Os comento: Un virus (una puta mierda que hace que te salga algo llamado Antivirus XP 2008 cada dos opr tres) ha infectado completamente mi ordenador. Tras semanas pasando todos los programas posibles, antivirus, etcétera, he decidido cortar por lo sano y formatear el ordenador. Pero aquí viene mi problema: En dicho ordenador tengo unos cuantos archivos de mi trabajo muy importantes, que ocuparán unos 500 megas como mucho. Mi idea es pasarlos a un disco duro portátil que tengo antes de formatear para así, salvarlos.
Pero, ¿qué probabilidades hay de que al conectar mi disco duro al ordenador infectado y pasar los archivos se apunte al viaje también el virus de marras? Ese disco duro lo uso mucho en un portátil y no quiero que corra la misma suerte que el otro ordenador.
¿Qué me recomendáis? No sé si me he explicado correctamente. Ya sé que el hilo no está muy currado, así que si los moderadores consideran oportuno cerrarlo pues que así sea.
Pero, ¿qué probabilidades hay de que al conectar mi disco duro al ordenador infectado y pasar los archivos se apunte al viaje también el virus de marras? Ese disco duro lo uso mucho en un portátil y no quiero que corra la misma suerte que el otro ordenador.
¿Qué me recomendáis? No sé si me he explicado correctamente. Ya sé que el hilo no está muy currado, así que si los moderadores consideran oportuno cerrarlo pues que así sea.