Duda urgente sobre conector de corriente de HP

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Siento abrir un hilo para semejante chorrada, pero supongo que sabréis perdonarme.

Me estoy rompiendo los cuernos por internet para encontrar una tienda donde comprar un power jack (la clavija del portátil que toma la corriente) para un HP Pavillion ZE2000. Por lo visto el modelo se llama PJ003-1.65mm.

¿Hay alguna tienda española que conozcáis y que se dedique a esto? Lo único serio que he encontrado está en Canadá y como que paso.

Gracias y disculpas de nuevo.

¡¡¡Contestad rápido, antes de que se le acabe la batería!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

editar el post al hijo de puta del humes, borrarlo que el coles no lo pueda reponer.

edito, nada nada, que no son el modelo. uf

:lol:

Por Ebay hay modelos PJ003 de 1.65mm pero sólo desde Hong kong y Estados unidos, a ver si álguien encuentra tienda española.

Coño vete al mediamarket y cómprate uno de esos con clavijas intercambiables y regulables en V.

Ahi tienen muchas cámaras, a coles eso no le gusta, el es mas de robar en las zonas wifi del Mc donald mientras el gordo de turno ha ido a giñar el 5 mcmenu, que lastima que no lleven el cargador con el portatil.:lol:

Coño vete al mediamarket y cómprate uno de esos con clavijas intercambiables y regulables en V.
Yo compré uno hace poco y me fallaba, lo descambié y otro tanto de lo mismo, pero luego el 3º que me dieron ya funcionaba bien, me imagino que es como jugar a la lotería, pero en vez de premios te toca ir como un gilipollas al mediamarkt a descambiar, la tia ya se reía de mi y todo

Atrás
Arriba Pie