El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Llevo tiempo sabiendo que en un armario del salón de mi casa se ocultan unos pocos vinilos que quedaron tras el expolio que mi tío político hizo con la colección de mi difunto padre.
Llevo tiempo queriendo saber también si poseen algún valor más que el sentimental. No os pido precios, ni valores económicos, tan sólo que me digáis si alguno de estos discos representa algo más que el inmenso valor sentimental que poseen, ya que nunca vendería algo perteneciente a mi padre.
Os los pongo, agradeciendo de antemano vuestra ayuda. La curiosidad me ha entrado porque muchos amigos que los han visto han exclamado lo típico "tío, eso son joyas", pero lamentablemente tenemos la triste tendencia de denominar joya a todo lo antiguo.
Gracias.
- Five miles ouy de Mike Oldfield, del 82
- Status Quo - 12 gold bars, del 80.
- Caja de triple LP "heavy Metal", con Motorhead "Recorded Live", Judas Priest "Sad Wings of destiny", Black Sabbath "paranoid"
- Hot Metal, con Deep Purple, White Snake, Iron Maiden, Scorpions, EVO y Helix.
- Triana, del 75.
- Love you live, de los Stones. del 77
- Solid Rock, de los Stones.
- Peter Gabriel, del 80
- The Final Cut, de pink Floyd, del 83
. The head on the door, de The Cure, del 85
- Kiss, "Music from the ELder". (Debe ser una peli o algo)
- Grandes exitos de Lou Reed, del 78
- Triana, Hijos del agobio.
- Queen, a Kind of Magic, del 86
- Imán, "califato independiente"... Qué coño???
En fin, sólo espero poder hacerme pronto con una vieja cadena con tocadiscos para experimentar un sonido que apenas pude paladear de pequeño. Gracias por la ayuda y siento si he cometido alguna incorrección. Seguramente, como ya he dicho antes, tienen sólo un mero valor sentimental, y la razonable antigüedad, pero me he puesto sentimentalote. :)
Es curioso cómo nuestros padres amaban la música tanto como nosotros. Y es agradable comprobarlo cuando ya no están.
Llevo tiempo queriendo saber también si poseen algún valor más que el sentimental. No os pido precios, ni valores económicos, tan sólo que me digáis si alguno de estos discos representa algo más que el inmenso valor sentimental que poseen, ya que nunca vendería algo perteneciente a mi padre.
Os los pongo, agradeciendo de antemano vuestra ayuda. La curiosidad me ha entrado porque muchos amigos que los han visto han exclamado lo típico "tío, eso son joyas", pero lamentablemente tenemos la triste tendencia de denominar joya a todo lo antiguo.
Gracias.
- Five miles ouy de Mike Oldfield, del 82
- Status Quo - 12 gold bars, del 80.
- Caja de triple LP "heavy Metal", con Motorhead "Recorded Live", Judas Priest "Sad Wings of destiny", Black Sabbath "paranoid"
- Hot Metal, con Deep Purple, White Snake, Iron Maiden, Scorpions, EVO y Helix.
- Triana, del 75.
- Love you live, de los Stones. del 77
- Solid Rock, de los Stones.
- Peter Gabriel, del 80
- The Final Cut, de pink Floyd, del 83
. The head on the door, de The Cure, del 85
- Kiss, "Music from the ELder". (Debe ser una peli o algo)
- Grandes exitos de Lou Reed, del 78
- Triana, Hijos del agobio.
- Queen, a Kind of Magic, del 86
- Imán, "califato independiente"... Qué coño???

En fin, sólo espero poder hacerme pronto con una vieja cadena con tocadiscos para experimentar un sonido que apenas pude paladear de pequeño. Gracias por la ayuda y siento si he cometido alguna incorrección. Seguramente, como ya he dicho antes, tienen sólo un mero valor sentimental, y la razonable antigüedad, pero me he puesto sentimentalote. :)
Es curioso cómo nuestros padres amaban la música tanto como nosotros. Y es agradable comprobarlo cuando ya no están.