Duda sobre tarjeta de credito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vizard

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2007
Reacciones
0
Bueno, anoche de fiesta casualmente me hize con la tajerta de credito y el dni de una persona que no conozco, y me preguntaba sobre si le puedo hacer algun tipo de desfalco en la tarjeta, y en el caso de ser que si, que posibilidades hay de que me pillen, y ya que estamos cual es el procedimiento para hacer tal desfalco.

Por cierto el DNI es de una rubia macizorra con pintas de comebolsas, de hecho, chupe el DNI y se me durmio la boca.
Espero que me ilumineis el camino hacia el estreno de una nueva tarjeta grafica. Besitos :oops:

Páseme el número de la tarjeta y el DNI por mp y le cuento. También necesitaré los suyos.

Un saludo.

Ponte peluca, unos cocos y ropa de mujer y tira para una tienda de informatica.

Oye, si cuela cuela.

Es que he oido por ahi, que con los numeros de los dos documentos , se pueden realizar compras por internet. Si me aportais info, yo aporto numeros por mp....

Es facil.

Descargate la "base" de un carnet de identidad, o escanea ese.

Simplemente cambia la foto de carnet del DNI(photoshop o paint) por la de alguna amiga tuya ( si es que tienes ) , reimprimela y ve a alguna papeleria de barrio para que te lo plastifiquen y quede como normal. (Tiene que ser el DNI antiguo )

Que tu amiga se ofrezca voluntaria a comprarte y punto.
Lo malo es que exija su parte ( que lo hara, ya que todas son unas putas materialistas ).

Si no quieres llevarlo a plastificar puedes probar con el mismo procedimiento de escaneo, retoque e impresion y llevarlo como "fotocopia", aunque no creo que te lo acepten.

Vizard rebuznó:
Es que he oido por ahi, que con los numeros de los dos documentos , se pueden realizar compras por internet. Si me aportais info, yo aporto numeros por mp....

para registrase en el foro habria que hacer un test de inteligencia

si, tu compra por internet con una tarjeta robada, y nada, que cuando tengan tu ip, te haran una amable visita

Hay telefonos 24 horas para anular tarjetas, seguramente cuando vayas a comprar ya saldra "capture tarjeta".

Y con lo de comprar por internet, sinceramente seria de gilipollas hacerlo, mas que nada por que a algun sitio te tendran que mandar la mercancia y seguramente te la lleve uno vestido de verde y con un tricornio.

Vizard rebuznó:
Bueno, anoche de fiesta casualmente me hize con la tajerta de credito y el dni de una persona que no conozco, y me preguntaba sobre si le puedo hacer algun tipo de desfalco en la tarjeta, y en el caso de ser que si, que posibilidades hay de que me pillen, y ya que estamos cual es el procedimiento para hacer tal desfalco.

Por cierto el DNI es de una rubia macizorra con pintas de comebolsas, de hecho, chupe el DNI y se me durmio la boca.
Espero que me ilumineis el camino hacia el estreno de una nueva tarjeta grafica.

Primero tranquilizate, pues ya veo que no sabes muy bien como funciona una targeta de credito/debito. Es una cosa que te daran los bancos cuando tengas dinero en tu cuenta corriente y unos ingresos periodicos procedentes de un trabajo digno.

Cuando algun dia tengas una te darás cuenta de que todos las operaciones quedan registradas automaticamente y hay cosas que no podrá hacer como pagar los desfalcos a plazos etc, etc,. Pero si te digo amigo mio que puedes sacar perfectamente tajada de tu afortunado hallazgo.

Puedes comprar por internet mediante el telefono y dar una direccion falsa cerca de tu casa, luego cuanto te llame el de paquetería para concertar entrega te vas a esa direccion como el que no quiere la cosa coges el paquete y te despides sonrientemente del mensajero mientras haces el amago de entrar en la citada direccion, pero ojo no entres, es solo para despistar al tio de los paquetes hasta que lo pierdas visualmente. Esta es una forma.

Luego puedes pasarte por centros comerciales, gasolineras, etc en las cuales no te pidan el D.N.I para verificar tu identidad, que hoy en dia te lo solicitan casi en cualquier sitio y mucho ojito con las camaras de vigilancia, no las mires de frente. O mucho mejor, si eres hábil con el rimel y la sombra de ojos y le puedes coger prestada a algun miembro femenino de tu familia su ropa y podrías intentar caracterizarte para asemejarte a la foto de la femina que aparece en el D.N.I que te encontraste. Todo esto si quieres intentarlo mejor hazlo sin que nadie se entere, mas que nada porque si le pides a alguien que te vista y maquille de mujer a lo mejor te pone cara rara, pues hay mucho deficiente mental por ahí.

Para todo esto quiza ya sea demasiado tarde, pues el dueño seguramente ya habra anulado la targeta, así que ya sabes, la proxima vez actua con mas rapidez o mejor si tienes buen corazon, en vez de pensar en robar cuando te encuentres en el futuro una cartera con dinero, targetas etc si estas por ejemplo en una discoteca pues realizas un acto de buena voluntad y se la entregas al portero de la misma y le dices que te la has encontrado y que si ve al dueño que se la devuelva.

Espero haberte ayudado campeón. Saludos.

Sera porque hace un tiempo me birlaron la cartera (en la que llevaba diez miseros euros, mas las tarjetas de credito, debito, DNI, etc) y que como me iba del pais en breve tuve que pegarme el carreron padre para cancelar y renovar todos los documentos (de hecho el DNI no lo tengo aun, menos mal que con el pasaporte me sobraba), que no se, me parece que el que ha abierto el hilo es un hijodeputa de cuidado, pero dicho con afecto, eh? :(

Supongo que no sera cierto, nadie puede ser tan mongolo para robar una tarjeta de credito y preguntar en un foro que hacer con ella, o si? Bueno, sea como sea, le deseo la peor de las suertes, sin acritud :x .

Vicentin rebuznó:
Sera porque hace un tiempo me birlaron la cartera (en la que llevaba diez miseros euros, mas las tarjetas de credito, debito, DNI, etc) y que como me iba del pais en breve tuve que pegarme el carreron padre para cancelar y renovar todos los documentos (de hecho el DNI no lo tengo aun, menos mal que con el pasaporte me sobraba), que no se, me parece que el que ha abierto el hilo es un hijodeputa de cuidado, pero dicho con afecto, eh? :(

Supongo que no sera cierto, nadie puede ser tan mongolo para robar una tarjeta de credito y preguntar en un foro que hacer con ella, o si? Bueno, sea como sea, le deseo la peor de las suertes, sin acritud :x .

Supones mal, yo en ningun momento he dicho robara nada, no voy a explicar como llego a mis manos tales documentos porque no viene al caso, y respecto al tema de que te robaran la cartera, solo te puedo decir una cosa.

nelson_ha_ha.jpg

Lo que deberías hacer, es lo que haría todo biennacido: devolverlo.

Hay que ser hijo de la gran puta para robar tarjeta y dni a alguien conocido. Solo propio de perdedores y tristes que no han sabido trabajar en su vida. Hijo de puta ojala la tia se de cuenta y te pillen cabron. Visto tu inteligencia seguro que lo haran antes o despues.

Vizard rebuznó:

Vizard rebuznó:
Supones mal, yo en ningun momento he dicho robara nada, no voy a explicar como llego a mis manos tales documentos porque no viene al caso

Vamos a ver ganyan, no no has robado la tarjeta ni el dni, sino que "casualmente te has hecho con ellas" (o sea que no serias sino un vulgar descuidero o ratero, :wink: ), ok, pero desde el momento en el que preguntas como hacer un "desfalco con la tarjeta" has subido de categoria macho y te has convertido, con todas sus letras, en un ladron, tienes alguna duda al respecto?

Me parece a mi que el Nelson te cuadra mejor a ti, mongolo, que no solo pretendes delinquir como un gilipollas sino que ademas lo anuncias a los cuatro vientos, ojala algun moderador sepa lo que se hace y en estos momentos tu IP este en manos de la policia, amiguete, que es donde acabaras tu yendo por el camino por el que has empezado a transitar abriendo este hilo :lol: . Hala, a cascarla!!!

Atrás
Arriba Pie