duda sobre el pc

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
en el portatil cuando arranco el pc me aparece el cuadrito de la contraseña
le doy a enter y me va al escritorio

como me salvo ese paso?
quiero q cuando se abra vaya directamente al escritorio

otra pregunta
en mi pc, al de 10 minutos se pone el salvapantallas., cuando le mueves aparece la ventanita de windows para q elijas admin o user para entrar al pc
como lo quito y hago q se vea el escxritorio?

gracias a todos!

Si la contraseña es la de Windous, si sólo hay una cuenta de usuario, no debería salir.

Lo otro. Botón derecho sobre el escritorio/propiedades/pestaña protector de pantalla/desactivar la casilla "proteger con contraseña al reanudar"

Edito: Si tienes dos cuentas, Admin y user (que creo que lo pone por ahí) siempre va a salir lo de elegir entre uno u otro, y a menos que la contraseña tenga trescientas cifras/letras, tampoco supone mucho escribirla. O eso, o quitar una cuenta y quitarle la contraseña al que se quede (que sí se iniciaría directamente)

es raro pq mi portatil solo tiene una cuenta y sale la tipica ventanita de introducir contraseña, le doy a enter y me va al escritorio

como se puede solucionar eso?

prueba a escribir en ejecutar las palabras MSCONFIG y le das a aceptar,te saldran varias pestañas arriba y busca en inicio para ver con que variables se inicia tu portatil, sino tendras que meterte en la bios y desactivar la pantalla de la clave desde ahy.

TORBE rebuznó:
es raro pq mi portatil solo tiene una cuenta y sale la tipica ventanita de introducir contraseña, le doy a enter y me va al escritorio

como se puede solucionar eso?

¿Pero la típica pantalla es la de windous azul, o te pide la contraseña antes de iniciar windous?

Pantalla de contraseña de windous
TECH0101.GIF

Típica pantalla de contraseña de la BIOS
bios11.jpg

Si es lo 1º lo único es quitarle la contraseña (creo)

Si es lo 2º te tienes que meter en la BIOS

yo creo que no se refiere a la pantalla azul,pero sino me equivoco donde salen las cuentas no hace falta meter contraseña sino solo pinchando en su cuenta va directamente al escritorio.

puede ser que se refiera a cuando está un tiempo sin usar el cacharro se hiberna o se suspende y entonces puede tener dos opciones: o le sale la pantalla azul o le sale una ventanilla donde tiene que meter un inicio de sesion, password(aunque no la tenga y solo de a enter)y un dominio si esta en area local.si es asi creo que yendo a mi pc-pinchas en unidad de disco duro(por defecto c:)con el boton secundario del mouse y das a propiedades,ahora me parece que pinchas en hardware y propiedades y vuelves a clicar en la unidad c:buscas por ahy que seguro hay un apartado que dice algo de users

Inico->Panel de Control->Cuentas de usuario->Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion->desactivar 'usar la pantalla de bienvenida'

Es lo que dice Herna, pero en algunos casos aún cambiando eso sigue saliendo la puta pantallita, anda que no me las he visto yo con el puñetero windows y sus caprichos.

Vale, haciendo lo de antes sigue saliendo una ventanita de usuario (que sera a lo que te refieres), no me habia dado cuenta.

Para quitar esta ventanita de forma que no te salga nada, haz lo siguiente:

Windows XP muestra todas las cuentas de usuario en la pantalla de bienvenida. No obstante, por seguridad o por la existencia de usuarios "virtuales" (cuentas que necesitan se añadidas, pero que no entran físicamente), pueden ocultarse.

Para ello, se ejecuta Inicio > Ejecutar > regedit.exe, localizamos la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\
CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccount\UserList.

En dicha carpeta se creará una nueva clave de tipo DWORD, con valor 0, y con el nombre de la cuenta que se desea ocultar.

Una vez hayas hecho esto, reinica el pc. Te saldra ahora una cuenta con el nombre de 'Administrador' en caso de que tengas la vista de la pantalla de presentacion del XP no te dejara cambiar el usuario. Para pasar a la ventana normal donde te permite cambiar de usuario haz ctrl+alt+supr y pon ahora el nombre de usuario que tengas.

Vuelve al registro y elminina la clave que has hecho en el paso anterior.

Reinicia de nuevo y deberia de valer.

Prueba a hacer esto a ver si asi se soluciona. A mi me ha funcionado.

Atrás
Arriba Pie