Dudas acerca de la Xbox (antigua)

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Buenas, unas dudas a ver si alguien las sabe.

La Xbox lee DVD piratas (peliculas) sin estar chipeada?

Alguien ha instalado el XBMC??? Con esto se puede leer Divx,etc...? Y se puede leer las peliculas del pc? Si es asi como se hace? Hay que cargar algun programa en el PC o como?.

Gracias.

Lo de los dvds ni idea.

Yo tengo el XBMC y lee todo, absolutamente todo. Divx, xvid, mp3, fotos, ver videos de youtube, etc.

Yo tengo conectada la xbox al router en el que también tengo el pc y simplemente con poner a compartir las carpetas que quiera el xbmc las ve desde la xbox y puede leer todo desde ahi.

Sólo por este programa merece la pena pillarse una xbox.

Me voy a cagar en la puta... Hace un par de meses me pille un reproductor Kiss con Wifi,etc... Que esta de puta madre pero tenia la Xbox muerta de asco y hace lo mismo y mas....

Yo lo mismo que coldyron, le puse un disco duro con el xbmc y un viaje de emuladores y veo de todo.. Y bueno hasta ahora no me ha dado problemas con ninguna pelicula

Evidentemente el XBMC leera DVD (peliculas) piratas, no?

Una pregunta, y el XBMC 2.0 como se instala? Me lo bajo de su web y....¿?¿?? Podeis poner una breve explicacion para torpes?

malgusto rebuznó:
Una pregunta, y el XBMC 2.0 como se instala? Me lo bajo de su web y....¿?¿?? Podeis poner una breve explicacion para torpes?
Bajatelo mejor de algún torrent ya listo para pasarlo directamente al disco duro.

https://www.mininova.org/tor/438614
Este por ejemplo.

Luego lo metes en la carpeta Apps de la unidad E creo que era y lo cargas desde el evox o lo que tengas puesto.

Os sigo dando el coñazo... En la Xbox hay problema para jugar a juegos yankis? Por el rollo PAL/NTSC y todo eso.... ??? O con el chip y el rollo del Evox ya no pasa?

La XBOX es una mierda de alto calibre...Ni se te ocurra comprarla o aceptarla regalada :lol:

Como te dicen, con el XBMC leeras todo y mas, yo lo tengo y es lo que uso de "centro multimedia" en la sala.
Quizas te sea mas facil utilizar el autoinstaller de fernas que lo hace el solito todo ( lo de instalar el XBMC 2.0 ) asi lo puedes poner como app o como dashboard principal ( recomendado ).
La pagina es esta:
https://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=20563
Esta en la seccion descargas, no te arrepentiras, palabra de Padrino.

Payaso Yecko rebuznó:
La XBOX es una mierda de alto calibre...Ni se te ocurra comprarla o aceptarla regalada :lol:
Payaso, no tienes ni idea, la XBox es la consola mas bestia de la generacion anterior, cuando nos de asco jugar a los juegos de la ps2, gc y xbox ( a mi poco me falta ), la ps2 y la gc quedaran pillando polvo, la XBox seguira en la sala, conectada en red y dando por saco con el XBMC.
Y que conste que tengo 2 PS2 tambien.

Saludos cordiales.

Mil gracias a todos, al final he bajado el autoinstaller que comenta el Padrino.

Payaso Yecko rebuznó:

Hombre, si la comparas con la 360 pues no es lo mismo, pero es que son de generaciones distitnas. Pero lo que es la escena es la polla. Mira este Xbox Media center que comentamos, gratuito y mil millones de veces mejor que cualquier reproductor de sobremesa divx/etc... que haya.

malgusto rebuznó:
Mil gracias a todos, al final he bajado el autoinstaller que comenta el Padrino.

Payaso Yecko rebuznó:

Hombre, si la comparas con la 360 pues no es lo mismo, pero es que son de generaciones distitnas. Pero lo que es la escena es la polla. Mira este Xbox Media center que comentamos, gratuito y mil millones de veces mejor que cualquier reproductor de sobremesa divx/etc... que haya.

Te la comparo con la PS2 y con la GC y sale perdiendo tio...los juegos de XBOX son un truño bastante considerable. No me llama ninguno la atención, además de que los mejores juegos que tiene están disponibles en PC...así que ya me direis. La XBOX ha sido un fracaso (también considero normal que los que os gastasteis los duros en ella la defendais :lol: :lol: )

Shenmue 2
Panzer Dragon Orta
Saga Splinter Cell
Conker Live & Reloaded
Saga DOA
Top Spin
Forza Motor Sport
Ninja Gaiden
Saga Halo
Doom 3
Half Life 2
Far Cry
Jet Set Radio
Rally Sport Challenge 2
Proyect Gotham City
etc etc

Por no citar los que tienes para otras plataformas pero que en la XBox van y se ven mucho mejor como los GTA, PES, Burnouts y multiplataformas en general.
Luego tienes los emuladores de mame, N64 y todas las consolas antiguas por si te quedas con ganas de mas.
Que la ps2 tiene mas juegos? Si, pero tambien tiene mucho mas truños.
Y yo defiendo ambas consolas porque tengo las 2 y he jugado con las 2 mucho, pero no aguanto a los que estan ciegos.

Saludos cordiales.

Shenmue 2 (Dreamcast)
Panzer Dragon Orta
Saga Splinter Cell (PS2, GC...etc)
Conker Live & Reloaded
Saga DOA
Top Spin
Forza Motor Sport
Ninja Gaiden
Saga Halo (PC)
Doom 3 (PC)
Half Life 2 (PC)
Far Cry (PC)
Jet Set Radio (Dreamcast creo recordar)
Rally Sport Challenge 2
Proyect Gotham City

De los que has dicho, EXCLUSIVOS son 8 creo, corrigeme si me equivoco. Con lo cual nos quedamos con un catalogo, para mi, bastante pobre. Y en cuestion de emuladores...ahi tienes la PSP tio. OJO, que entiendo que te mole la XBOX y tal, pero segun mi opinion no es una buena consola, para mi no ha marcado un antes y un despues en los videojuegos (se te ha olvidado poner el FABLE también

:lol:

Saludos

Y el Jade Empire y muchos mas, fue una lista a ojo para que vieras que algun juego que otro si hay.
Evidentemente en materia de juegos no marca un antes y un despues, pero en Scene me atreveria a decir que si.
Depende de lo que estes buscando en una consola, yo cuando la pille necesitaba un reproductor DivX de sobremesa y por menos de lo que me costaban consegui una reproductor multimedia + una consola guapa.
Saludos cordiales.

Tu lista es una mierda y no me vayas a comparar el emulador de la PSP en esa pantalla enana con todo el potencial en emuladores que tiene xbox ( y su disco duro de gran calibre incluido ).
Aparte de tener un gran catalogo de juegos y poseer el mejor reproductor divx que tiene el mercado, por 70 leuros

Feverish rebuznó:
Tu lista es una mierda y no me vayas a comparar el emulador de la PSP en esa pantalla enana con todo el potencial en emuladores que tiene xbox ( y su disco duro de gran calibre incluido ).
Aparte de tener un gran catalogo de juegos y poseer el mejor reproductor divx que tiene el mercado, por 70 leuros

Para jugar a emuladores siempre tienes el PC :lol:

me vas a comparar jugar en el pc que a jugar en un salon con tu sofa, multitud de colegas y en una tele grande...

La Xbox es una maravilla y el que se queje de ella es porque no tiene una, tiene una scene impresionante...

Sigo dando el coñazo... En la Xbox hay problema para jugar a juegos yankis? Por el rollo PAL/NTSC y todo eso.... ??? O con el chip y el rollo del Evox ya no pasa?

Y otra cosa, que tipo de formato de DVD lee? +R-R? O todos?.

Pues veras, a mi me han funcionado todos los juegos que he metido menos el toejam & earl3, pero vamos que lee los dvd's de todas las regiones, no te procupes por eso ( al menos con EvoX ).
Con lo de los dvd's pues depende del lector, te puede tocar aleatoriamente tres tipos de reproductores, el mas comun ( al menos si te compras la consola hoy en dia ) es un lector que te lee todo ( dvd's +r, -r, etc... ) menos los cd's piratas y que es el que tengo yo ( lee de puta madre y cuando se joda la lente pues a tirar de disco duro, ya ves...
Hay un foro cojonudo donde tienes las respuestas a todas las preguntas que se te puedan ocurrir, los foros de ELOTROLADO ( ahora mismo esta inactivo no se porq ).
Espero haber aclarado tus dudas

Si, soy forero de alli desde hace años :). Ahora mirare.

Mi Xbox me la compre cuando sacaron el pack ese de 150 € con el Ninja Gaiden hace dos años (creo).

Te funcionan los juegos de todas las regiones, incluso el Toe Jam 3, que por cierto, es la peste :lol: , aun lo probe hace un mes y no me convencio nada.
Yo pondria como dash principal el XBMC 2.0
Lo de los DVDs utiliza Verbatm -R, puede que tu lector tambien lea los +R pero siempre o casi siempre te seran mas compatibles los -R.
Saludos cordiales.

Feverish rebuznó:
me vas a comparar jugar en el pc que a jugar en un salon con tu sofa, multitud de colegas y en una tele grande...
Touché
Jugar una partida a 4 players al Tetris de N64 en la TV grande del salon con los colegas apostando los cubatas no tiene precio.
Y quien dice eso, dice el mario kart o incluso el de los simpsons de 4 de la mame, muchas risas nos tenemos echado gracias a los emuladores de la xbox, cosa que en el pc no podriamos o seria mucho mas incomodo.
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie