Dudas en aplicaciones de ligue: superlikes, cupiditos, matches...

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.931
También poner que la edad no corresponde y que no te deja cambiarla


Puedes poner sin más, en la descripción, que fue un error (aunque pensarán que tienes algun tipo de retraso si tienes 44 y pusiste por error 35). O poner 24 años y decir que en realidad tienes 42 pero eres dislexico como liachu (aunque en realidad tengas 45 ya que sino tu dislexia te haria poner 54 y te emparejaria con viejas). O poner que 24 no es la edad, que es otra cosa (aunque calces los 13 reglamentarios). O poner 30 y si te pregunta decir la edad real (o volver a inventarla y decir 35) pero que estás harto de que te emparejen con pellejas, que quieres disfrutar con una chica como ella.

Ellas tambien pueden buscar más jóvenes pero pueden hacer una excepción si les gusta lo que ven.
 
Última edición:

Puedes poner sin más, en la descripcióm, que fue un error (aunque pensarán que tienes algun tipo de retraso si tienes 44 y pusiste por error 35). O poner 24 años y decir que en realidad tienes 42 pero eres dislexico como liachu (aunque en realidad tengas 45 ya que sino tu dislexia te haria poner 54 y te emparejaria con viejas). O poner que 24 no es la edad, que es otra cosa (aunque calces los 13 reglamentarios), teniendo en cuenta que ellas tambien buscan más jóvenes pero tambien pueden hacer una excepción si les gusta lo que ven. O poner 30 y si te pregunta decir la edad real (o volver a inventarla y decir 35) pero que estás harto de que te emparejen con pellejas, que quieres disfrutar con una chica como ella.
No se que pensarán pero yo a muchas de ellas veo que lo han puesto en su perfil eso mismo que la edad está mal y no saben cómo cambiarlo
 
@resquemor si le das un "superlike" a una tipa en cuyo rango no estés, ¿le aparece igualmente?
 
@resquemor si le das un "superlike" a una tipa en cuyo rango no estés, ¿le aparece igualmente?

¿Qué es eso de "superlike"? ¿Tiene que matar Freezer a tu mejor amigo para darlo?

Los superlikes (creo que son exclusivos de tinder), permiten chatear con la otra persona sin tener que buscarla en la lista de perfiles o dando likes en encuentros de a 1 por 1.

De hecho creo que no hace falta ni devolver el like a la persona que se lo da a uno (en tinder tiene que haber match-hecho de dos likes normales, tambien conocido como "atracción mutua" en otras páginas de contactos- de las dos personas- para poder comenzar a chatear), sino que directamente uno tiene acceso al perfil de esa persona y puede escribirle de inmediato sin ningun otro requisito.
 
Los superlikes (creo que son exclusivos de tinder), permiten chatear con la otra persona sin tener que buscarla en la lista de perfiles o dando likes en encuentros de a 1 por 1.

De hecho creo que no hace falta ni devolver el like a la persona que se lo da a uno (en tinder tiene que haber match-hecho de dos likes normales, tambien conocido como "atracción mutua" en otras páginas de contactos- de las dos personas- para poder comenzar a chatear), sino que directamente uno tiene acceso al perfil de esa persona y puede escribirle de inmediato sin ningun otro requisito.
NO, MENTIRA.
el superlike solo es un like preferente. Es decir, tu like a la tipa pasa a ser el primero de su lista y le apareceras en el tinder cuando se conecte, pero igualmente para hablar ella tiene que darle a match.

Si ella rechaza tu superlike no puedes escribirle nada de nada.
 
Los superlikes (creo que son exclusivos de tinder), permiten chatear con la otra persona sin tener que buscarla en la lista de perfiles o dando likes en encuentros de a 1 por 1.

De hecho creo que no hace falta ni devolver el like a la persona que se lo da a uno (en tinder tiene que haber match-hecho de dos likes normales, tambien conocido como "atracción mutua" en otras páginas de contactos- de las dos personas- para poder comenzar a chatear), sino que directamente uno tiene acceso al perfil de esa persona y puede escribirle de inmediato sin ningun otro requisito.

Vamos, pasando por caja.
 
A vale, te referias a la. Persona que lo recibe. Entendi yo mal

Cualquiera que reciba un like, un superlike, o incluso un mensaje directo no está en obligado a responder ni a aceptar nada.

¿Para tener ese privilegio no hay que pagar?

Se puede usar gratis, pero entonces la página da ciertas limitaciones, numero limitado de likes que uno puede dar al día, y creo que solo se puede dar un superlike cada 24 horas.

Pero si es uno el que recibe un superlike creo que uno puede chatear directamente con la persona sin nada más. Cuando ees uno el que lo recibe significa que la otra persona tiene interés especial en uno, por lo tanto se puede pasar directo al chat. Repito, esto solo con los superlikes, no con los likes normales.

Por eso algunas características son limitadas si uno no va a pagar, yo creo que la mayoria de la gente lo usa sin pagar.
 
Tienes un superlike gratis al dia. Cuando le aparezcas al deslizar tu perfil saldrá enmarcado en azul. Me suena que hay una opción de escribir mensaje junto con el superlike, de pago, pero no sé cómo funciona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
"Superlike"... Los años de vida que no me quitan los hierros me los quitan ustedes. Por qué causar tanto sufrimiento a hermanos foreros? Por qué tanto odio?
 
Atrás
Arriba Pie