Karlitos_BCN
Mamá, ¿quién es ese señor?
- Registro
- 27 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Vamos a ver... el sábado pasado salí con dos colegas de fiesta traumera (los de BCN ya me entendereis
) y acabé liado con una de 39 años con un crio de 12, me llevó a su barrio, nos tomamos un café con sus churricos y todo... ok! no me quiso llevar a su casa por su crío y tal y cual... ya sabeis... etc. Me dió su móvil pero esta tía bastante reacía a una cita con polvo, ya que me dijo que para que acabemos follando me lo tendría que currar mucho y que le gusta que la llamen para insistirle (a mi el estar llamando a una pava cada dia para insistirle nada no me mola, ya que me siento idiota), así que puede que le de un toque para el viernes a ver que me dice. peerooo... yo como trabajo para una conocida empresa de seguridad en el metro, últimamente por el pasillo de una céntrica estación me vengo encontrando a una compañera que viene de otro sitio de currar, me saludaba, se paraba a hablar... y ayer me dio su móvil, hoy me la he vuelto a encontrar... y me ha recordado que la llame para quedar y tal,,, vamos que parecía dispuesta para una cita, incluso más que la pureta sin poner trabas ni cosas raras. Soy capaz de quedar con las dos, pero lo tengo un tanto jodido por mi horario de trabajo. La pureta me comentó la posibilidad de quedar por la mañana ya que su horario de curro también es jodido, y la otra podria verla por la noche u otro dia no se... asi que mi pregunta es; Cómo os lo montariais? a quién le dariais la preferencia? weno, un poco de todo, lo de siempre que se hace por estos foros.
Un Saludo.

Un Saludo.