si que si...que hay que usarlos ... :roll:

argh

Ilovezorras rebuznó:
Yo no me fiaría ni un pelo. Ahora ya sabéis que está de moda por Inglaterra ( y no tardará en llegar aquí), la moda de follar con gente con sida para que el gobierno te de indemnizaciones, o bien para correr riesgos de peligro y vivir a tope. Nunca se sabe. Veo que el cutre anuncio que se puso en marcha sobre las enfermedades de transmisión sexual no ha calado nada en los jóvenes. A tomar por culo.

No me jodas ¿eso es cierto? La peña está cada día peor de la azotea.

De todas formas, en España no creo que el gobierno te dé una indemización si pillas el sida por tonto.

Atrás
Arriba Pie