Dudas sobre Blog Wordpress

Folladicto

RangoFreak
Registro
3 Abr 2004
Mensajes
6.368
Reacciones
4
A ver si alguien me puede resolver esta duda;

Tengo un blog wordpress y me he dado cuenta que en los archivos(los meses) que aparecen a la derecha de la página solo salen los últimos 12 y los otros ya no salen porque se van escondiendo por defecto. Por ejemplo debería de empezar por Mayo 2006 y empieza en Julio...

Por mas que busque no encuentro la manera de modificar esto...
 
Usa el buscador mamon, que hay hilos para esas cosas
 
En esa web que me has dado no hay manera de loguearme.

Manda huevos Fo :lol:

A ver, te logueas en tu blog, vas a presentation, editas el sidebar.php y buscas la función que muestra el archivo de los meses (algo como get_archives). Luego vas a la web que te di y sustituyes en tu sidebar.php la función que te muestra los últimos 12 meses por la de la web que te di donde se explica para que sirve cada parámetro.

Por ejemplo

Código:
<?php wp_get_archives('type=monthly&limit=12'); ?>

Mostraría la lista de los últimos 12 meses.

Código:
<?php wp_get_archives('type=monthly'); ?>

Mostraría todos los meses.

Venga va, que tú puedes.
 
Virgen santa, a saber que coño intentas hacer.

En fin, no tengo yo paciencia para esto.
 
Cuando voy a presentación y a editar CCS me sale esto entre otras cosas:

---------------------------------------------------------------

CSS Stylesheet Editor
El editor CSS permite la modificación del aspecto visual de tu bitácora. Puedes editar el
fichero CSS y previsualizar los cambios sin pago. Si quieres guardar los cambios y hacer visible tu diseño, hay que adquirir el Custom CSS Upgrade.

-------------------------------------------------------------------

Que tengo que adquirir el custom ese.

En todos los otros formatos de blog no se por qué pero sí que me salen todos los archivos, pero en este no, y es el que mas me gusta.
 
Folladicto rebuznó:
Cuando voy a presentación y a editar CCS me sale esto entre otras cosas:

---------------------------------------------------------------

CSS Stylesheet Editor
El editor CSS permite la modificación del aspecto visual de tu bitácora. Puedes editar el
fichero CSS y previsualizar los cambios sin pago. Si quieres guardar los cambios y hacer visible tu diseño, hay que adquirir el Custom CSS Upgrade.

-------------------------------------------------------------------

Que tengo que adquirir el custom ese.

En todos los otros formatos de blog no se por qué pero sí que me salen todos los archivos, pero en este no, y es el que mas me gusta.


Ah vale, es que ni entré a tu blog y al ver el .com pensé que lo tenías en un hosting propio y no en wordpress.com.

De todos modos no sé si lo único que no te deja editar es la CSS o ningún archivo. Si ahí no te sale el sidebar.php y te deja editarlo no podrás hacerlo.
 
Ok pues veo que solo me queda la opción de cambiar de plantilla que veo que en todas las demás sí que me salen todos los archivos...
 
Atrás
Arriba Pie