DUELOS DE ORO----COLECCIONABLE DE DVD´S

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
buenas

el diario marca ha sacado un coleccion de dvd con enfrentamientos (a veces virtuales, a veces reales) entre jugadores que han ganado algun balon de oro en su carrera

el primer dvd tiene como protagonistas a cruyff y a beckenbauer (casi nada) y la verdad es que esta bastante bien, con un buen apartado para cada uno de ellos con imagenes de partidos esenciales

no se lo que cuesta porque lo robe del horno al que fui ayer a desayunar, pero creo que me la voy a pillar, en este hilo podriamos ir comentando nuestras preferencias y aquello que mas nos haya llamado la atencion de cada volumen


en este primer dvd, por ejemplo, teneis la mitica jugada inicial del mundial de alemania´74 en la que, en quince toques y sin que alemania tocara la bola, los holandeses de la mano de cruyff forzaron el penalty que les adelantaria en el marcador

en cuanto a los jugadores, yo me quedo con el aleman, pero solo por cuestiones de caracter, era el seleccionador de aquella alemania del 90 que tanto me gustaba y es y sera siempre "el kaiser", hay algo romantico en su forma de jugar, algo de sacrificio que me encanta, sacrificaba parte de su talento por jugar en una posicion tan retrasada.....y luego esta eso de tirar las faltas con el exterior del pie, bufff
 
el precio sera de 9.90 € cada dvd, el proximo es ronaldinho vs. zidane, este si me lo compro pero dudo me compre alguno mas, aunque creo que tambien esta maradona vs. pele, ese igual tambien :oops:


Edito: en la web marca pone el orden de duelos, es el siguiente...

14 Mayo - Ronaldinho vs. Zidane
21 de Mayo - Di estefano vs. Platini
28 de Mayo - Suarez vs. Rivera
4 de Junio - Eusebio vs. Gullit
11 de Junio - Ronaldo vs. Shevchenko
18 de Junio - Best vs. Roberto Baggio
25 de Junio - Rummenigge vs. Van Basten
2 de Julio - Figo vs. Nedved
9 de Julio - Rossi vs. Papin
16 de Julio - Keegan vs. Stoichkov
23 de Julio - Owen vs. Rivaldo
30 de Julio - Maradona vs. Pele


https://www.marca.com/promocionesmarca/duelosdeoro/index.html
 
Cuando los tengais todos, los subís al foro ... :lol: :lol: :lol:
 
En la mula esta el de Cruyff y Beckenbauer, yo me e bajao uno que ocupa 400 mb y q es dvd rip y se ve d lujo.
Ya le he visto y esta entretenido quiero todos.
 
comentad algo sobre el contenido de los dvds, cabronazos, los mejores moemntos y eso
 
Atrás
Arriba Pie